Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Duda sobre nuevas minis Estaliaf

 

 Duda sobre nuevas minis

Ir abajo 
+2
Squalln1
Solman
6 participantes
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda sobre nuevas minis Empty
MensajeTema: Duda sobre nuevas minis   Duda sobre nuevas minis Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:28 pm

Haber duda:

Floi Manopiedra: 70 puntos.
C F D A H V P:/V/D: 1/3/1
4/4+ 4 6 2 2 5
Equipo: Flói lleva armadura enana y una vara larga (arma de mano).
Reglas especiales:
Señor del conocimiento: Al inico de su fase de movimiento Flói puede gastar un punto de voluntad para negar una accion enemiga durante el resto del turno. No hay alcance para esta regla. Siempre que Flói pueda ver al enemigo y gastar un punto de voluntad, funcionará.
Saber vivo: Cuando los enanos vencen al enenmigo el conocimiento de Flói sobre este aumenta. Cada vez que los enanos matan a un héroe o causan multiples heridas a una miniatura, Flói obtiene un punto de voluntad, de esta manera Flói puede acabar con mas apuntos de voluntad de los que tenia iniacialmente.


Eso de multiples heridas, a que se refiere, que si haces a un troll 2 o mas heridas recuperas 1 de voluntad, o como va?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda sobre nuevas minis Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre nuevas minis   Duda sobre nuevas minis Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:33 pm

Yo por lo que entiendo es eso.

Si por ejemplo un Troll, un medio troll, un Mumuk o una bestia alada le haces 2 o mas heridas recupera un punto de voluntad
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda sobre nuevas minis Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre nuevas minis   Duda sobre nuevas minis Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:40 pm

eso tiene pinta de ser
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda sobre nuevas minis Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre nuevas minis   Duda sobre nuevas minis Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:49 pm

y si las salva por destino, entiendo que no, verdad.
Y con los heroes si les hace 2 heridas pero no los mata no recupera, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre nuevas minis Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre nuevas minis   Duda sobre nuevas minis Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:58 pm

por lo de las multiples heridas yo entiendo lo siguiente, tendrian que hacer minimo 2 ya que dice multiples heridas,pero ahora si hace 3 heridas?recuperaria 2 de voluntad?y si hace 4 heridas recupera 3?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda sobre nuevas minis Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre nuevas minis   Duda sobre nuevas minis Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:02 pm

No aver

Citación :
y si las salva por destino, entiendo que no
- Correcto si salva las heridas es que no han echo heridas por lo que no recupera

Citación :
pero ahora si hace 3 heridas?recuperaria 2 de voluntad?y si hace 4 heridas recupera 3?
- No por que serian miniaturas distintas, por que dice si le haces multiples heridas a una miniatura. por lo que si le haces 3 solo consigue un punto de voluntad ya que es por cada miniatura

Yo creo que es asi esta claro digo yo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda sobre nuevas minis Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre nuevas minis   Duda sobre nuevas minis Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:54 pm


Si, yo estoy totalmente de acuerdo con Alex, creo que es como el ha dicho, ademas segun lo que pone es lo mas logico de enterder.
Volver arriba Ir abajo
Osuna
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Duda sobre nuevas minis Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre nuevas minis   Duda sobre nuevas minis Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:01 am

Hola chicos, he estado buscando dudas sobre las reglas de Flói, posiblemente lo lleve a paradas, pues me parece tochísimo, así que os dejjo aquí un enlace donde deja claro lo que estábais discutiendo, al parecer volvemos a las ERRORES DE TRADUCCIÓN... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este enlace, en la 6ª respuesta, el tipo dice ...but he gains more every time the dwarves kill an enemy hero or multi-wound model... lo que viene a decir pero gana más cada vez que los enanos matan a un héroe enemigo o una mini de múltiples heridas

Esto deja cerrada la duda que deja abierta la revista,aunque me gustaría verla en inglés, pero me fío yo más de este tipo que del que tradujo la regla para la revista xD


Un saludo, nos vemos en paradas...
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duda sobre nuevas minis Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre nuevas minis   Duda sobre nuevas minis Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 1:52 pm

Osuna escribió:
Hola chicos, he estado buscando dudas sobre las reglas de Flói, posiblemente lo lleve a paradas, pues me parece tochísimo, así que os dejjo aquí un enlace donde deja claro lo que estábais discutiendo, al parecer volvemos a las ERRORES DE TRADUCCIÓN... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este enlace, en la 6ª respuesta, el tipo dice ...but he gains more every time the dwarves kill an enemy hero or multi-wound model... lo que viene a decir pero gana más cada vez que los enanos matan a un héroe enemigo o una mini de múltiples heridas

Esto deja cerrada la duda que deja abierta la revista,aunque me gustaría verla en inglés, pero me fío yo más de este tipo que del que tradujo la regla para la revista xD


Un saludo, nos vemos en paradas...

jajaja yo me estoy pensando en tenerlo, su regla es bastante tocha, es lo que dices, mejor verlo en ingles porque sus traducciones son penosas

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre nuevas minis Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre nuevas minis   Duda sobre nuevas minis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre nuevas minis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre muertos del sagrario
» duda sobre musicos
» Duda sobre ejercitos
» duda sobre el dragon de las cavernas
» Duda sobre los espiritus de los muertos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: