Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Portador del Escudo del Rey Estaliaf

Portador del Escudo del Rey

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Portador del Escudo del Rey Empty
MensajeTema: Portador del Escudo del Rey   Portador del Escudo del Rey Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:46 pm

A ver señores,el portador del escudo del rey tiene esta regla:

En defensa del Rey: al inicio de la partida, designa a un héroe enano para que el Portador del Escudo lo proteja.
Si al inicio de la fase de combate, el Portador del Escudo se halla a una distancia de hasta 8 cm.
del héroe protegido y ese héroe está en contacto peana con peana con una o más
miniaturas enemigas, el Portador del Escudo debe declarar un combate heroico sin gastar ningún punto de Poder.
Sin embargo, el Portador del Escudo debe usar el movimiento libre para alcanzar el combate en el que está trabado el héroe, si ello es posible.
Si tienes más de un Portador del escudo, debes asignar cada uno a un héroe diferente y asegurarte de que quede claro para tu adversario.

Bien,yo por eso entiendo que si el portador esta a un maximo de 8cm del heroe,tiene que declarar un combate heroico,pero dice que Sin embargo, el Portador del Escudo debe usar el movimiento libre para alcanzar el combate en el que está trabado el héroe, si ello es posible. y recalco el Si Ello es posible.

por lo tanto mi duda es,como tiene que hacer el combate heroico si esta a 8cm del heroe por cojones,dice que tiene que intentar llegar al combate del héroe,si es posible,pero si no es posible,al estar realizado, cargaría a otra miniatura enemiga dentro de su movimiento,como seria un combate heroico normal, ¿no?
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

Cantidad de envíos : 2750

MensajeTema: Re: Portador del Escudo del Rey   Portador del Escudo del Rey Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:39 am

Yo por eso entiendo que se iria a por el mas proximo del heroe, no al que tu quieras. Es decir como si trazaras una linea recta entre los 2 y el que primero veas, simpre y cuando no puedas ir directamente al del heroe, no se si me explico
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

Cantidad de envíos : 5579

MensajeTema: Re: Portador del Escudo del Rey   Portador del Escudo del Rey Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:36 am

lo que dice y te lo digo por que lo he visto usar por ahi fuera es.

Tu mides si el heroe esta a 8cm o menos del portador del escudo, puedes hacer un combate heroico gratis. Si lo haces y lo consigues hacer el movimiento tras el combate debe ser para acercarte al combate del heroe, pero si no llegas te tienes que quedar lo mas cerca posible de el. lo que no puedes hacer es si veo que no llega me voy en direccion contraria. Debes quedarte lo mas proximo del heroe.

https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

Cantidad de envíos : 2225

MensajeTema: Re: Portador del Escudo del Rey   Portador del Escudo del Rey Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:54 am

yo lo entinedo asi, si no llega hasta el combate del heroe cargara a la miniatura mas proxima al heroe asignado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Portador del Escudo del Rey   Portador del Escudo del Rey Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:55 pm

si si claro,eso es lo que yo queria decir, que si no llega al combate del heroe, iria en direccion al heroe y combateria con el mas cercano,esa es la duda que yo tenia,evidentemente si haces ese combate heroico no vas a ir en direccion contraria,entonces duda resuelta,gracias.
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo

Cantidad de envíos : 1075

MensajeTema: Re: Portador del Escudo del Rey   Portador del Escudo del Rey Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:49 pm

si pero tb tienes k tener en cuenta que si hay alguna miniatura por alli suelta, esta miniatura tiene area de efecto
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Portador del Escudo del Rey   Portador del Escudo del Rey Icon_minitime

Portador del Escudo del Rey
Página 1 de 1.