Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Estaliaf

 

 BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD

Ir abajo 
+9
Josete
lukas
Rohirrin
Solman
Manu
Lossarnach
barny_gamble
Rey Eomer
Squalln1
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:23 pm

Solman escribió:
Citación :
Te olvidas de Chico David jejejeje

úps, jejeje ves como se olvidadaba alguien. Pues nada cupo completo.

¿El resto tiene transporte?


Si si si David, lo ke pasa ke no kieres ke valla en tu coxe!!!! jejejejeje

Na eso, ke yo voy, ke conteis conmigo, y si hiciera falta un coxe intentaria traer yo uno.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:53 pm

Hombre aora mismo estamos para ir:

1--> Alex
2--> David
3--> Javi
4--> Chico
5--> Lucas
6--> Luis

Posiblemente

7--> Sergio

Luis segun me dijo lo llevaria su padre en el coche asi que no abria problema con el. Y sergio pues segun me dijo LUis podria ir gente con el asi que podemos mandarlo para alla.

De todas formas Chico tenemos que llevar algo de escenografia a Sevilla asi que si se apuntara alguien mas pues entonces ya si tendriamos que buscar un segundo coche pero amos te avisare con tiempo por lo que sea.

Saludos !!!

P.D. Chico el Mumak te lo tengo que dejar no??
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:15 pm

Bueno para los que tuvierais la duda de las mesas de juego de 1,50 x 1,50 me a comentado Manu que es que son asi las mesas con esas medidas que se puede solucionar con cinta ashesiva o desplegando mas adelante y listo

Por otro lado estamos para ir de momento 7

Coche de David
1--> David
2--> Lucas
3--> Alex
4--> Javi
5--> Chico

Coche Padre de Luis
1--> Luis
2--> Sergio

De momento la salida se aria desde Estalia el Domingo sobre las 8 u 8:30 que especifique el conductor XD.

Y nada mas

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:07 pm

Bueno señores una consulta rapida

Se hablo el pasado domingo de llevar el Estandarte del club al torneo.

La pregunta es... Lo llevamos??? y a la mascota del club blanquita???

Contestar para llamar a Josete para que no lo traiga y para preparar a la mascota XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:12 pm

El estandarte yo creo que puede quedar gracioso, pero como un estandarte de verdad, es decir con sus 2 palitos uno tranversal para que este recta la bandera y otro vertical para que puedas llevarlo.

PERO

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Mascota ???????????????????

Eso que es??????????????????

scratch
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:29 pm

La mascota del club Blanquita la cual acudio al Games days pasado jejejeje

Te pongo una foto donde sale junto a su escolta:

Y ademas tiene sus reglas que las tengo por ahi guardadas XD de momento para el que no lo recuerde dire que valia 200 pts.

Saludos!!!

P.D. El Estandarte hablare con Josete pa que no lo traiga y con Manu pa que si no encontramos forma de ponerle el mastil para colgarlo.


Última edición por Squalln1 el Lun Dic 29, 2008 10:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:59 pm

El estandarte mira, pero lo otro................fue una ida de olla de Adrian, ke nunca mejor dixo estaba como una cabra.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:04 pm

Rey Eomer escribió:
fue una ida de olla de Adrian, ke nunca mejor dixo estaba como una cabra.
Doy fe, que he estado haciendo el bachillerato con él...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:14 pm

Hombre sinceramente la mascota deja mucho que desar, pero bueno si es la mascota del club, pa' lante con ella, jejej
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:00 am

k tiempos akellos.......... en los k en la tirra media combatian trasgos leginarios ,con su estandarte de batalla,blankita, al tronar del tambor de manolo el del bombo ,

PD: lo mas gracioso era k el balrog , era el "guarda-espaldas" de blankita................... entonces era cuando dejaba de hacer gracia........sobretodo si eras su oponente en la mesa......
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:34 am

BLANQUITA CABRA DE MORIA --> 200PTS

Atributos
C-3 F-4 D-6 A- 2 H-4 V-4 p-2 v-1 d-1
Blanquita esta compuesta por la propia cabra un capitan de moria y un estandarte

REGLAS ESPECIALES
Estandarte inspirador:
Todas las criaturas de Moria incluida el Balrog se sienten alabados de tener consigo a la mascota de Moria,
para representarlo todas las minis a 28cm de blanquita obtienen un bonificador de +1 al combate, ademas de ser un estandarte
a 28 cm

Sed de Venganza:
Si blanquita llega a morir a manos del enemigo, Moria pasara de sus objetivos iniciales, olvidara cual es el bando al que pertenece,
ignorando a sus aliados y debera ir a por el asesino de su amada mascota. Sin embargo es tal la sed de venganza que las tropas obtienen
un bonificador de +1 a la fuerza y un penalizador de -2 a la defensa, sin embargo pasaran todos los chequeos de valor que deban pasar.
Por el contrario si es la propia Moria la que por error mata a su amada mascota la miniatura con el atributo de valor mas bajo debera efectuar
un chequeo de valor, si lo falla retira el ejercito de Moria de la mesa pues se consideran humillados.

Juzgen ustedes mismos XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:20 am

llanto
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:11 pm

weno aparte de la mascota infomo de que el estandarte no podremos llevarlo pues Josete que es el que lo tyenia se a ido al pueblo y no vuelve hasta despues de reyes asi que nada

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:51 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:15 pm

Bueno señores mañana los Khandianos viajaran a Paradas por segunda vez

Solo decir que con que uno de nosotros se traiga el primer premio ya sera un logro para los Khandianos.

Saludos y buena suerte a todos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:27 pm

Hombre repetir lo del anterior torneo sera ya la repera. Pero yo me conformaba con pasarmelo en grande, concer muuuuucha gente, hacer negocios Twisted Evil . Y por que, traerme algun premio Laughing
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:39 am

weno señores tras despertarme de la cama jejeje ya que llege echo polvo puedo decir que Manu y Karavatis nos han demotrado np solo a nosotros sino al resto de España que hay vida mas alla de Madrid y Vayadolid. 26 personas no se juntan todos los dias, y eso fue el evento mas grande que he podido presenciar.
Tuvimos problemillas al llegar pues el GPS de Solman se nos desvio un poco y nos metio por un camino de cabras en mitad del monte donde a causa de la lluvia estaba embarrado y los coches empezaron a patinar jejejeje llego un momento en el que nos asustamos pero salimos sin problemas XD.
Tras llegar tuve la oportunidad de abrazar amistosamente a Manu, Karavatis, Eldest, Mardat, grandes amigos, y tuve el enorme placer de conocer a Arthedain, Ugluk, Santy y Gloria.

Y weno comentare un poco las partidas que juge jejejej

La primera ocupar y mantener contra Vengador XD
Un enfrentamiento digno la gente no nos dejaba de mirar ya que Vengador es uno de los mejores jugadores de Andalucia y sinceramente un partidon, cometi algunos errores de juego que me provocaron la derrota marginal pero aun asi me fui contento pues fue un rival digno y por ello le di un 10 en depotividad

La segunda Matar al rey conrta Dain pie de Hierro
Buen enfrentamiento tambien sin embargo al quedarse atra para intentar dispararme consegui rodearle rapidamente ya al final desmoralizo rapido dejando paso al Troll para darle una tunda a Gimli Victoria decisiva para mi

Y la ultima Batalla campal contra KAARAVATIS!!!!
Nos volvimos a encontrar, una partida en la que no nos jugabamos nada ya que si Arthedain y Luis perdian yo podria disputar el campeonato pero conozco a Luis y Arthedain es un gran general asi que me dedique a pasarlo bien y asi fue al final decisiva para mi pero un gran jugador con el que me lo pase en grande

Y ya solo felicitar a los ganadores, Arthedain con el que estuve el enorme placer de hablar y la desgracia de no poder enfrentarme a el. A luis uno de mis mejores amigos de aqui de Cordoba que sinceramente se porto de lujo y nunca deja de sorprenderme. La pintura a Manu en la que no objete nada excelente en pintura solo eso jejejeje Y deportividad no tuve el placer de jugar con Ugluk pero si le doy las gracias porque me corregio un asunto de caballeria en el que estaba equivocado y con eso le doy deportividad jejeje

y no me errollo mas enhorabuena a Manu y Manolo por el evento, y darles las gracias por facilitarnos el local donde poder reunirnos todos una vez mas. y esperemos que se repita y cada año el numero sea mayor!!!

Y ya una objecion tras mi premio mi septimo Troll de Mordor le vais a poner nombre los Andaluces asi que id pensando jejeje por que sera un Troll hembra!!!

un saludo a todos !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
santy_eltharion
Soldado
Soldado
santy_eltharion


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/12/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:46 pm

weno gracias a capitan_manu y a karavatis por este peazo de torneo que a sido la caña y aunque pude ablar poco con ellos poq estaban muy liosos que me ha encantao volveros aber
despues tos los sevillanos y onubenses me caisteis genial
una pena que mardat , eldest y dain se fueran tan pronto
y los cordobeses anda que no able con ellos y que me pienso pasar por estalia algun dia
esto luego me encanto volver a ver a vengador y a anfalas
y sobre todo estar con ugluk,syl y gloria
y luego el viaje fue la caña con arthedain ( que como gane el proximo torneo paliza al canto)
weno voy a comentar las parttidas
1º contra eldest
weno el chaval este sabe como jugar sobre todo con sus dagillas y arquillos si os digo la verdad me fulmino y luego los chequeos de valor muy complicados pero weno se merecio ganar decisiva pero al final fue marginal
2ª contra Elessar 17
primero el tio este era simpatiqisimo y si no llega a ser por su arwen hubiera ganado yo eso si mi nazgul huyo como un cobarde pero no lo tocaron ni una sola vez pero weno fue una muy gran partida en la que mas me diverti aunque al final qedara empate creo que fue lo mas justo
3ª para mi fue la mas complicada desde el principio aunque mis rastreadores orcos y jinetes de minas-morgul por fin hicieron algo por mi eso si asta el ultimo turno super reñida con ese boromir de la torre blanca, al final victoria marginal para mi
weno ps q espero q nos volvamos aver pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:54 pm

Bueno pues me toca!

Primero decir que es mi primer torneo en Paradas y dada la impresion no sera ni mucho menos el ultimo. Muy buen rollo (se nota que la gente es andaluza y es dicharachera coño que te encuentras cada soso por ahí!). Pude hablar un buen ratillo con Karavatis (jugue con el xD) y la verdad es un tio genial (lo que refleje en el 10 que le di en deportividad). Ademas comente mucho con Arthedain, el hombre cuyos uruks azules me quitaron el torneo (curiosamente no por su fuerza 4 de base y 5 los capitanes si no por pintura y personalizado xD) y me encantara vengarme de un tio tan majo que ademas es tan buen jugador (ya estoy preparandome para nuestro proximo encuentro Twisted Evil ). La verdad es que en todo el torneo no vi una mala cara, un: EH ESE DADO NO ERA UN 6! o un: pues si no me toca nada en el sorteo al proximo no vengo!. Todos fueron muy simpaticos, nos acojieron con gran devocion y se portaron muy bien. Gracias a Karavatis, Manu, Arthedain, Danielessar, Santy, Ugluk y Gloria (la cual pinto el ejercito de enanos de Ugluk que era precioso) y todos aquellos cuyo nombre no recuerdo ahora (el frikismo que mata neuronas y eso) por hacer este torneo tan divertido, competitivo y emocionante. Espero que haya muchos más.

Bueno ya que Squall a comentado lo del viaje, y todos los acontecimientos pre y post torneo paso directamente a mis partidas.

1º ronda- Controlar la colina. Como me dio un vuelco el estomago cuando vi la tarjeta de mi contrincante y me encontre nada mas y nada menos que el nombre de: Rey Eomer. Empezamos bien. La primera ronda y ya me toca contra alguien que ya me habia dado una paliza antes (y digo una porque aun no se contar xD :peter: )
Dispuesto a vender caro mi vid... perdon mi ronda, me diriji hacia la mesa que nos habia tocado y me dispuse a luchar. Mis arqueros hicieron el papel para el que los contrat... para el que los meti en la lista xD. Sus flechas hizieron 3 heridas al mumak antes de que llegara a mi y ademas diezmaron a los haradrim. Las tiradas de Rey Eomer y sus soldados, menos numerosos (culpa del mumak) y peor en armamento (culpa de tolkien) poco podian hacer con la defensa 6 de mis guerreros y la invibilidad de Isildur. Llegados al combate Isildur se paseo por el campo de batalla cortando cabezas haradrim mientras mis guerreros se colocaban y recolocaban una y otra vez para permitir a mis arqueros disparar sin convertirse en tortita de miniatura.
Acabado con su intento de flanqueo con Suladan y sus guardias apenas pudo meter a suladan gracias a un combate heroico y al mumak de chiripa. En lo que me quedo de colina (es que el mumak no es precisamente portatil) meti guerreros, a haldir y por si era poco a Isildur con el anillito de los huev(PIII).
RESULTADO: Una inesperada victoria marginal para mi que me subio bastante la moral! :bajo la lluvia

2º Ronda-Como Matar a un rey:
Era se una vez un monton de cosas verdes, un reventao con un anillo y dos hombre: Karavatis y yo. Esta batalla sabia que era la mia y que tenia que ganar para demostrarme a mi mismo que a pesar de olvidarme la mini de isildur en casa aun no estoy gilipollas del todo xD
Los trasgos apenas avanzaban temiendo una carga inesperada de un Isildur que rondaba buscando una brecha por la que meterse y decirle a Burduk o como se llame: HOLA! Ante esta inmobilidad mis arqueros hicieron pequeños coladores verdes de los arqueros y guerreros trasgos y cuando ya se habian desmoralizado y dos capitanes habian huido cargue con todo mi ejercito provocando la brecha que aprovecharia para atacar. Karavatis intento una desesperada trampa. Me cargo con el trol y el rey a Haldir esperando que llo cargara contra el y poder cargarme con los orcos para zumbarle con el trol a los dos, pero con un par de combates heroicos el reyezuelo trasgo acabo combatiendo contra haldir, mi capitan e Isildur y de esta no salió.
RESULTADO: Predecible, Isildur es un hijo put(PIII) y el anillo hace que esta partida sea un regalo para él ya que, aunque puede tornarse a ultima hora, parte con mucha ventaja. Victoria decisiva para mi que ademas de 20 puntos me llevé la experiencia de echar unas risas con un gran tio.

3º Ronda- Batalla campal???
Al final yo no me enteré de como era el escenario, como iban a ser los resultados y que habia que hacer. Yo solo sabia que el torneo estaba en mis manos y que todo marchaba bien. Solo necesitaba una decisiva y que Arthedain ganase (aunque me hubiera convenido mas que empatase pero que se le va a hacer).
Ante mi vi a un tipo llamado Danyelessar con muchos uruk hai, un solo capitan (Lurtz), unos amigos asombras de lo chungo que era aprenderse tantas reglas y una novia que creia firmemente que mis dados estaban trucados xD.
Mi pensamiento fue claro: no habia ballesteros, no habia capitanes, y tenia unos lanceros orcos muy blanditos detras de los uruks. Resultado de la reflexion: VIVA EL CULODURISMO! Elegi luchar en la esquina de una almenara hecha por alex que me permitia flanquear con isildur y unos pocos hombres. Me coloque y empeze a lanzar flechazos como si me fuera la vida en ello (me iba algo mas importante: EL TORNEO!). Unas muy buenas tiradas y una buena punteria a la hora de seleccionar los objetivos hizo que su intento de flanqueo con unos wargos fracasara y que sus exploradores no me icieran nada. Partia con 20 miniaturas mas que yo pero cuando llego al combate ya habia matado 13. Cuando llegó, un par de turnos de palos, unas idas de olla de Isildur por culpa de un mono

confused (tiene su explicacion y se la dare al que me pregunte, asi sabre quien se a leido todo este toston por que me aprecia I love you ) y el resultado: reducido a menos del 25% y yo apenas desmoralizado con todos mir heroes vivos.

RESULTADO: Victoria deci... margi... si os digo la verdad no lo se. Un follon con el escenario jugado hizo que hasta el ultimo momento no se supiera que tipo de victoria era y yo me qedase esperando haber si ganaba el torneo.

RESULTADO TOTAL: MEJOR GENERAL!!! El torneo no pudo ser pero al menos fui el mejor general y el unico que logro 3 victorias en las tres rondas. Arthedain me vencio por puntos de pintura y personalizado y se llevo un torneo que bien hubieramos merecido cualquiera de los dos (la paliza que el le dio a los elfos fue de escandalo xD)

Bueno pues este fue mi torneo y así se lo he contado. GRACIAS A TODOS Y ESPERO VOLVER A JUGAR CON VOSOTROS!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:04 pm

Mi pequeño aporte Laughing

Organizacion: Sin duda ya que demostraron que en el 1º torneo eran unos mostruos en esto de organizacion, pero este ha sido genial. Lo malo, y eso si que no lo perdono, la concejala esta vez se le ha visto menos :whistle: , ozu niño con la "niña" :woohoo: .

Premios: Una pasada la verdad es que ta' muy bien, torneo barato grandes premios, y para colmo para los malos, como yo, no perdemos la esperanza de que nos toque un blister de Warhammer Laughing .

Viaje: Jeje como ya comento Squalln1, el maldito GPS nos dio la primera inoncentada del dia, y uff como lo pasamos pale . Pero que sepais que lo tengo colgado por la ventana hasta que pida perdon Razz Pero aparte de eso merecio la pena.

Comida: Fui engañado, madre mia cuando yo vi ese plato de arroz, dije para mi. Necesito 3 mas jeje. Que plato mas chico. Pero bueno estaba riquisimo señal de que en Paradas saben de cocina. Razz

Partida: Bueno ya esta bien de tanta chachar a lo importante, la sangre Twisted Evil .

1ª Partida Me toco jugar contra enanos, la verdad un ejercito raro un total de 32 minis creo, con montarces, jeje estos son la primera vez que los veo en accion, pero niño trajo a Durin, que mosntruo como gillotinaba Uruk, Al final claro esta con 32 minis y yo con 55 pude meter mas minis en la colina, pero por muy pocas, total marginal para mi.

2ª Partida: Contra Vengador, un tio genial, tuve la oportunidad de concerlo en el 1º y estupendo en este me toca contra el. El llevaba Gondor con muertos, escenario como matar a un rey, total mi rey un Capi Uruk, con D7. 1º Turno andanada dan 3 impacto el suyo al capi, como no. Pues con F2 a 6/4, y saca el tio 6 y luego otro 6 :S . Mi capi en el primer turno y con 1 herida ya. Pero el tio se porto como un contrincante escelente y en vez de recular con sus arqueros fue en busca de mi capi, el cual le falto poco para caer. Total empate.

3ª Partida: Contra Eldest, y sus elfitos del bosque. El escenario batalla campal. Bueno cuento la descripcion y no creo que comente el resultado jeje. Campo de 150x150 cm, con 3 elementos de escenografia en los lados Sad , todo el campo central abierto. El con 13 arqueros elfo + legolas + 24 elfos con dagas arrajodizas. Sigo jejeje. Total me recorri todo el campo de batalla, unos 120 cm. persiguiendo elfos, cuando llegue de los 55 me habien matado ya 22 o asi, no pude hacer nada. Derrota decisiva Sad . Ozu niño como me incho.

Resumen: me lo pase de escandolo como la 1ª vez, encantado de conocer a nueva gente, me lo pase en grande, hice negocios con la gente, total un dia estupendo. Lo malo y eso si tengo que decirlo es que se nos hizo de tarde tela. Menos mal que estaba de vacas si no puff, bueno pero un dia es un dia. En serio, pase un dia estupendo.

Y que sepa TODA ESPAÑA QUE ANDALUCIA ESTA VIVA, Y QUE HAY NIVEL Y QUE SEMOS MUCHOS. Razz . Lo siento pero la vena patriota me pudo Laughing
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:42 pm

ahora le toca al cojo comentar el torneo XD. me he tenido que ir a un ciber para conectarme ( suerte que no ha llovido ) para poder usar internet

1º partida: contra lugluk ( isengard )
ocupar y mantener
me centre en disparar a los uruks con armadura y no en el objetivo del centro, pero me hinche de matar uruk y en los ultimos turnos intente llegar al centro con todo lo que tenia y cuando se acabo el tiempo el tenia 10 uruks y yo 9 montaraces. Al final de la partida le dije que respirara porque estaba muy nervioso en los ultimos minutos XD. Buen rival y que si hay otro torneo alli quiero jugar contra el otra vez. DERROTA MARGINAL

2º partida: contra Lossarnach ( corsarios )
como matar un rey
cuando dijo capitanmanu ( Lossarnach contra Montaraz Cordobes ) me acorde de la manifestacion en un puente que tuvimos el y yo en Estalia. Su rey era Dalamyr y el mio el cobarde Arathorn ( lo de cobarde es porque no mato a nadie ni entro en combate, culpa mia XD ). los corsarios matando bastantes soldados y mis montaraces acribillandolos a disparos, pero como me dijo el desaprovecho mucho los disparos ( y eso que llevaba compañia gris XD ). al final se agoto el tiempo y los dos reyes nuevos . EMPATE

3º partida: contra capitanmanu ( corsarios-haradrims-mahuds)
batalla campal
pensaba que en esta partida me iba a dar palos por todos lados, pero esta vez Arathorn y su grupo de montaraces se portaron mejor que en la anterior partida salvando a los soldados de Faramir que caian como moscas contra los mahuds. los disparos me salieron bastante bien. En un lado de la mesa combatian los corsarios contra un grupo de montaraces y estaba muy igualado. Al final los dos teniamos que desmoralizar en el proximo turno y decidimos acabar la partida matando yo mas que el. VICTORIA MARGINAL

la organizacion: 100 sobre 10. la bolsa con el cd de las fotos, los trasfondos y las hojas de control me encantaron
la comida: un poco lejos el bar para mi que me mate los brazos XD. Tenia bocata pero tambien estaba excelente la comida por como zampaban con ansia los montaditos de lomo XD. luego a la vuelta estaba lloviendo y yo con las muletas intentando no matarme con el agua :laugh: .
los premios: muy guapos y me lleve por sorteo un blister de Warhammer

conoci a nuevos amigos y me reencontre con viejos alli. Espero veros por Cordoba y ya sin las muletas Razz

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:11 pm

Weno Karavatis a puesto la clasificacion final

1. ARTHEDAIN. (MORDOR). 74.88
2. SQUALLN1. (MORDOR). 69.76
3. UGLUK.SYL. (ENANOS). 69.05
4. LUIS. (ELFOS). 66.82
5. VENGADOR. (MINAS TIRITH+MUERTOS). 60.76
6. DANIELESAR. (ISENGARD). 59.44
7. ELDEST. (ELFOS). 59.25
8. ANFALAS. (MORDOR). 59.04
9. MARDAT. (ELFOS). 55.19
10. LUGLÛK. (ISENGARD). 54.74
11. ERKEBRAK. (ENANOS). 54.70
12. SERGIO. (ENANOS). 54.68
13. SANTY ELTHARION. (MINAS MORGUL). 53.71
14. CAPITANMANU. (HARAD). 50.96
15. MONTARAZ CORDOBÉS. (COMPAÑÍA GRIS). 50.94
16. ELESSAR 17. (ELFOS). 49.87
17. REY ÉOMER. (HARAD). 45.75
18. SOLMAN. (ISENGARD). 45.30
19. KARAVATIS. (MORIA). 44.82
20. ÏMNARÂLYM. (ROHAN). 43.78
21. GALVÂN. (HARAD). 41.62
22. HASHARII. (ISENGARD). 37.02
23. LOSSARNACH. (CORSARIOS). 34.91
24. WERTY. (MINAS TIRITH). 33.79
25. DAIN PIE DE HIERRO. (ENANOS). 32.79
26. NARTHORONDEL. (MINAS TIRITH). 23.38

Saludetes!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:24 pm

pensaba que habia quedado fatal en el torneo, pero al ver la clasificacion creo que he conseguido una buena posicion Very Happy

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:38 pm

yo pensaba que habia quedado mas arriba por las partidas, pero la verda es que por pintura es normal que me halla quedado donde estoy, que la verdad, tampoco esta mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:49 pm

Al ganador le han dado 25 puntos entre pintura personalizado y deportividad y eso q ni siquiera sale en la clasificacion de la pintura... me parecen una barbaridad de puntos inmensa. Con un ejercito excelente y con ser simpatico en las partidas puedes permitirte no venir a la ultima ronda y ganar el torneo. A mi no me gusta pero ya que es lo que se está jugando ME HE PUESTO A CONVERSIONAR!!! Laughing

Aqui os dejo la foto de unas conversiones que acabo de hacer (y que seran pintadas proximamente):

Un montaraz luchando contra un orco sobre una roca. A la roca le faltan los detalles, la nieve y alguans roquitas mas pero creo que no esta mal. El montaraz le pega un espadazo que el orco para con el escudo y este le intenta dar un lanzazo en respuesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui mi capitan de Minas Tirith. he cogido a un guerrero y le e cambiaod el brazo por el de faramir montaraz para que apunte hacia el cielo con la espada y parezca que esta ordenando a sus tropas atacar. El capitan esta pisando un uruk al que le e cortado la parte sobresaliente del yelmo para que parezca mas de mordor, le e puesto el escudo pegado al pecho con una brecha y un hacha arrojadiza ensartada en la brecha; y la espada del uruk esta caida junto a la pierna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:45 pm

Mu chulo si señor.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:06 pm

Yo Luis te digo lo que te dije antes del torneo y es que la pintura cuenta mucho y lo repito.

El hobby de este juego no es solo jugar, es pintar, modelar y jugar. Yo recuerdo una vez que Juan gano un torneo con un ejercito sin montar enterito en plomo recien sacao del blister y a mi eso me fastidio bastante pero aver en esa epoca no teniamos la pintura en los torneos, cosa que no se repitio.

Ahora en tema de conversiones jejejeje, el del montaraz le quitaria al orco la lanza que le as puesto y le pondria una espada normal quedaria mas chulo, y el capitan intentaria que tuviera un pie en el uruk y el otro en el suelo ya que al subirse encima totalmente lo veo un poco raro jejejeje.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:19 pm

Yo sigo pensando lo que pienso y ya lo e expuesto ochentamil veces asi q no os chapo mas xD...

Respecto a lo de las conversiones... pues lo del orco me lo pienso porque la pica no me a convencio y lo del capitan e visto la mini y mejor no porque no tiene buen sitio y ademas tendria q modificarle la pierna y tal... me gusta mejor asi. Ahora he hecho un lancero de minas tirith que esta derribando a un orco de un lanzazo y el orco tiene clavada la lanza en el pecho e intenta sacarsela con una mano mientras que con la otra levanta la espada para pegar
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:35 pm

Esto... Luis cuantos orcos de Mordor tenias??? es que te veo que te estas cojiendo el ejercito de mordor para decorar peanas de los de Minas Tirith XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:41 am

Aaaah Pero el truco vicioso es que como en la peana estan los dos y los dos van armados y se ven claramente puede usarlos tambien xD Twisted Evil asi que cuenta como conversion para mordor y para gondor MUAHAHAHAHAHAHA que malote estoy hecho xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD   BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» VII torneo de paradas (Sevilla)
» II Torneo de los ChichiGarbanzos (Navidad)
» BASES OFICIALES TORNEO DE ASEDIOS
» BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA
» BASES Y NORMAS MINIMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: