| Nuevos lanzamientos de Victrix | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Nuevos lanzamientos de Victrix Lun Ago 16, 2010 9:51 pm | |
| Parece que este año van a sacar numerosas novedades, aqui os dejo las proximas que tienen pensado sacar.
VX0011 Cazadores de la Guardia Vieja. la caja tendra 60 figuras de granaderos pero en forma de cazadores, con nuevos mandos y nuevas caras, os dejo el link: http://www.victrixlimited.com/news-65-8 ... -Chasseurs
Rusos en metal y plastico. Los generales rusos estaran contentos ya que victrix piensa sacar para el proximo año, pero empezaran a sacar miniaturas a finales de septiembre, os dejo el link para que veais los que tienen pensado hacer: http://www.victrixlimited.com/news-67-1 ... c-Russians
y finalmente aunque no tiene nada que ver con la epoca napoleonica os dejo lo que victrix tiene pensado sacar tb al mercado que se trata de griegos, es decir hoplitas, atenienses y ESPARTANOS!!!!!, por ahora las miniaturas que van poniendo en fotos tienen mucha calidad. ojala sigan sacando miniaturas de otras epocas, os dejo el link para que veais las fotos: http://www.victrixlimited.com/news-66-8 ... lites-sets
| |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Mar Ago 17, 2010 10:50 am | |
| uff ESPARTANOS!!!!
Madre mia si los sacan me pillo una caja y ya por fin podre usar mi Kratos jajajaja
Saludos!! | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Mar Ago 17, 2010 4:14 pm | |
| yo tb me apunto os dije k algo de esto tendrian k sacar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Mar Ago 17, 2010 5:46 pm | |
| Coño, molan un wevo los Hoplitas, pero esos para que juego se usarian?por que muy en el siglo 18 y 19 no los veo. pero vamos,es posible que hasta me anime y me los compre,para pintar y hacer un buen dionarama. |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Mar Ago 17, 2010 5:52 pm | |
| aora mismo sirven para lo k tu as dicho para dioramas y demas cosas de ese tipo | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Mar Ago 17, 2010 6:07 pm | |
| Julio al igual que hay juegos para los napoleónicos, hay juegos para recrear batallas históricas tanto en la edad media, la época de los romanos (las diferentes batallas, Anibal, pictos y demás) como griegos (guerras medicas, Alejandro Magno,...), también hay minis para egipcios, numidas, galos,... para gustos colores... | |
|
| |
julyo Rey de Khand
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Mar Ago 17, 2010 6:26 pm | |
| ya, lo k pasa k aora mismo no hay nadie k yo sepa jugando por estalia a esas epocas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Mar Ago 17, 2010 8:12 pm | |
| jojojo si sacaran Pictos fijo caeria una cajita...jiji |
|
| |
Rohirrin Khandiano
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Miér Ago 18, 2010 9:23 am | |
| Pufff, peaso novedades, los generales rusos están guapisssimos, ya les estoy temiendo...el ejercito ruso, si miras las listas que te vienen en las reglas , son los más temibles, ya veremos. Julio, si te apetese una partida, puedes quedar con rafa disco que ahora está de vacaiones y tiene gasnas.... él tiene un ejercito ingles-escocees, tiene unos 800 puntos, así que ya sabes... saludos | |
|
| |
julyo Rey de Khand
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Miér Ago 18, 2010 9:41 am | |
| si la verdad esk estan bastante wapos, pues se lo comentare a ver k dice, xD aunk yo aora toy de estudio | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Miér Abr 06, 2011 3:45 pm | |
| - Squalln1 escribió:
- uff ESPARTANOS!!!!
Madre mia si los sacan me pillo una caja y ya por fin podre usar mi Kratos jajajaja
Saludos!! estan en estalia si kieres verlos estan en al vitrina | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Mar Sep 06, 2011 1:59 pm | |
| os informo a todos que en octubre salen a la venta los escoceses a caballoo!!!
mirad en la pagina de victrix.
saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Sáb Jun 23, 2012 9:13 pm | |
| Se ve que en la página de Victrix hay nuevas cosillas como los espartanos parecen que soy de un buen material de plástico decente y algún que otro austriaco se escapa llamando la atención.
http://www.victrixlimited.com/ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Vie Ago 10, 2012 1:07 am | |
| Ya están aquí los esperados espartanos y los nuevos Austriacos http://www.victrixlimited.com/ | |
|
| |
Rohirrin Khandiano
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix Sáb Ago 11, 2012 10:04 am | |
|
Mierda, que buena cartera hay que tener para acudir a todo......
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos lanzamientos de Victrix | |
| |
|
| |
| Nuevos lanzamientos de Victrix | |
|