Bueno voy a comentar mis impresiones del campeonato.
En primer lugar decir que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un Torneo, se nota que no habia el estresss de "otros" Torneos anteriores y ya fuera por la confianza que nos tenemos todos ó porque tampoco es que hubiera mucho en juego, el caso es que se noto que la gente jugaba a pasarselo bien y sin malos rollos. SOBRESALIENTE para todos.
Mis partidas, fueron:
Primera contra Julyo.
Una partida dificil desde el principio por la calidad del rival y por el peaso ejercito que llevaba, desde el sabado tengo pesadillas con las Arañas, que forma de matar, de 2 en 2 me liquidaba a mis caballeros de Gondor, menos mal que al final tuve algo de suerte con los dados y falló las tiradas definitivas pa liquidarme, por mi m¡ parte utilizé la mejor lista con Isildur a la cabeza y me sirvió de poco, no mató tanto Isildur como yó creía, a lo mejor deberia haberlo metido antes en la refriega, no sé ya veré en otras pruebas.
Al final y después de mucha incertidumbre, empate, 10 puntitos para cada uno.
Segunda contra Pedro.
Si la primera fué dificil, imaginarse la segunda un matar al rey y él con SAURON, así que después del cachondeito inicial de todos los presentes, me dispuese a hacer lo único a que podía aspirar, empatar.
Al ver venir a Sauron con tropecientos orcos en filita india, pues la verdad es que acojona, así que toda la partida internté mandar a mi rey con 2 escoltas todos a caballo lo más lejos de Sauron posible, mientras el resto de mi ejercito, intentaba hacerle las bajas suficientes a los orocos para que chequearan, que aunque lo conseguí, de nada me sirvió ya que había un Capitán muy bién colocado por mi rival, para que siempre pasaran los chequeos, vamos que en tres chequeos no se fué ni un tio.
Al final empate, con final polémico como en los partidos, ya que me envió un rayo de Saurón a mi Rey, que se escondía detrás de un bosque, que si lo veo, que si nó...etc, pero de todas maneras no influyó en el desarrollo del final ya que tenía a 2 caballeros delante del rey y éste con todos sus puntos de poder, destino y voluntad intactos, no creo que aunquelo viera sin bosque en un solo rayo le hubiera ocasionado la muerte. Al final EMPATE.
De todas maneras un 10 para Pedro que es un rival y un tío FABULOSO.
Tercera contra Alex.
Esta sí que fué una partida rara, arrasar el campamento, a priori parecia la cosa igualada, él con bastantes elfos a caballo y yó con bastantes caballeros de gondor, unos 10 por bando, él con 10 arquros, yó con 12, el resto igualado también.
El primer turno se vino al ataque con toda la caballeria a por mí por un lado, mientras yó por el lado contrario iba a por su campamanto con mi caballeria, pero... mis arqueros hicieron estragos en su caballeria, mientras él con sus mejores arqueros elfos no conseguía casi nada... y cuando cargó contra mi enfantería, no se dió cuenta o no cayó que me quedaban algunos caballeros que llegaban a distancia de carga de su caballeria, y en el combate siguiente, tuve muchíiiiisima suerte con los dado y los liquidé a todos menos a su heroe, mientras en su campamento el resto de mi caballeria arrasó a sus guardias elfos y en el 5 ó 6 turno no le quedaban más de 10 ó 11 minis.......
20 puntitos para mí.
Al final 40 puntios triple empate en segundo puesto y gracias a la pinturaaaaaa SEGUNDOOOOO..
Bueno al final me quedo con lo bien que me lo pasé( aunque iba un poco enfermito, pero para no fastidiar el torneo y como soy un chico formal, me presenté) ejem, ejem. Así que Torneos como estos los que haga falta.
Saludos