Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Estaliaf

 

 VII Torneo Khandianos de Estalia

Ir abajo 
+7
Rafalín
Elder
pedrintarugo
Solman
imrahil
lukas
Squalln1
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:02 pm

ok, te lo llevo mañana, y la partida del 40 quedara pendiente eh jaja
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:25 pm

Bueno ya esta todo terminado. Premios comprados, diplomas y listas impresas, trofeos terminados... ofu jejejeje

Los emparejamientos se realizaran mañana a primera hora aunque lo mismo se me va la pinza y los ago esta noche en mi casa Twisted Evil muajajajajajajaja

Saludetes nos vemos mañan!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:56 pm

good luck everybody!!

nos vemos mañana descansad bien!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:18 pm

los emparejamientos los aces mañana k no me fio de ti k seguro me pones con el peor que me podria tocar jajajajja
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:50 pm

Tío Borja tranquilo que no nos va a tocar juntos...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:32 pm

Bueno resultado final del Torneo:

- Campeon Absoluto: Manu Sanchez
- Mejor General: Sergio Montilla
- Personalizado: Cristobal
- Pintura: Victor Serrano
- Deportividad: Borja Valero

Muchisimas gracias a todos por la asistencia y mi mas sincera felicitacion a todos los ganadores!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:27 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!! queremos calificaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:16 am

Esta tarde sin falta enciendo el portatil y os pondre todas las clasificaciones. Pintura, personalizado, deportividad, partidas y general.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 4:43 pm

Aqui os traigo las clasificaciones

PINTURA

01- ViCtOr - 9 pts
02- Manu - 8 pts
03- Esteban - 7 pts
04- Coyote - 7 pts
05- David - 6 pts
06- Elder - 6 pts
07- Sergio - 5 pts
08- Julio - 5 pts
09- Pedro - 5 pts
10- Santy - 4 pts
11- Borja - 4 pts
12- Rafalin - 4 pts
13- Jorge - 4 pts
14- Vecteroso - 4 pts

PERSONALIZADO
(Trasfondo, Peana escenica, Personalizado y nº conversiones)

01 - Manu - 4+5+9+3 = 21 pts
02 - Coyote - 5+3+7+3,3 = 18,3 pts
03 - ViCtOr - 5+0+10+3,3 = 18,3 pts
04 - Elder - 5+3+6+3 = 17 pts
05 - Pedro - 4+4+4+0,7 = 12,7 pts
06 - Sergio - 2+1+6+2,3 = 11,3 pts
07 - Julio - 0+3+5+2,1 = 10,1 pts
08 - David - 5+0+4+0 = 9 pts
09 - Jorge - 1+2+2+1 = 6 pts
10 - Santy - 4+0+2+0,2 = 6,2 pts
11 - Borja - 2+2+0+1,2 = 5,2 pts
12 - Esteban - 0+2+3+1 = 5 pts
13 - Vecteroso - 0+0+2+0 = 2 pts
14 - Rafalin - 0+0+0+0 = 0 pts

DEPORTIVIDAD

01- Manu - 29 pts
02- Borja - 28 pts
03- Rafalin - 27 pts
04- David - 27 pts
05- Vecteroso - 27 pts
06- ViCtOr - 27 pts
07- Esteban - 27 pts
08- Santy - 26 pts
09- Coyote - 25 pts
10- Elder - 25 pts
11- Pedro - 21 pts
12- Julio - 20 pts
13- Sergio - 18 pts
14- Jorge - 17 pts

MINIATURAS MUERTAS

01- Pedro: 37+40+35 - 112 minis
02- Julio: 23+48+37 -108 minis
03- Sergio: 48+15+37 - 100 minis
04- Santy: 16+39+35 - 90 minis
05- Vecteroso: 37+15+32 - 84 minis
06- Elder: 40+15+26 - 81 minis
07- Esteban: 49+14+17 - 80 minis
08- Rafalin: 11+18+44 - 73 minis
09- Jorge: 10+19+43 - 72 minis
10- David: 39+22+10 - 71 minis
11- ViCtOr: 40+10+10: 60 minis
12- Coyote: 11+20+18 - 49 minis
13- Manu: 10+12+15 - 37 minis
14- Borja: 6+16+7: 29 minis

PARTIDAS

01- Sergio: 20+17+14 - 51 pts
02- Vecteroso: 3+20+20 - 43 pts
03- Santy: 0+20+20 - 40 pts
04- Manu: 12+12+15 - 39 pts
05- Borja: 9+17+13 - 39 pts
06- Elder: 16+16+3 - 35 pts
07- Esteban: 12+12+9 - 33 pts
08- ViCtOr: 20+13+0 - 33 pts
09- Pedro: 20+7+5 - 32 pts
10- David: 15+7+0 - 22 pts
11- Rafalin: 8+4+10 - 22 pts
12- Julio: 0+12+3 - 15 pts
13- Coyote: 5+8+0 - 13 pts
14- Jorge: 0+0+9 - 9 pts

CLASIFICACION FINAL

01- Manu: 68 pts
02- Sergio: 67,3 pts
03- ViCtOr: 60,3 pts
04- Elder: 58 pts
05- Santy: 50,1 pts
06- Pedro: 49,7 pts
07- Borja: 48,2 pts
08- Vecteroso: 48 pts
09- Esteban: 45 pts
10- Coyote: 38,3 pts
11- David: 37 pts
12- Julio: 30,1 pts
13- Rafalin: 26 pts
14- Jorge: 19 pts

En resumen general

CAMPEON ABSOLUTO: Manu
MEJOR GENERAL: Sergio
PERSONALIZADO: Coyote
PINTURA: ViCtOr
DEPORTIVIDAD: Borja
MAS SANGUINARIO: Pedro
PREMIO HONORIFICO: Rafalin
JUGADOR MAS PERRO: Pedro

Y con esto simplemente decir, muchisimas gracias a todos por vuestra asistencia, en especial a la gente de fuera que se ha pegado horas de viaje para echar el dia con nosotros. Mencion especial a los señores Manu y Elder que vinieron con la salud por los suelos pero aguantaron hasta el final jejejeje

Aparte de todo esto que ya sabeis de sobra, Enhorabuena a los ganadores. Espero que todos los pasarais bien pues para mi eso es el mejor premio de todos.

Muchas gracias!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:20 pm

Un torneo estupendo. Grandes partidas, gente estupenda, premios de lujos.

Y como dice Alex especial mencion a la gente de fuera, que siemore son bienvenida.


Total, deseando repetir otra vez.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:32 pm

Tan poco deportivo he sido?joe que cosas...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 7:00 pm

Tienes Sergio 9 en la primera, en la segunda no me pusieron puntuaciones ninguna lo tengo en blanco y la tercera otros 9 pts. Vamos en la segunda que fue Pedro en el momento de sumarlos estaria fuera fumando o algo por que no lo encontre pero amos que tendras mas pts fue un fallo de ultima hora

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 7:04 pm

pues si te hubiera dado puntos podrias haber ganado el torneo........ Rolling Eyes

las fotos Alex te las paso esta noche y del torneo aunque no haya participado lo vi bien, lo unico que no me gusto fueron los premios que por lo menos todos se hubieran llevado un blister por ejemplo

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 7:04 pm

No abria ganado ya que la deportividad no contaba para el campeon absoluto
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 7:12 pm

joder alex eso no es una escusa, pork estaba en blanco no te la sume, y si esas puntuaciones no son las k corresponden pues no se ponen las de deportividad o se detalla k falta un dato, pork kreo k sergio no es el unico k le pasa eso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 7:17 pm

¬¬ calma caballeros....

Vamos aver. Yo estaba alli pasando a limpio todo, estaba David a mi lado, aunque no se si en el momento de esto pero bueno. Ahora digo que si vais a hacer una montaña de esto llamo aora mismo a Pedro y le digo que puntue a Pedro por que me parece feo que empeceis a echar en cara este fallo no se la verdad.

De todas formas Sergio se llevo el Mejor General. La deportividad aunque se ubiera llevado 30 pts no ubiera servido de nada por dos motivos:

1- Se llevo el General, por lo que el deportivo al ser menor no se lo lleva, se le daria al siguiente
2- La deportividad no conto para el campeon absoluto.

Si os poneis cabezones llamamos a Pedro y que lo puntue para que os quedeis tranquilos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 7:28 pm

haber Alex que a mi eso me da igual que falte alguien por puntuar o no la deportividad, pero como me dijistes que la deportividad puntuaba para la clasificacion pues por eso he dicho eso....

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:27 pm

Yo estube con Alex a la hora de decidir los ganadores, y te aseguro que no conto la deportividad para el campeon absoluto. Es mas yo mismo le dije que la quitara, sin saber nada de lo de Sergio. Porque me parece un absurdo que se cuente para el mejor general, porque si estos es asi, yo lo tengo claro el proximo torneo no doy 10 pts ni de broma, le pongos a todos 0 y me desmarco yo para poder ganar. Joder cuesta sumar 10 pts en la clasificacion para darlos tan alegremente. Yo sinceramente creo que esto no deberia contar para la clasificacion final, es mas lo quitaria y punto, es un rollo. Pero vamos es una opinion. Pero que lo sepasis en el proximo todos los que juegen conmigo tienen 0 en deportividad, vereis como ya gano yo, con una media de 25 pts mas ni te cuento.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:57 pm

no puntue deportividad??????? fallo mio pero bueno si sirve de algo decir que si no recuerdo mal a mi primer contrincante le puse un 10 al segundo que fue sergio un 9 y al tercero un 8.si se me paso lo siento mucho por sergio por que fue una de las mejores partidas que he jugado y me sabe mal que se me pasara. lo siento sergio, te pido perdon, no lo he hecho coscientemente.
Volver arriba Ir abajo
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:38 pm

bueno aparte de este fallo comento el torneo

el unico pero que le podria poner al torneo es que estoy acostumbrado a que todos los torneos todos los asistentes tengan algun detalle este solo ha sido para los ganadores pero bueno es por poner algo malo sino no sabria que decir.
ha sido un torneo de 10 genial la organizacion, el compañerismo y el buen rollo entre los asistentes( hechando en falta los compañeros de jaen ) asi que alex un 10 para ti porque veo digno de mencion quedarte aparte de los torneos grandes para llevar puntuaciones y hacer de juez para todo.

comento mis partidas

la primera partida contra vecteroso, un compañero de madrid con el que discrepe en algunas reglas pero por lo demas todo genial, pedirle perdon por que fue con el que mas perro jugue de todos. no me lo puso nada facil pero al final envenene su pozo y el no pudo hacer mucho ante 30 disparos.

segunda partida contra sergio, mi bestia negra, no soy capaz de ganarle ni una partida y en esta partida aunque todo estaba a su favor no se como hice que se le atrancara mas de la cuenta hasta el punto de que hasta el ultimo combate de la ultima ronda todo estaba en el aire. al final la suerte le sonrio por primera vez y justo a tiempo para no perder y saco 17 puntos. un placer jugar contigo segio, acabare ganandote antes o depues o eso espero jejejejeje

mi ultima partida contra el compañero elder, una antigua disputa por un tambor le hacia ir a por muerte a por mi jejejeje con esta partida de prisioneros creo que hemos quedado en paz no???? jejejeje me lo pase genial jugando contra el una partida muy tactica en la que al final no gano nadie pero nos lo pasamos muy bien y con ganas de repetir, mencionar el faramir que se fue en un chequeo con doble 1 y seguidamente el damrod que se fue con doble 2 y el berengord que asesino un inflitrado jajajaja increible.

bueno esto es todo lo unico que me descoloca es el premio honorifico ha rafalin jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:50 am

Gracias pedro. y no te preocupes fallo mio.

Lo que me da coraje es que me echeis en cara un simple fallo, pero bueno ya esta lo tendre en cuenta para futuros torneos que organice asi de simple.

Saludos y gracias de nuevo a todos por la asistencia y la participacion
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:59 am

aver aver, simplemente veia poca deportividad a mi favor y no crei que jugase perro ni nada por el estilo, por eso me extraño, me alegra mas que el torneo lo ganase manu que yo la verdad, yo estoy contento con mi resultado que tampoco me esperaba que lo hiciese con esta lista, asique no me preocupa lo demas y menos si no cuenta para el absoluto, solamente ha sido la cosa de ver tan poca deportividad, por lo demas chiton.

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:14 am

tranquilidad señores que hablando se resuelven las cosas no gana el que más grita....

A todo esto alexxx he puesto en la zona del club un post con todos los torneos que nos deparan de lo que queda de año y el próximo creo que es el nuestro haber si puedes ir mostrando detalles jeje

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:40 pm

Bueno chicos, lo priomero es daros las gracias a todos los khandianos. Es como si estuviera con la familia cada vez que voy a veros por allí!!!

Como dije en el torneo, fue una grata sorpresa ganarlo. Ni por asomo jugué para ello. Sois unos perros malos, un tio como yo que es un zopenco jugando y encima malito os barrió el trasero, jajajaja

No, bromas a parte a mi me ha hecho mucha ilusión ganar y más con vosotros de testigos!

Lo de la deportividad hace tiempo que no lo contamos tampoco para el general. Para nosotros tiene un gran valor pero dejamos fuera para el cómputo general. Además, lo gané yo también!... jajajaj es que arrasé en el torneo!
Ale, ya te pagaré el soborno!

Me lo pasé genial (menos una media hora que estuve verdaderamente mañito) y espero con ansias el siguiente!

Animo Sergio! eres un mágbifico general, muchisimo mejor que yo, seguro que en el próximo vuelves a ganar.
Lo mismo le digo a Pedro o a David que se lo tienen también merecido.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VII Torneo Khandianos de Estalia   VII Torneo Khandianos de Estalia - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VII Torneo Khandianos de Estalia
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo
» VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA
» V Torneo de los Khandianos de Estalia
» IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril
» Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: