Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Estaliaf

 

 posibles minis nuevas en El Hobbit

Ir abajo 
+11
Rohirrin
julyo
guguileal
imrahil
Lossarnach
Squalln1
karavatis
borjus empires
Rafalín
Solman
lukas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 10:51 pm

una recopilacion de reglas que he recogido, traduccion por babylon mas o menos

Monstruos: recibirá tres nuevas habilidades a elegir, que no pueden ignorarse. El Grupo se denomina los ataques brutales de potencia:

a) golpear
b) transportar/coger parece
c) algo de firmeza para los disparos


Impactos o reglas especiales

las armas, como espada o hacha, tienen sus propias reglas e impactos especiales para hacer muertes espectaculares

Acciones heroicas

este cambio es muy grande, hay un gran numero de acciones y 4 acciones para los heroes, como:

a) precision heroica: para disparo o mejorar disparo
b) canalizacion heroica: para la defensa parece
c) una accion para el combate
d) marcha heroica: para aumentar 3 pulgadas parece el movimiento

Sinergia caracteres

Nueva enmienda, lo cual hace que las características entre los protagonistas son complementarios de aquí es mi entendimiento es más en el contexto de equipos especiales Thorin, pero las lecturas muy interesante y exóticos


Los nuevos heroes

algunas reglas de los heroes nuevos

a) ¿Balin es prioritario? esto no lo entiendo, pero parece importante para las tropas
b) Oin da "resultados" en los combates
c) Bombur "renueva" a las tropas
d) ¿las espadas se pueden romper? la traduccion no me ayuda mucho
e) Narzug lleva un arco especial parece
f) El rey goblin tiene 3 poderosas reglas y/o acciones, que segun un alcance puede convertir "algo" en algo para los goblin o algo asi
g) Dwalin bastante peligroso en cuerpo a cuerpo
h) Gloin con 3 ataques parece
i) Rey Goblin mueve ¿30 centimetros?
j) el escriba tambien se considera un heroe
k) Fili tiene dos poderosas acciones
l) Muere el jinete, muere el huargo tambien parece

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:54 pm

Lucas te respondo a estas cuestiones, aunque desconozcamos totalmente las reglas pero te responderé por trasfondo, que conociendo a los enanos y sus descripciones se podría intuir algo.

lukas escribió:
a) ¿Balin es prioritario? esto no lo entiendo, pero parece importante para las tropas.
Puede ser importante en el juego, ya que Balin pertenece a una de las tres casas, esto es digamos uno de los tres "reyes" (sino rey perteneciente a la casta de) de los enanos en la Tierra Media, por lo que puede ser que otras tropas enanas lo vean como un líder.
lukas escribió:
b) Oin da "resultados" en los combates.
Seguro que dará bonificadores a xx UM, es el luchador más experto, en la película es el más "anciano" de los 13 enanos, por lo que aunque no sería muy bueno "combatiendo" pero a la hora de ayudar, ser un héroe de apoyo sería útil.
lukas escribió:
c) Bombur "renueva" a las tropas.
Es simplemente el que cocina del grupo, y siempre "revitaliza" a las tropas, podría ser un "sanar".
lukas escribió:
d) ¿las espadas se pueden romper? la traducción no me ayuda mucho.
En el rol, hay un término de "pifia" (en el Malifaux lo conocemos por el Joker negro), por el que podría romperse si se comete una pifia, esto puede ser (si es cierto) muy "simpático".
lukas escribió:
f) El rey goblin tiene 3 poderosas reglas y/o acciones, que según un alcance puede convertir "algo" en algo para los goblin o algo así.
Algún bonificador debe de tener a los goblin como buen rey que es... he oído que este rey podrá "lanzar" a sus subditos, como buen rey que es.
lukas escribió:
g) Dwalin bastante peligroso en cuerpo a cuerpo.
Solo hay que ver a este "mastodonte" para darse cuenta de quien hablamos, vamos que a mi no me gustaría cruzarmelo por la calle:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lukas escribió:
) Rey Goblin mueve ¿30 centimetros?
Creo que 30 cm es demasiado...
lukas escribió:
) Fili tiene dos poderosas acciones.
O sea que aparte de tener las acciones base, tendremos acciones propias de nuestros héroes.
lukas escribió:
l) Muere el jinete, muere el huargo también parece.
Espero que no sea cierto, aunque de ser cierto se asemejaría al Fantasy o al 40.000, a mi nunca se me quedaban cuando se les moría el jinete Evil or Very Mad.

PD: El viernes o sábado veremos como queda. Espero que haya algunas cosas, como por ejemplo que Dwalin no pueda meterse con elfos aliados, o que Thranduil no pueda estar aliados con enanos, o como dice la descripción de Bifur al tener esa hacha orca incrustada en el cráneo lo haga un poco inestable y violento, o que el pilluelo de Ori sea un inexperto en combate...

PD2: Con ganas XD.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:49 am

Si Fernando lo permite, y llega a tiempo, el día 1 llegará, así que ese día podemos hacer una pequeña presentación del juego del Hobbit sobre las 11:00, avisare por aquí si llega o no la caja en un principio.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:19 pm

Veo demasiado precipitado hacer una presentacion el mismo dia de la salida del juego si tan siquiera saber las reglas...

El sabado que viene se organizara ya una presentacion para todo aquel que se quiera pasar ya sea del club o de la gente de Estalia que hay mucha gente interesada.

En una semana creo que me dara tiempo mas que de sobra a leer y releer el reglamento como para poder enseñar todo lo necesario.

Asi que el sabado dia 8 se realizara una presentacion del juego, ojo no de las miniaturas eso que las vea el que quiera este sabado, yo hablo de mostrar las nuevas reglas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:23 pm

Squalln1 escribió:
Veo demasiado precipitado hacer una presentacion el mismo dia de la salida del juego si tan siquiera saber las reglas...

El sabado que viene se organizara ya una presentacion para todo aquel que se quiera pasar ya sea del club o de la gente de Estalia que hay mucha gente interesada.

En una semana creo que me dara tiempo mas que de sobra a leer y releer el reglamento como para poder enseñar todo lo necesario.

Asi que el sabado dia 8 se realizara una presentacion del juego, ojo no de las miniaturas eso que las vea el que quiera este sabado, yo hablo de mostrar las nuevas reglas.

Saludos

a mi me gustaria que fuera con las miniaturas y vemos a los enanos y trasgos en accion, ya que son de la caja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:32 pm

Con la WD en la mano deciros que las miniaturas pintan muy pero que muy bien para ser plástico (hablo de la caja básica). La verdad que se ve una riqueza en detalles y un parecido muy bueno con los personajes.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:52 pm

Squalln1 escribió:
El sábado que viene se organizara ya una presentación para todo aquel que se quiera pasar ya sea del club o de la gente de Estalia que hay mucha gente interesada.

En una semana creo que me dara tiempo mas que de sobra a leer y releer el reglamento como para poder enseñar todo lo necesario.
Aunque creo que tienes razón, que en el mismo día no se puede hacer, pero le he dicho a Lucas que la presentación solo se refiere a las matrices...

Después no te quejes o llores, o pongas post de que andas muy quemado organizando cosas, porque eres tu mismo el que se mete en los berenjenales, yo me habría ofrecido a ayudarte... bueno si eso puedo llevarme las miniaturas y escenografía montada, si quieres...

PD: Lucas ya sabes que tienes la WD en Estalia, si Rafa la tiene Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 5:45 pm

Tienes un privado Javi.

Luego lo dicho el sabado si Fernando no nos sorprende cerrando como es habitual en el se realizara una breve introduccion al nuevo juego.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:35 pm

A ver, la cosa segun mi parecer seria, ir a ver las minituras y echarle un vistazo al reglamento y la siguiente semana ver mas profundo el reglamento, y si no el que no quiera que no vaya, eso al gusto de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:03 pm

Es la idea. No digo de no hacerlo el mismo dia de la salida de las minaturas sino que por lo menos nos de tiempo a leernos las reglas XD.

Este sabado ya que Javi se la va a pillar pues se ven las minis y se le echa un ojo a todo y el sabado siguiente se enseña como va la cosa.

Cada uno es libre de asistir y mientras mas seamos mejor y lo dicho tambien mientras mas nos leamos las cosas mas ayuda abra.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:12 pm

Squalln1 escribió:
Es la idea. No digo de no hacerlo el mismo dia de la salida de las minaturas sino que por lo menos nos de tiempo a leernos las reglas XD.

Este sabado ya que Javi se la va a pillar pues se ven las minis y se le echa un ojo a todo y el sabado siguiente se enseña como va la cosa.

Cada uno es libre de asistir y mientras mas seamos mejor y lo dicho tambien mientras mas nos leamos las cosas mas ayuda abra.

Saludos!!

conforme

tengo la revista, mañana o mas tarde pongo lo que visto en la parte de el hobbit, hay cosas guapas como que un monstruo puede coger tanto minis amigas como enemigas y lanzarlos por los aires...

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:17 pm

Eso de lanzar minis.... mooooooooooooooolaria un webo!!! me recuerda a lo que solia hacer mi Lord Giusseppe en las grandes batallas de Todos VS Todos... ains que tiempos de añoranzas...

¿Quereis quedar este sabado tarde para un todos VS todos? jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:53 pm

mejor el sabado por la mañana, ya que estaremos algunos de paso, que por la tarde no puedooo
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:50 pm

imrahil escribió:
mejor el sabado por la mañana, ya que estaremos algunos de paso, que por la tarde no puedooo
Antes de hacer todas las cábalas, tenéis que tener en cuenta que llegue el viernes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:21 pm

por mi bien, habiendo liga del 40K dificil que haya alguna mesa

empiezo comentando, puede ser largo

- El Hobbit es totalmente compatible con los suplementos, como en el caso de la compañia, ahora esta la compañia de thorin. El reglamento incluyo los perfiles y reglas para usar heroes y guerreros, incluidos los 13 enanos, mago y hobbit

- Las reglas se han ampliado, conservando la misma simplicidad de juego e interes tactico, pero con mas opciones

- Narzug lleva una espada-arco, de ahi que su arco fuera especial

- Los monstruos ahora tienen tres reglas como dije anteriormente:
a) Empujar parece un golpe fuerte y solo eso
b) Arrojarse: si gana el combate, puede arrojar al rival varias pulgadas
c) Desgarrar: parece que este es contra enemigos que tengan alta defensa

- Armas distintas y tienen reglas, como el martillo o maza que tiene la regla especial mamporro, que da 1d3 a la fuerza, y las espadas o dagas tienen fintar, que es para repetir herir. Parece que fintar y/o cualquier regla de arma resta 1d3 al valor de combate para poder usarlas. Esto se va a poner muy util la verdad y se va a ver a menudo

- Grinnah tiene 3 puntos de poder y la capacidad de intercambiar su posicion con trasgos cercanos, gastando poder o voluntad parece

- El escriba trasgo es un heroe que trae refuerzos a las tropas (Sera para ciertos escenarios o para los refuerzos :S)

- Hay 4 acciones heroicas, que daran mucho juego:
a) Canalizacion heroica para lanzar hechizos mas poderosos
b) Precision heroica para el disparo
c) Ataque heroico para tener una ventaja adicional en combate
d) Marcha heroica para mover 3 pulgadas mas (pudiendo mover un enano hasta 8 UM en un turno)

- Muchas minis tienen reglas que benefician a otras miniaturas. Oin tiene la regla Presagiar, que le permite repetir una tirada al resolver un combate cercano (gastando voluntad parece). Bombur hace recuperar la voluntad gastada. Balin es capaz de robar la iniciativa con su regla Barba Larga (gastando voluntad). Si se usan bien puede ser eficiente

- Thorin, Dwalin y Gloin se diferencian por ser duros en el cuerpo a cuerpo

- Siguen los hechizos habituales como Aura Aterradora o Proyectil Magico, pero estan mas redefinidos para que sean mas interactivos y ser mas tacticos.

- Nori y Dwalin parece que no sufren penalizacion por ir desarmados

- Fili tiene hachas arrojadizas y Kili un arco enano

- El rey trasgo puede coger trasgos que esten pegados a el para arrojarlos hasta 30 cm

- Sigue habiendo combate heroico y demas...

creo que por lo que he leido, hay cierta mejoria, mas realista y necesitaremos al menos por mi parte un tiempo para aprender las cosas nuevas. Las reglas de cada arma va a estar guapo

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:44 pm

Mola eso de las armas, habra que ver esas nuevas reglas. Pero tiene buena pinta.


P.D. Lo mismo con las nuevas reglas, las espadas elficas sirven para algo, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 9:22 am

Vamos que aunque se siga jugando igual han añadido muchisimas reglas nuevas... cosa que puede cambiar totalmente la forma de jugar... por eso digo de que hay que tomarse un pequeño tiempo para leerse las cosas y hacer una presentacion en condiciones.

Pinta bien todo...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:06 pm

Jajajaja, putada, ya que en el reglamento de bolsillo, ya han confirmado un usuario (suerte que tiene "joseka") no viene NINGÚN perfil, solo podremos ver los perfiles en el reglamento "gordo", según dice en la caja básica viene un folleto con los perfiles de los 13 enanos, con Bilbo y los magos, y el Rey Goblin y su panda...

PD: Alguien pone un "bote" para comprarnos el libro gordo, como hicimos con el de 40 K? Os adjunto otra información:

joseka de LGDA escribió:
Como aparecía en la White Dwarf, los monstruos tienen unas habilidades especiales que ahora les hacen sen mas temibles, pero son matables como siempre, es decir, pueden herir enfrentando su fuerza con la F de su rival, asique forzará a muchos jugadores de la luz a gastar su puntos de destino más rapidamente que antes.

Al final las acciones heroicas no son tantas como parecia solo la marcha heroica y la precision heroica son nuevos, la primera accion puedes moverte 3UM mas y la segunda puedes repetir una tirada fallida en la trayectoria del disparo

PD2: Se confirma caballería de Rivendel, o eso parece.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 2:28 pm

Lossarnach escribió:


PD: Alguien pone un "bote" para comprarnos el libro gordo, como hicimos con el de 40 K? Os adjunto otra información:

No es mala idea jajajaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 4:13 pm

vaya mojon entonces... si vienen mas atributos en el gordo si que habra que pillarselo
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:59 pm

Lossarnach escribió:


PD2: Se confirma caballería de Rivendel, o eso parece.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Quiero quiero quiero. Haber si es verdad.

Lo del libro gordo es una putada, raro pues, en el de 40k viene algo. Lo mismo viene solo un resumen, evidentemente los pts no vendran.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:36 pm

Sigo diciendo... esperarse aver que pasa con las reglas... si vemos que merece la pena y tal. Pues lo mismo o lo compra el club o bien hacemos una colecta entre todos y se pilla pero lo dicho esperarse un poco ok?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:40 pm

Vale, vale...

Según dicen hay arcos de F4 (supongo que el arco será el arco largo de Luke Evans, osea Bardo), el Rey Goblin tiene una regla de salvación a 3+ (dicen porque está gordaco), y algún que otro poder nuevo para los magos.

Y salen miniaturas que van a salir en el futuro...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:46 pm

Squalln1 escribió:
Sigo diciendo... esperarse aver que pasa con las reglas... si vemos que merece la pena y tal. Pues lo mismo o lo compra el club o bien hacemos una colecta entre todos y se pilla pero lo dicho esperarse un poco ok?

si se hace la compra del libro gordo al final (que me parece que se tendra que hacer por los perfiles) prefiero colecta entre todos y que el libro se quede en Estalia como el de LGDA

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:54 pm

Alex, no sabes si Fernando ha pedido reglamentos, aunque lo dudo mucho que haya pedido...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 9:36 pm

Ni idea por lo que se ha pedido dos cajas de inicio (la tuya y para Rafa Leal)... lo demas ni idea...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:02 pm

lukas escribió:
Squalln1 escribió:
Sigo diciendo... esperarse aver que pasa con las reglas... si vemos que merece la pena y tal. Pues lo mismo o lo compra el club o bien hacemos una colecta entre todos y se pilla pero lo dicho esperarse un poco ok?

si se hace la compra del libro gordo al final (que me parece que se tendra que hacer por los perfiles) prefiero colecta entre todos y que el libro se quede en Estalia como el de LGDA

Un Saludo Wink

Jejeje a saber donde estan los libros del club, por que la ultima vez que mire (hace tiempo) no esta de LGDA, y si lo cojio alguien no me lo dijo, que para eso era el "librero".
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:10 pm

Pues en ebay ya vende la version de Radagast de la caja de incio del hobbit

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 3:59 pm

Fernando (hasta donde se, que no es mucho) va a pedir reglamentos solamente si alguien se lo pide. Yo le he pedido uno, no se si pedira mas.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 6:28 pm

guguileal escribió:
Fernando (hasta donde se, que no es mucho) va a pedir reglamentos solamente si alguien se lo pide. Yo le he pedido uno, no se si pedira mas.

¡pero si apenas juegas jodio! no vas a torneos ni a nada jajaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
posibles minis nuevas en El Hobbit
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglamento El Hobbit
» Nuevos Nazgul
» posibles moldes
» SUGERENCIA Posibles Futuros Torneos
» Elfos UA y El hobbit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: