Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Estaliaf

 

 V Torneo de los Khandianos de Estalia

Ir abajo 
+10
pedrintarugo
Manu
santy_eltharion
Rafalín
Solman
borjus empires
Mudarra Jr.
lukas
imrahil
Squalln1
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:03 am

Hombre yo lo que veais la verdad, lo que pasa que eso de la tirada en la primera ronda vale. Pero en las siguientes tendria que ser el que quede ultimo en cada ronda ya que de lo contrario se le regala el torneo.

Pos si estais deacuerdo lo que digais todos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:56 am

pero haber, ya te dige yo que sino me podia meter yo de arbitro, que se que llevas tiempo organizando el torneo y queriendolo jugar, y asi es mas sencillo el jugar las partidas con un arbitro, yo te lo digo para que juegues tu, sabiendo que aparte me tendrias que poner eso
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:00 am

lo k tienes k hacer es jugar sergio, yo veo bien lo de tirar el dado, pero como dice alex siempre el ultimo y sin repetirse.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:25 am

yo eso no lo veo david tirar un dado eso no es forma si estais impares se sale el organizador del torneo pork es el k lo lleva y el k lo a organizado ya se k a alex le gustaria jugar pero si esta vez no puede ser no puede ser ya abra mas torneos sion mirame a mi k tengo unas ganas impresionantes de ir pero n puedo ir pork mis padres no me dejan y el torneo de octubre tambien keria ir ero no pude yo creo k con tirar un dado solo va a ver discusiones pero weno es vuestro torneo
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:00 pm

jajajaja tio a mi me da cosa por alex, lo que teneis k hacer los socios k no estan apuntados es apuntarse y echar el dia con nosotros, a ver nadie conoce a nadie que se pueda meter, aunk sea novato?? k le podriamos dejar un ejercito a ser posible de a luz para k sea luz vs oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:28 pm

Haber votaciones:

Yo voto por el dado y como dice Alex, que sea el ultimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:11 pm

yo lo del dado voto que no,por la sencilla razon de que ganar una partida con 20 puntos,aveces es un quebradero de cabeza,ya que tienes que currartelo mucho y dar mil vueltas a las cosas,y que ahora llege uno tire,y con suerte le salga un 6...20 puntos por la cara,kva tio,yo eso no lo veo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:14 pm

Bueno votad los asistentes al torneo que son los interesados y lo que decidais se hace

De momento

A favor - 3
En contra - 2


Última edición por Squalln1 el Mar Nov 09, 2010 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:36 pm

yo tampoco lo veo la verdad, aparte que son dos horas una persona alli muerta de la risa viendo partidas
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:41 pm

yo estoy a favor somos imparess
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:58 pm

pero es que eso no es asi rafalin,da igual que estemos impares,imaginate que por casualidades, a los que le toque,sacan 20 puntos cada uno,eso es un regalo por la cara que puede variar todo el torneo,y sin hacer ningun esfuerzo ya valla el ultimo o no,por que va el ultimo,saca un 6, 20 puntos,y ya no va el ultimo,depende de la suerte de los que juegan, puede quedar hasta de los 1º con la tonteria yo eso no lo veo pero vamos,nada de nada.

por que si por alguna casualidad me tocara ami la 1º ronda (con la suere que tengo,sacaria un 1) me tiraria 2 horas muerto de risa,y yo lo que quiero es jugar,y encima eso, tienes mas probabilidades de sacar 15 o 20 puntos que sacar 5 o 10 por que si con 1 sacas 5 puntos, con 2 sacas 10, y con 3-4 15 y con 5-6 20...queva enserio,eso yo no lo veo.


Última edición por Sauron el Mar Nov 09, 2010 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:02 pm

pues la verdad esq tienes toda la razon tio
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:05 pm

Sauron escribió:
pero es que eso no es asi rafalin,da igual que estemos impares,imaginate que por casualidades, a los que le toque,sacan 20 puntos cada uno,eso es un regalo por la cara que puede variar todo el torneo,y sin hacer ningun esfuerzo ya valla el ultimo o no,por que va el ultimo,saca un 6, 20 puntos,y ya no va el ultimo,depende de la suerte de los que juega,puede quedar hasta de los 1º con la tonteria yo eso no lo veo pero vamos,nada de nada.

Tu entrega la lista y deja de hablar que aun no la as entregado jajajajajja

Vamos aver, en la primera partida el que se queda sin pareja si puede que saque un 6 se ponga primero pero ojo ya es IMPOSIBLE que vuelva a tirar un dado y tendra que jugar en las siguientes con gente que alla ganado. Os pongo un ejemplo. (no te ofendas Rafalin perdon por este ejemplo ^^)

Imaginaos que rafalin no juega la primera partida, tira y saca un 5. son 15pts, ahora en la siguiente imaginate que han ganado sus partidas, Esteban, David, Sergio y Lucas. Va a tener que jugar contra uno de ellos y creeme que no lo va a tener nada facil. En la segunda ronda el que tenga 0 pts o vaya ultimo tira un dado, si por la suerte coje y saca un 6 pos nada buena suerte pero ojo si se pone primero teniendo 0 en la primera y saca un 6 en la tirada de la segunda es que cojones los demas somos unos mantas por no conseguir mas de 20 en dos partidas...

Yo mi voto no lo doi por que es a mi a quien implica principalmente, ya que yo en principio no juego. Pero si tuviera que votar diria que si por que ya se ha echo muchas veces y nunca a habido problemas, es mas NUNCA los que han tirado dados han quedado entre los 3 primeros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:06 pm

Squalln1 escribió:
Sauron escribió:
pero es que eso no es asi rafalin,da igual que estemos impares,imaginate que por casualidades, a los que le toque,sacan 20 puntos cada uno,eso es un regalo por la cara que puede variar todo el torneo,y sin hacer ningun esfuerzo ya valla el ultimo o no,por que va el ultimo,saca un 6, 20 puntos,y ya no va el ultimo,depende de la suerte de los que juega,puede quedar hasta de los 1º con la tonteria yo eso no lo veo pero vamos,nada de nada.

Tu entrega la lista y deja de hablar que aun no la as entregado jajajajajja

Vamos aver, en la primera partida el que se queda sin pareja si puede que saque un 6 se ponga primero pero ojo ya es IMPOSIBLE que vuelva a tirar un dado y tendra que jugar en las siguientes con gente que alla ganado. Os pongo un ejemplo. (no te ofendas Rafalin perdon por este ejemplo ^^)

Imaginaos que rafalin no juega la primera partida, tira y saca un 5. son 15pts, ahora en la siguiente imaginate que han ganado sus partidas, Esteban, David, Sergio y Lucas. Va a tener que jugar contra uno de ellos y creeme que no lo va a tener nada facil. En la segunda ronda el que tenga 0 pts o vaya ultimo tira un dado, si por la suerte coje y saca un 6 pos nada buena suerte pero ojo si se pone primero teniendo 0 en la primera y saca un 6 en la tirada de la segunda es que cojones los demas somos unos mantas por no conseguir mas de 20 en dos partidas...

Yo mi voto no lo doi por que es a mi a quien implica principalmente, ya que yo en principio no juego. Pero si tuviera que votar diria que si por que ya se ha echo muchas veces y nunca a habido problemas, es mas NUNCA los que han tirado dados han quedado entre los 3 primeros.

Saludos

don´t be preocuped Cool


PD: alex no me fulmine a julio haber si no me fulmino a otro ad+ q me sento de PM la partida weeee
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:13 pm

julio lo siento ya tenemos rafalin para rato... a mi esque en serio no me convence, yo voy a aceptar lo que se diga pero sinceramente no lo veo bien del todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:16 pm

la lista te la entrego luego,y hablo por que no estoy nada de acuerdo con la movida esa del dado,por que de la 1º partida depende mucho el resto del torneo, por que si te pones con 20 puntos el 1º y tienes suerte el resto del torneo...ya veras como hay mas de un problema con eso,que ya me conozco yo lo que pasa en los torneos luego y mas habiendo dinero de por medio,asi que repito,no estoy nada de acuerdo con eso.
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:38 pm


Sé que no deberia opinar, ya que en este no participo, si fuera domingo, a lo mejor podria pero sabado imposible.

En la discución del dado del jugador impar, no es por meter más discordia, pèro os poneis en la parte positiva, es decir que el que no juega saca un 6 y 20 puntos, PEROOOO, ahora pensar que te has currao 2 peasos de partidas y llevas 40 puntos y ahora en la ultima te toca no jugar, y vas y sacas un 1. 5 puntitos y te fastidian el torneo.

Yo sé lo qie le gusta a Alex jugar, y sé que le fastidia el no jugar, pero, no es seguro que seais impares hasta el dia del torneo, uno que se duerme, otro que se pone malo, otro que sauron de marcha el dia de antes y luego no va, etc etc etc, ose a que todavia no es seguro que seais impares.

Y a lo peor, si realmente votan que seas arbitro, siempre puedes cobrar lo que en su momento se votó y aprobó que se le pagara a los arbitros, de esa maneta te dá más tiempo a organizar y llevar bien las puntuaciones, e incluso puedes llevar tú la puntiacion de pintura, que luego ya sabes que vienen los errores con las carreras y te ponen verde......jajajajajaj.

Bueno lo dejo a la eleccion de los que van por supuesto, es mi humilde opinión.

saludos y buen torneo amigos y que gane el mejor....ke por lo visto ultimamente puede ser Rafalín......
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:48 pm

Rohirrin escribió:

Sé que no deberia opinar, ya que en este no participo, si fuera domingo, a lo mejor podria pero sabado imposible.

En la discución del dado del jugador impar, no es por meter más discordia, pèro os poneis en la parte positiva, es decir que el que no juega saca un 6 y 20 puntos, PEROOOO, ahora pensar que te has currao 2 peasos de partidas y llevas 40 puntos y ahora en la ultima te toca no jugar, y vas y sacas un 1. 5 puntitos y te fastidian el torneo.

Yo sé lo qie le gusta a Alex jugar, y sé que le fastidia el no jugar, pero, no es seguro que seais impares hasta el dia del torneo, uno que se duerme, otro que se pone malo, otro que sauron de marcha el dia de antes y luego no va, etc etc etc, ose a que todavia no es seguro que seais impares.

Y a lo peor, si realmente votan que seas arbitro, siempre puedes cobrar lo que en su momento se votó y aprobó que se le pagara a los arbitros, de esa maneta te dá más tiempo a organizar y llevar bien las puntuaciones, e incluso puedes llevar tú la puntiacion de pintura, que luego ya sabes que vienen los errores con las carreras y te ponen verde......jajajajajaj.

Bueno lo dejo a la eleccion de los que van por supuesto, es mi humilde opinión.

saludos y buen torneo amigos y que gane el mejor....ke por lo visto ultimamente puede ser Rafalín......

claroo si yo voy de favorito de ganar ^^ banana jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:49 pm

jajajajajajajajajaja Rafa eres un mamoncete con todo mi cariño en esa palabra jejeje,joder eso me paso solo una vez,que se me fue la mano y claro...al dia siguiente estaba K.O se que no tengo perdon de dios,pero paso una vez,y no se volvera a repetir ¬¬ ejejeje y si,estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema del dado,ya sabes que yo no veo bien eso.
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:37 pm

k es eso de k me fulmine a julio??? rafalin espero k no nos toke por entonces se te van a kitar las ganas de jugar a esto. ad+ me sacastes 8 puntos de diferencia, k te recuerdo k para fulminar a alguien tienes k acer un 20-0, yo se k si no estas acostumbrado a ganar sea algo novedoso, pero k ami me gana todo el mundo, a ver si ahora vas a pensar k vas a kedar primero en el torneo por ganarme en una partida amistosa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:02 pm

bueno yo me llegare al torneo para veros aver como va la cosa
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:38 pm

hombre ya si julio pero alguna vez tendre k ganar no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:05 pm

la victoria esta en varias cosas,1º en la experiencia que tengas en el juego, ya que no se puede atacar a lo loco,y siempre hay que saber como y cuando atacar a que ciertas miniaturas,eso se aprende jugando mucho,y luego claro esta de la suerte que tengas.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:20 pm

Bueno señores pos lo que decidais entre todos se ara. Yo ir el sabado con las minis para jugar que decidis que no pos me quedo fuera y organizo el torneo. Pero impares estaremos a no ser que falle alguien cosa que espero que no sea asi...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:01 pm

Haber señores, tanto teneis que pensar para hacer una lista, madre mia. No
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:12 am

Aver señores una cosa.

El tema del arbitro lo voy a poner de que se trata por que he recibido ya 5 mensajes privados de gente que se quiere salir para aora ser arbitro de los cuales 3 son jugadores que juegan y se quieren salirse solamente por cobrar el dinero . Y 2 son de personas que misteriosamente no podian venir pero aora si . Lo cual me parece una falta de respeto al club.

Lo de arbitrar se acordo de la siguiente manera.

- Siempre que un torneo de gran cantidad de personas siendo minimo de 12 a 14 participantes la organizacion podra asignar a un voluntario para que se organice de las puntuaciones y resolver conflictos con las reglas. A este arbitro se le pagaria 20€ por jornada completa.

Este arbitro debera llevar las puntuaciones de pintura, personalizado. Arbitrar y conocer a la perfeccion las reglas. Y lo mas importante no debera jugar el torneo.


Es decir se dijo que minimo 12, estamos 8 asi que no abra arbitro, si alguien quiere salir y echar el dia completo alli depie sin hacer nada que me lo comunique pero que sepa de antemano que no va a cobrar nada. Ya que esto se puso para los torneos grandes para que no ubiera polemicas. Pero en estos casos que estamos solo 8 no pasara.

Asi que como ya tengo todas las listas. El sabado a las 10 comienza el torneo. El que quiera venir que venga y el que no que se quede en casa. Nadie esta obligado a venir. Yo paso ya de contestar en este post por que ya veo que la gente pasa de todo. Me llevare las minis el sabado por si falla alguien o lo que sea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:43 pm

cada uno es libre de apuntarse o no apuntarse al torneo eso esta claro y no se puede obligar a nadie, pero el gesto ese de no voy y ahora si pork a lo mejor me puedo sacar algo de dinero no me parece bien. mas k nada pork ya van a ser 3 torneos seguidos los k nos kedamos cojos, en el primero alex se kedo sin jugar, en el segundo david no jugo la primera partida y en el tercero por lo k veo se va a kedar alex otra vez sin jugar, cosa k no me parace bien ya que hay varias opciones.
- que una persona se mete en el torneo, a ser posible de la oscuridad.
- que alex no juegue, no me parece justo sea o no el organizador.
- que se tire el dado, la unica tirada k puede afectar a que uno pueda ganar el torneo es la primera ya que las dos tiradas siguientes son de los k vayan en ultima posicion y siempre sin repetir tirador, por lo tanto eso de k puede decidir un ganador del torneo es falso.

vosotros valorar las diferentes opciones y meteros en la piel de la persona k no juega a ver si os gustaria tirar un dia mirando como los otros se divierten.
la unica solucion k veo esk en los torneos proximos el k vaya entregando listas se le asegura el puesto y el k se kede fuera se kedo, veras como asi no hay mas problemas de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:45 pm

que fuerte no vengo al torneo pero hago de arbitro.

Y lo de julio me parece bien quien entregue lista sitio asegurado y si el ultimo se queda impar que la pele.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:25 pm

Pero al final se va a hacer la mierda esa del dado?
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:35 pm

jaja ahora todos quieren ser arbitros Laughing

yo voto a que se haga lo del dado

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: V Torneo de los Khandianos de Estalia   V Torneo de los Khandianos de Estalia - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
V Torneo de los Khandianos de Estalia
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» VII Torneo Khandianos de Estalia
» VI Torneo Khandianos de Estalia
» VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA
» IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril
» Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: