Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo de Junio  - Página 5 Estaliaf

 

 Torneo de Junio

Ir abajo 
+8
Rafalín
imrahil
lukas
Rey Eomer
nahaiduk
Solman
pedrintarugo
Squalln1
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:51 pm

Squalln1 escribió:
Por cierto y digo una cosa. SI tras as de 6 años organizando torneos no os fiais de mi. Este sera el ultimo torneo que organice asi que apañaosla vosotros mismos.

Saludos

jajajaja estas majareta mamon xD que pasa,no puedo corregirlas yo o que? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:38 pm

Squalln1 escribió:
Por cierto y digo una cosa. SI tras as de 6 años organizando torneos no os fiais de mi. Este sera el ultimo torneo que organice asi que apañaosla vosotros mismos.

Saludos

igual que rafalin, te tomas mal algunos comentarios y no veas

te lo he dicho en el comentario: que PUEDES ( que es probable, pero no cierto) presentar la lista en el ultimo dia y ya sabiendo las demas junto a los escenarios para aprovechar, que de lo que si estoy seguro es que en otros torneos hay alguno que lo hace para llevarse su propio torneo. No te estoy diciendo tramposo ni na del estilo

yo es que en las partidas no me fio de nadie, fuera todo lo que quieras, por eso te dicho que me da igual saber tu lista o las de los demas....

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:40 pm

pues si en las partidas no te fias,cuando hay dinero de por medio...menos deberias de fiarte
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:41 pm

Vamos aver la cosa no es que las corrijas tu, yo, el vecino de Javi o la novia de Fulano. EL tema esta en que quiero que entedais. QUe las listas hay que corregirlas, pasarlas a limpio e imprimirlas.

Mañana viernes no podre hacer nada de esto por que desde las 6 hasta las tantas estare en Estalia, por me he apuntado a la liga de 40K y tengo que jugarla por la noche asi que no podre imprimir nada cuando vuelva. Asi que necesito las listas hoy. Intentar no dejarmelas para ultima hora que me veo a las 3 con la comida en la boca imprimiendo cosas

Llevo 6 o 7 años organizando torneos, nunca he entregado una lista mal, siempre la e entregado antes a alguien para que me la corrigiera, en esta ocasion se me a pasado, la tenia de hace tiempo pero por motivos de tiempo y personales se me ha pasado mandarsela a alguien. Pero si despues de todo ese tiempo organizando las cosas empezais a dudar y a sospechar de que estoy esperando a que entregeis las listas para hacerme yo la mia pues sinceramente me choca bastante la verdad. Pero en fin

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:47 pm

y daaaaaaaale perico al torno,que nadie dice naaaaaaaada coño, eres peor que rafalin ¬¬ que ya es decir....xD que yo la lista no la dejo para el final por lo que dices,si no que siempre me pasa igual,por que me da pereza tio xD tener que ponerme ahora a sumar puntos de uno de otro quitar esto poner lo otro ufff xD pero que no lo hago con ningun motivo (bueno si,si te preguntan nadie sabra nada jijiji) pero que no tiene nada que ver con tus listas,que lo de quien corregia lo tuya,lo dije por que dijiste eso de que tenias que corregirlas,y yo qeu se me salio eso jajaja Very Happy asi que no te ralles topasio
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:50 pm

ya te dicho lo que pienso y no tengo ganas de ponerlo otra vez, pero repito QUE NO TE ESTOY DICIENDO TRAMPOSO NI NA DEL ESTILO, no te lo tomes a mal hombre, si tu encima que porque jueguen todos te quedas fuera con las ganas de jugar que tienes.......no te ralles

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:03 pm

Alex, haber nadie te esta diciendo tramposo ni nada. Pero es una accion que a mi nunca me ha gustado. Simplemente para evitar comentarios. Si nos corriges las listas, lo menos que puedes hacer es publicar la tuya, o mandarsela a 1 o personas. Otra cosa como ya te propuso yo en su dia, es hacer "un comite" para recirbir listas, estas 2-3 personas, se mandas entre ellos las listas ante que nadie, y luego todos se la mandamos a ellos, asi no hay problema ninguno.

Pero es una opinion personal, sin animo ni de ofender ni acusar a nadie. Pero como yo siempre digo:

"Las coas bien hechas, bien hechas estan"


Un saludo.


P.D. y no te enfades que te pones muy feo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:32 pm

osu XD no siguais que si no el presii suspende el torneo por tocarle los huevos dejadle tranquilo, yo entiendo que lo pase mal corrigiendo las listas pero hacerlo a ultima hora es un toston y jode mucho, el lo quiere hacer por quitarse lo del medio y estar tranquilo....

saludos y que la PAZ este con todos vosotros!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:18 am

Bueno no entrare en el tema de la lista pero weno ya esta

Las listas ya estan todas, menos mal que me las habeis mandado sino ubiera corrido la sangre jejejejejeje

Esta tarde are los emparejamientos señores.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:55 am

Esta tarde ire a recojer el baul, (espero que me coja porque llevare otras cosas) ire a primera hora, asi que si eso nos vemos alli
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:08 am

Yo estare alli a partir de las 6 o asi. Para hacer los emparejamientos y a las 7 tengo partida de liga de 40K asi que estare alli toda la tarde ejejejejeje

Saludos!!

P.D. El sabado ire en la moto podria llevar a alguien para el sitio...

Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:18 am

coño,pues si vas en moto quedamos en mi barrio o algo y nos vamos los 2 palli.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:25 pm

¿no tienes moto? jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:21 pm

sii ya te lo e dicho por msn, de todas formas me pasare luego pro estalia un ratillo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:18 pm

Ya tengo en mi poder el maletin con la escenografia Laughing

Mañana me la llevare al torneo
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:32 pm

pfff vaya emparejamientos....jajaja no digo nada mas que luego todo se sabe Laughing

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:32 pm

va a ser buena esa partida tuya lucas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:47 pm

venga va la primera contra mi no??
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:51 pm

presiii alexxx los emparejamientos yaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:22 pm

EMPAREJAMIENTOS

1- Sergio VS Nagast
2- David VS Pedro
3- Alex VS Julio
4- Esteban VS Rafalin
5- Lucas VS Josete

Ala nos vemos mañana a las 10. Esteban mañana a las 9:30 estoy en tu casa. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:27 pm

perfecto,aqui nos vemos pues Very Happy

Mira por donde rafalin,vas a tener suerte de enfrentarte ami en la 1º ronda...jijiji
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:29 pm

Sauron escribió:
perfecto,aqui nos vemos pues Very Happy

Mira por donde rafalin,vas a tener suerte de enfrentarte ami en la 1º ronda...jijiji

llevate algo para el estress ok??? jajajajaajajajaja vamos a jugar una pedazo de partida eeee y la apuesta sigue en pie eeeee

saluuudoooosss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:44 am

ok,que siga en pie jeje y para el estres me llevare un palo,si te pones cansino,goooooolpe de remo xD
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:46 pm

Bueno tras llegar del torneo decir una cosa

tras quedar con 0 + 0 + 0 puntos bufff que mal dejare los Orientales aparcados una laaaaargar temporada osu osu que mal.... los dados no acompañaron asi que mal pero mal jejejeje

Pero weno por lo menos lo pasasteis todos medianamente bien. Enhorabuena a los campeones David, Josete y Sergio.

Y poco mas la clasificacion mas o menos la sabeis luego la pongo que estoi muy perro aora jejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:43 am

CLASIFICACION DEL TORNEO

1º- David - 60 pts
2º- Josete - 48 pts
3º- Sergio - 40 pts
4º- Julio - 40 pts
5º- Lucas - 28 pts
6º- Esteban - 24 pts
7º- Pedro - 24 pts
8- Jose- 20 pts
9º- rafalin- 15pts
10º- Alex - 0pts

Por lo que en la clasificacion de la liga el 1º se lleva 10, el 2º 9 pts y asi hasta abajo ok?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:38 pm

Gran torneo, se ve que los mahud pegan fuerte, jejeje Primer y segundo puesto para los calvo con quita verguenzas jajajaja.

Me lo he pasado en grande.


P.D. Alex actualiza la lista de la liga cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 4:24 pm

queda claro qe los mahud marcan tendencia... jajaja el rey mahud en calidad/precio la mini mas rentable del torneo creo yo... lo pasé bastante bien, me alegró volver a veros a los conocidos , y conoceros a los desconocidos ! jaja
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 4:41 pm

bueno el torneo genial, lo unico que me quejo seria la calor que hacia en el lugar jeje

la primera partida la mejor de todas contra Josete, mumak vs mumak, y acabo como tenia que acabar, muriendo los dos bichos a la vez al final empate, y menos mal, como daban los camellos que se cargaron los 40 haradrim ellos solos jaja

segunda contra Alex, que empece bastante mal muriendo el caudillo del mumak y bastantes haradrim por los arqueros, hasta que khamul en bicha cargo contra tres haradrim y acabo cayendo el nazgul, con lo que cambiaron las tornas, finalmente decisiva para mi

tercera contra julio, pos con la arañita molestando bastante la verdad, solo pude pisotear un turno y los demas cargado por culpa de la araña, tuve bastante mala suerte en esta y en 4-5 turnos cayo el mumak y ya chequeando yo pos le di la victoria

me lo he pasado bien con el mumak que era lo que iba a usar mayormente en el torneo y la mini mia a destacar fue el musico que eso de +1 al valor me vino muy bien y bueno 5º puesto estoy contento con la posicion y me alegro de veros a todos en torneo y conocer a la nueva gente

enhorabuena a los ganadores

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:38 am



Pues me alegro que haya sido un buen torneo.

Enhorabuena a los vencedores y suerte a los demás para la próxima.

Esos Mumak son unos abusadores....jajajajajaj


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de Junio  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Junio    Torneo de Junio  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de Junio
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Torneo Khandianos en Junio
» Torneo 28 Junio Vayadolid
» Junio Torneo o Gran Batalla??
» Torneo 26 de Octubre
» Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: