Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Duda con Erestor Estaliaf

 

 Duda con Erestor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Duda con Erestor Empty
MensajeTema: Duda con Erestor   Duda con Erestor Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:40 pm

pues os comento, el perfil de Erestor dice lo siguiente:

""Erestor lleva una espada élfica y una armadura pesada. También lleva una serie de magníficas dagas arrojadizas noldor.

Dagas Noldor: Erestor puede repetir las tiradas para herir fallidas cuando utiliza estas dagas. En combate se consideran un arma de mano""

esto significa q en combate cuerpo a cuerpo, si usa estas dagas, repite las tiradas para herir???
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda con Erestor Empty
MensajeTema: Re: Duda con Erestor   Duda con Erestor Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:45 pm

Te comento, creo que:

Si, puede repetir sus tiradas para herir, ya sea en la fase de disparo (ya que se consideran como armas arrojadizas), y en combate cuerpo a cuerpo, lo que pasa es que no puedes usar la espada élfica con la ventajas y las desventajas que eso conlleva.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda con Erestor Empty
MensajeTema: Re: Duda con Erestor   Duda con Erestor Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:47 pm

De esto hay un libro entero de opiniones, y yo despues de buscar y buscar y leer y leer, Lo que creo es que solo repite cuando las lanza y no cuando las utiliza en combate cuerpo a cuerpo. Que conste que lo tengo y me mola mas lo otro, pero .....
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Duda con Erestor Empty
MensajeTema: Re: Duda con Erestor   Duda con Erestor Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:49 pm

hombre, yo creo q lo q dice David es lo q ellos "creen" que han especificado en su perfil, pero de la forma q lo han redactado dan a entender q siempre repiten, creo q es un fallo de expresión por su parte
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda con Erestor Empty
MensajeTema: Re: Duda con Erestor   Duda con Erestor Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:28 pm

Si os digo la verdad, me pondré a buscar los suplementos en ingles, porque seguro que pueden tener ese fallo, porque anda que no tiene errores LGDA... pero por ahora, Erestor solo repite las tiradas para herir cuando son lanzadas, o sea armas arrojadizas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda con Erestor Empty
MensajeTema: Re: Duda con Erestor   Duda con Erestor Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:34 pm

la verdad es que siempre se ha hecho de repetir las tiradas ya sean arrojadizas como en combate cuerpo a cuerpo, pero yo pienso lo mismo que david, que las dagas son arrojadizas y usaria la espada para combatir
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda con Erestor Empty
MensajeTema: Re: Duda con Erestor   Duda con Erestor Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:15 pm

Lo especifica en l suplemento de la caida del Nigromante que es donde sale.

Porta una seria de DAGAS ARROJADIZAS de los Noldor por lo que solo es cuando las lanza ya que en combate cuerpo a cuerpo llevara un arma de mano pero no las dagas arrojadizas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Duda con Erestor Empty
MensajeTema: Re: Duda con Erestor   Duda con Erestor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Erestor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda disparo arcos y duda armas arrojadizas
» Erestor
» Erestor y sus dagas
» una duda
» DUDA EXISTENCIAL xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: