Buenas a todos;
Os dejo las minis que presente al pasado Golden Demon el 3 de julio en Madrid.
Como en todas, se que tienen muchas cosas que mejorar, y mas ahora, que las veo, tienen cosas que no hubiera hecho y que les cambiaría, pero ya se van a quedar así.
Con respecto a las 3 categorias:
la primera, Miniatura de gran tamaño o busto, fue la categoría mas bestia del concurso, no recuerdo golden en españa con tantisimo nivel y participacion, se llevo finalista ( 4º o 5º)
Luthos Huss, profeta de Sigmar ( 100% modelado original, en masilla verde, escala 54mm o inquisitor)
La segunda miniatura es un tanque gretchin de Forge World,categoria de vehículo de 40k, categoria muy disputada tambien, cantidad de minis y calidad, no rascó nada, pero me queda una buena experiencia y un buen conocimiento de como se pintan tanques. Pintada para un buen amigo, Dioni.
Espero que la disfrutes en tu vitrina, tanto como yo lo he hecho pintandola
Lo ultimo es un regimiento de warhammer fantasy, las minis tienen ya sus años pero no pierden el encanto, los orcos acorazados de Ruglud. Con este regimiento me llevé bronce, muy contento de haber roto por fin el hielo, pero me quedo sin duda con la experiencia de la primera, el Luthor Huss, con mucho mas merito haber sido finalista entre gente de renombre y ganadores de espadas pasadas y goldens....
Espero que os gusten, y como siempre si quereis comentarme cualquier idea, aportacion, cosas que no os molen, sugerencias, etc.... bienvenidas siempre.
un abrazo