Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Fotos Minis ganes day Estaliaf

 

 Fotos Minis ganes day

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Fotos Minis ganes day Empty
MensajeTema: Fotos Minis ganes day   Fotos Minis ganes day Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:36 pm

Buenas a todos;

Os dejo las minis que presente al pasado Golden Demon el 3 de julio en Madrid.

Como en todas, se que tienen muchas cosas que mejorar, y mas ahora, que las veo, tienen cosas que no hubiera hecho y que les cambiaría, pero ya se van a quedar así.

Con respecto a las 3 categorias:

la primera, Miniatura de gran tamaño o busto, fue la categoría mas bestia del concurso, no recuerdo golden en españa con tantisimo nivel y participacion, se llevo finalista ( 4º o 5º)

Luthos Huss, profeta de Sigmar ( 100% modelado original, en masilla verde, escala 54mm o inquisitor)
Fotos Minis ganes day 61447467
Fotos Minis ganes day 22363665
Fotos Minis ganes day 10892249




La segunda miniatura es un tanque gretchin de Forge World,categoria de vehículo de 40k, categoria muy disputada tambien, cantidad de minis y calidad, no rascó nada, pero me queda una buena experiencia y un buen conocimiento de como se pintan tanques. Pintada para un buen amigo, Dioni.
Espero que la disfrutes en tu vitrina, tanto como yo lo he hecho pintandola cheers

Fotos Minis ganes day 17577540
Fotos Minis ganes day 32109267
Fotos Minis ganes day 85620511

Lo ultimo es un regimiento de warhammer fantasy, las minis tienen ya sus años pero no pierden el encanto, los orcos acorazados de Ruglud. Con este regimiento me llevé bronce, muy contento de haber roto por fin el hielo, pero me quedo sin duda con la experiencia de la primera, el Luthor Huss, con mucho mas merito haber sido finalista entre gente de renombre y ganadores de espadas pasadas y goldens....


Fotos Minis ganes day Dsc08564m


Fotos Minis ganes day 51396239
Fotos Minis ganes day 13555638
Fotos Minis ganes day Dsc08562v

Espero que os gusten, y como siempre si quereis comentarme cualquier idea, aportacion, cosas que no os molen, sugerencias, etc.... bienvenidas siempre.

un abrazo


Última edición por Antonio.Rgez el Sáb Jul 09, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Fotos Minis ganes day Empty
MensajeTema: Re: Fotos Minis ganes day   Fotos Minis ganes day Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:56 pm

Como siempre Tono te sales. las pude ver en mano y no me termino de asombrar, enhorabuena de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Fotos Minis ganes day Empty
MensajeTema: Re: Fotos Minis ganes day   Fotos Minis ganes day Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:00 pm

impresiona, la primera la pude ver como la llevabas haciendola de masilla y ahora ver el resultado final es increible...
me encantan de verdad como te quedaron todas y me alegro por tu premio tono, enhorabuena! Smile
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Fotos Minis ganes day Empty
MensajeTema: Re: Fotos Minis ganes day   Fotos Minis ganes day Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 2:38 pm

me encanta las tres, pero mas el Luthor pfff madre mia como se sale.......enhorabuena otra vez por tu Golden Very Happy

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos Minis ganes day Empty
MensajeTema: Re: Fotos Minis ganes day   Fotos Minis ganes day Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos Minis ganes day
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de minis clonadas
» MIS MINIS
» mis primeras minis
» FOTOS E IMAGENES PARA EL FORO
» Minis de Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Taller del Khandiano :: Pintura-
Cambiar a: