Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Estaliaf

 

 posibles minis nuevas en El Hobbit

Ir abajo 
+11
Rohirrin
julyo
guguileal
imrahil
Lossarnach
Squalln1
karavatis
borjus empires
Rafalín
Solman
lukas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 8:31 pm


Pues tengo que daros la razón, he visto la caja del hobbit, y las minis están muy muy bien, la calidad es muy alta, y los enenos me encantan.....

el reglamento lo que he leido me gusta mucho, parece que vuelve a ser un juego de menos miniaturas y con más reglas cada una, menos batallas grandes pero con minis muy especiales.

ya veremos...ahora eso sí caro con huevos..... affraid


saludos
Volver arriba Ir abajo
sauron
Soldado
Soldado
sauron


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 15/05/2012

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:17 am

Lossarnach escribió:

Los enanos que llaman "martillos siniestros", no se si será su nombre real o de coña, pero por lo pronto con enanos con martillo (y arma a dos manos), y tendrán hachas arrojadizas, no son lanceros XD, no se si serán de plástico, pero a priori diría que si, lo digo por la cantidad de diferentes modelos son 12 enanos, y el capitán posiblemente sea en FineCash:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.

Javi, tu opinas que los enanos estos,son de la misma escala que los ya existentes antiguos? por que yo los veo mas grandes ¿no?

Y otra pregunta, que igual es algo pronto, pero se sabe si se podrán usar (en mi caso) los enanos ya existentes, con las novedades de los enanos que saquen? como son por ejemplo los héroes de la caja básica?
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:59 am

sauron escribió:
Javi, tu opinas que los enanos estos,son de la misma escala que los ya existentes antiguos? por que yo los veo mas grandes ¿no?

Y otra pregunta, que igual es algo pronto, pero se sabe si se podrán usar (en mi caso) los enanos ya existentes, con las novedades de los enanos que saquen? como son por ejemplo los héroes de la caja básica?
Son la misma escala, eso sin duda, tengo los 13 enanos, y son del mismo tamaño que Gimli, por ejemplo.

A la segunda pregunta no sabría contestarte, por ejemplo la Compañía de Thorin es una lista por si sola, siempre quedará alianzas, la cosa es que no se por trasfondo, por ejemplo. Así que no se si los enanos estos, los martilladores siniestros valdrán por ejemplo con Dain (antiguo) o el Balin (antiguo).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sauron
Soldado
Soldado
sauron


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 15/05/2012

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:27 am

Lossarnach escribió:
sauron escribió:
Javi, tu opinas que los enanos estos,son de la misma escala que los ya existentes antiguos? por que yo los veo mas grandes ¿no?

Y otra pregunta, que igual es algo pronto, pero se sabe si se podrán usar (en mi caso) los enanos ya existentes, con las novedades de los enanos que saquen? como son por ejemplo los héroes de la caja básica?
Son la misma escala, eso sin duda, tengo los 13 enanos, y son del mismo tamaño que Gimli, por ejemplo.

A la segunda pregunta no sabría contestarte, por ejemplo la Compañía de Thorin es una lista por si sola, siempre quedará alianzas, la cosa es que no se por trasfondo, por ejemplo. Así que no se si los enanos estos, los martilladores siniestros valdrán por ejemplo con Dain (antiguo) o el Balin (antiguo).

Un saludo.

Ok, es que los enanos estos ya te digo, a simple vista parecen mas grandes, los veo como cualquier guerrero normal y no enano jeje, y lo del transfondo algo me imaginaba...pero los otros como son unidades basicas... Esperar, no queda otra, por cierto lo de la Compañía de Thorin tiene que meterse al completo? por ejemplo estaba la compañía del anillo, pero luego podias coger heroes sueltos... Y sobre el Balin o el Dain antiguo, supongo que cambiaran los atributos, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:11 am

madremia tantas fotos me van a poner loco cabezazo

quiero que salgan ya la compañia de Thorin por separado, aunque tiene pinta que sera finecast y falta Nori, para primeros de 2013 saldran

EDITO

dos fotos mas del rey trasgo y radagast, un poco mejores que las anteriores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:58 pm

Bueno hoy hemos podido probar el juego nuevo con las minis de la caja de inicio. Aparte de que Thorin y Dwalin son infumables XDDDD el juego esta wapisimo. La variedad que hay ahora de armas da muchisimo juego ahora.

La verdad es que me a gustado mucho aver si sacan pronto unas faqs para actualizar el juego entero

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 2:16 pm

El juego para mi gusto ahora mismo parte la pana, lo que habra que ver es las cosas de esdla como irian
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 2:33 pm

Bueno pues después de haber probado las nuevas reglas, el sistema de armas están muy bien, han empeorado los arqueros, así que ahora veremos más guerreros, hay reglas especiales que están muy bien, en mi opinión han mejorado exponencialmente el juego sin duda. Después cada enano tiene su cosa, la mitad de los enanos son de apoyo, por ejemplo Balin con la regla de robar la iniciativa, te puede hacer ganar un escenario en el que la iniciativa sea fundamental. Dwalin es una bestia parda, eso si, en el escenario que hemos jugado se ha quedado a 1 Herida (y sin Destino) de morir, y Gloin en otro escenario ha muerto... así aquí todos los enanos son "matables".

Sobre las nuevas miniaturas (ya he opinado de todas a excepción de la nueva compañía), que será o muy cara, unos 80 € (contando como cada 2 enanos a 13,5 € en Finecast), o lo venderán por parejas, si lo vende por parejas algunos caerán, porque me gustan los modelos, como Dwailin, aunque el Dwailin de la caja básica es espectacular, o Bombur que se ve más "gordo", por lo demás se parecen a los de la Caja básica, como Balin, Gloin, Bifur, Bofur y Oin, falta por ver a Nori, que es en mi opinión la miniatura más floja de la caja básica.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Karring
Soldado
Soldado
Karring


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/11/2012

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:32 pm

Hmmm, esto es lo que no me gustaba de EDSLA y veo que se repite en El Hobbit: venga a sacar "versiones" de los mismos personajes.

Me alegra leer que el juego ha mejorado y que, según parece, ¿es más a lo escaramuza? Cuento con que alguien me ilustre sobre ello en persona estas navidades...

Los enanos "siniestros " me gustan a simple vista. ¿Vendrán de las Colinas de Hierro?
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:46 pm

Karring escribió:
Hmmm, esto es lo que no me gustaba de EDSLA y veo que se repite en El Hobbit: venga a sacar "versiones" de los mismos personajes.

Me alegra leer que el juego ha mejorado y que, según parece, ¿es más a lo escaramuza? Cuento con que alguien me ilustre sobre ello en persona estas navidades...

Los enanos "siniestros " me gustan a simple vista. ¿Vendrán de las Colinas de Hierro?

hombre....a lo de las versiones de los heroes, yo estoy a favor, si no te gusta un Aragorn siempre tienes el otro jajaja

este sabado se hara una demostracion en Estalia del nuevo juego

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 7:10 pm

Karring escribió:
Los enanos "siniestros " me gustan a simple vista. ¿Vendrán de las Colinas de Hierro?
Y los "enanos siniestros", o son la primera defensa contra Smaug (que no creo) o más bien la Batalla de Azanulbizar, ambas creo que saldrán en la primera película.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 4:35 pm

ya estan las FAQ's, pero en ingles, no tardaran en traducirlas

hay cosas interesantes como que el uso del cuerno de boromir se puede hacer incluso paralizado y los lanceros que apoyen a miniaturas paralizadas pueden pegar y el paralizado no

Un Saludo Wink

Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:58 pm

Joder hay Faqs hasta del reglamento que no lleva ni una semana XDDDD

Aver si no tardan mucho en ponerlas en español
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 6:43 pm

Squalln1 escribió:
Joder hay Faqs hasta del reglamento que no lleva ni una semana XDDDD
Las erratas del Hobbit son una chorrada, la primera faq es el limite de arcos, es del 4º parrafo, que dice que "Tu ejército puede tener un tercio (redondeando hacia arriba) de sus guerreros equipados con algún tipo de arco o ballesta,- usualmente esto hace que uno de cada tres guerreros puedan llevar arco o ballesta".

Lo demás faq's son de perfiles: de "Thror, Nazrug, Elrond y Azog". Después los típicos preguntas y respuestas (faq's).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 10:35 am

Bueno alguien que tenga el manual, podria decir como va lo de las armas en el hobbit. Es que ando un poco perdido. Ah otra cosa, cambia algo a la hora de hacer las listas, o sigue igual??
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 10:51 am

Yo ya las he visto las armas pero no te lo quiero comentar porque seguramente me equivoque en algo y no te quiero dar una version que no sea exacta, respecto a las listas estamos todos igual, no sabemos como son, si por compañias de 12 o como. De todas formas si no me equivoco mañana sabado se va a hacer la presentacion.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:22 am

Bueno pues gracias, seguire buscando por la red haber si encuentro algo. Pero me da a mi que yo jugare poco a esto.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:45 am

El juego ha mejorado bastante para mi gusto y yo pase de querer venderlo todo a esperar que saquen de una vez las faq´s para poder jugar de nuevo cuando sea, asi que posiblemente cambies de opinion una vez veas los detalles
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:06 pm

Esperemos que sea asi Wink . La verdad que este juego ya "cansa", pero en fin.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:32 pm

yo hoy he probado con Javi varios escenarios y debo decir que el juego mejora y da un punto mas estrategico el uso de las armas, que si quiero usar fintar para repetir los 1 porque mi combate ya es mas bajo; no quiero usar el mayal porque perdere el combate....muy mejorado y estrategico, esperare a mañana a la presentacion y completo la entrada de mi blog

el fallo que veo gordo es que en los suplementos no pone las armas que lleva, por ejemplo un haradrim pone que lleva armadura solo, y dado que todos llevan armas de mano de serie, falta por saber que son para GW y el reglamento armas de mano, si espadas, dagas, maza, hachas...

PD: los escenarios de la caja muy dificil que la luz gane

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:20 pm

mañana hay presentacion?? e mirado las mesas de estalia y estan todas ocupadas x la mañana k es x la tarde??'
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 6:11 pm

Si no hay mesas, no hay problema, Alex y yo os llevamos a la Sala, no tenemos bebidas pero el lugar es mejor...

El problema que a partir de ahora si no se especifica el tema de las armas de mano, pues todo las miniaturas tienen arma de mano, a no ser que digan que están desarmadas (p.e. Grima, y creo que ni eso), podremos ver Guerreros de Minas Tirith con hachas (puesto que son armas de mano), o Corsarios con hachas, tendremos que preguntar a GW sobre el tema, porque me he leído las faq's en ingles y no dicen nada sobre el tema de armas.

Os voy a poner a "grosso modo" las armas, no voy a poner entero, porque son 4 páginas y no voy a poner todo, solo las cosas especiales (y para el tema de Copyright), os pongo el bonificador y el penalizador:

Aturdir (varas y garrotes):
+ Si se gana el Combate, en vez de golpear podremos aturdirla, tiramos 1D6: con un resultado de 4+ la victima reducirá su Combate y Ataques a 1, y su valor de Disparo a 6+ hasta el final de la siguiente turno.

Fintar (espadas y dagas):
- Reducimos 1D3 el Combate a la hora de decidir quien gana el Duelo.
+ Si ganamos en dicho Duelo, dicha miniatura podrá repetir cualquier tirada para Herir en la que saque 1.

Impacto penetrante (hachas y picos).
+ Si se gana el Combate, incrementamos la Fuerza 1D3 cuando Golpeamos.
- Si perdemos el Combate, reducimos la Defensa 1D3 cuando nos Golpean.

Mamporro (martillos, mazas y mazos).
+ Si ganamos la tirada de Duelo, dicha miniatura podrá Tumbar a un único oponente en vez de propinar Golpes. Ambas miniaturas tirarán 1D6 y sumarán su Fuerza. Sumaremos +1 si el arma es a dos manos, si ganamos la miniatura quedará Tumbada.

Remolino (mayales, flagelos y látigos).
- Reducimos el valor de Combate a 1 para el Combate.
+ Si ganamos el Duelo, no Golpeará de forma normal. En vez de eso, propinará un solo Golpe a cada miniatura enemiga en el Combate.

Algunos detalles:

- Las picas solo pueden apoyar a las picas, y no a las lanzas, como se solía hacer antiguamente.
- Al portador del Anillo podremos Golpearle, incluso si tiene el Anillo puesto.
- La capa élfica la han mejorado, no se le puede ver a más de 6 UM, no se le puede cargar, ni disparar con poderes mágicos o armas de disparo a más de 6 UM.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 6:36 pm

Bueno mañana nos vemos a las 10:00 en Estalia. Que hay mesa, perfecto. Que no hay mesa nos vamos a la sala. Pero eso puntualidad por favor ya que en el caso de que no halla mesa nos iriamos a la sala ok?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:17 pm

imagen del otro capitan cazador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imagen adicional de la escala de las minis nuevas frente a las de antes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:52 pm

Si vamos que los nuevos enanos son igual que los hombres... en fin estos de GW y sus drogas...

Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 5:13 pm

Hombre los únicos que son "tamaño humano" son Thorin y Dwalin, que son un poco altos, pero los demás lo veo bastante bien de tamaño, incluso Balin es un poco más alto que Bilbo.

El que veo una bestialidad es Bolgo, que es enorme, normal que sea tan "bestia".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 5:29 pm

El nuevo capitan no me gusta mucho con su chaqueta de lady gaga...
Volver arriba Ir abajo
Karring
Soldado
Soldado
Karring


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/11/2012

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:03 am

imrahil escribió:
El nuevo capitan no me gusta mucho con su chaqueta de lady gaga...

Sí que parece un pelín... proxeneta, no sé.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:36 am

ya tengo la entrada de la partida introductoria de la caja de inicio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: quitad la foto de arriba que parecemos los trasgos de la pelicula Mad

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
posibles minis nuevas en El Hobbit
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglamento El Hobbit
» Nuevos Nazgul
» posibles moldes
» SUGERENCIA Posibles Futuros Torneos
» Elfos UA y El hobbit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: