Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Estaliaf

 

 posibles minis nuevas en El Hobbit

Ir abajo 
+11
Rohirrin
julyo
guguileal
imrahil
Lossarnach
Squalln1
karavatis
borjus empires
Rafalín
Solman
lukas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:10 pm

Si, pero a ver, según parece ser que dentro de dos semanas entrara en pre-pedidos, a ver que es lo que finalmente sacan, pero debo de reconocer que GW ha hecho un gran trabajo con el esculpido de Radagast.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:18 pm

Hero Quest!!! Que gran juego, y yo que lo tengo... si os animais... ya sabeis
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 4:31 pm

Un Hero Quest, Rafa un dia tenemos que vernos y echar una pachanga.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 4:48 pm

Exactamente, esa era la miniatura que se colo
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 2:57 pm

La mini de Radagast está chula y es de plástico espero que haya una mayoría considerable respecto al material de plástico en héroes ( más que na´por el precio...) Y sobre la caja de inicio no esperéis que nuestros colegas de las islas pongan una buena caja traerán pocas minis estilo minas de moria mucho orco para nada... pero bueno es lo que habrá y a ver si me callan la boca y sacan una buena caja de inicio pero ojo al precio que miedo me da ya con lo de la leche del IVA yo apuesto por un precio de 80 lerus mínimo no creo que sea tan barata y aprovecharan con la salida de la primera película del Hobbit.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:30 pm

glorfindel.S.oeste escribió:
Y sobre la caja de inicio no esperéis que nuestros colegas de las islas pongan una buena caja traerán pocas minis estilo minas de moria mucho orco para nada...
Según los últimos rumores se habla de una caja básica a la altura de la "Venganza Oscura" o la "Isla de la Sangre" (del 40.000 o el Fantasy), y que a priori sería loa 13 enanos, Bilbo y Gandalf, y los orcos de las Montañas Nubladas, con el Bolgo o Azog, pero o llegarían a las 48 miniaturas de la Venganza Oscura o las superarían.
glorfindel.S.oeste escribió:
pero bueno es lo que habrá y a ver si me callan la boca y sacan una buena caja de inicio
Yo creo que si, que te callarán la boca (o quizás no).
glorfindel.S.oeste escribió:
pero ojo al precio que miedo me da ya con lo de la leche del IVA yo apuesto por un precio de 80 lerus mínimo no creo que sea tan barata.
Se dice que hay dos cajas, la primera con miniatura especial de 85 € con Radagast, y 80 € que sería la básica.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:20 pm

Lossarnach escribió:
glorfindel.S.oeste escribió:
Y sobre la caja de inicio no esperéis que nuestros colegas de las islas pongan una buena caja traerán pocas minis estilo minas de moria mucho orco para nada...
Según los últimos rumores se habla de una caja básica a la altura de la "Venganza Oscura" o la "Isla de la Sangre" (del 40.000 o el Fantasy), y que a priori sería loa 13 enanos, Bilbo y Gandalf, y los orcos de las Montañas Nubladas, con el Bolgo o Azog, pero o llegarían a las 48 miniaturas de la Venganza Oscura o las superarían.
glorfindel.S.oeste escribió:
pero bueno es lo que habrá y a ver si me callan la boca y sacan una buena caja de inicio
Yo creo que si, que te callarán la boca (o quizás no).
glorfindel.S.oeste escribió:
pero ojo al precio que miedo me da ya con lo de la leche del IVA yo apuesto por un precio de 80 lerus mínimo no creo que sea tan barata.
Se dice que hay dos cajas, la primera con miniatura especial de 85 € con Radagast, y 80 € que sería la básica.

Un saludo.

mmmm entiendo pues la caja de 48 miniaturas será si o si los héroes de la compañía nueva y poco más... Pero son sólo rumores no creo que sean ciertos porque fíjate la lista de todo lo que iban a sacar y al final nos comímos los mocos a dos velas... Y de pagar 5 lerus más por una miniatura habrá que verlo vamos...
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 2:26 pm

de lo que se supone que tendra la caja de miniaturas:

- los 13 enanos
- Bilbo y Gandalf
- Orcos de Moria, huargos y posible troll
- Azog/Bolgo o ambos
-¿Gollum?

y como dice Javi la miniatura de Radagast podria ser de coleccionista, pagando un poco mas y siendo de las primeras en salir al mercado

en esta semana se podra ver las minis, y mas una segunda salida en 2013 primeros

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 3:47 pm

Haber si es verdad.

Pero la caja de inicio con los 13 enanos, la verdad que da poco juego, tan poco como las minas de moria, estos de GW no aprenden No
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 4:10 pm

Solman escribió:
Pero la caja de inicio con los 13 enanos, la verdad que da poco juego, tan poco como las minas de moria, estos de GW no aprenden No
No comprendo... David, quien según tú, debería ser el protagonista de la caja de inicio, ya que según creo, hasta la segunda película, no aparecen los elfos de Thranduil...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 4:32 pm

Solman escribió:
Haber si es verdad.

Pero la caja de inicio con los 13 enanos, la verdad que da poco juego, tan poco como las minas de moria, estos de GW no aprenden No

David son los protagonistas de la pelicula, normal que esten en la caja de inicio, que esperas, ¿un popurri de todos los ejercitos? jajaja

dejo un video supercurrado de GW, esta semana se ven las minis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDITADO

pongo la lista de lo que va a salir con el traductor de babylon

Inicio conjunto especial (55 modeli+1 restringido) 90€
Configuración inicial (55modeli) 85€
Reglas vinculantes (tapa duro, 288 páginas) 60€
Las maletas a la hobbita a 48€
La Wite Consejo (4 figuritas) 54€
Trolls (3 figuras) 60€
Goblin Warriors (18 figur) 24€
Goblin Town (Upgrade dla goblinów) 42€
cazadores orcos en Huangos (6 figur) 30€
Bolgo (1 figur) 18€
Narzug (1 figur) 14€
Goblin Captain (1 figur) 12€
Fimbul The Hunter (2 figuras, pie y a caballo) 30€

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 4:49 pm

jajajaja si lukas k currado esta el video se an matado...

k decepcion yo pensaba k seria una renovacion del juego y es otro o se supone k sera otro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:04 pm

Los precios siguen doliendo...
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:20 pm

imrahil escribió:
Los precios siguen doliendo...
Los precios son "made in Games Workshop", no se de que te sorprende Sergio. Aún así la caja básica son 55 miniaturas que no está nada mal, la verdad, 5 € más cara que la "Venganza Oscura" pero también con 7 miniaturas más, tendremos que ver la calidad del detalle, y si viene o no con escenografía como decían los rumores... los 3 trolls, quizás un poco caros, pero serán Berto, Guille y Tom, además supongo que serán "especiales".

Y para que podaís ver los nuevos "huargos", que estos son más lobos que hienas, podemos ver un keko de "Fimbul":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:57 pm

lukas escribió:

pongo la lista de lo que va a salir con el traductor de babylon

Inicio conjunto especial (55 modeli+1 restringido) 90€
Configuración inicial (55modeli) 85€
Reglas vinculantes (tapa duro, 288 páginas) 60€
Las maletas a la hobbita a 48€
La Wite Consejo (4 figuritas) 54€
Trolls (3 figuras) 60€
Goblin Warriors (18 figur) 24€
Goblin Town (Upgrade dla goblinów) 42€
cazadores orcos en Huangos (6 figur) 30€
Bolgo (1 figur) 18€
Narzug (1 figur) 14€
Goblin Captain (1 figur) 12€
Fimbul The Hunter (2 figuras, pie y a caballo) 30€

Un Saludo Wink

Hombre esto ya tiene mejor pinta pero veo varias cosas que no me terminan de gustar por no decir me mosquean tela...

Primero lo del reglamento... sera para el juego normal? sera una expansion? a saber...
Segundo los 13 enanos: se ve que la unca manera de pillarlas es con la caja de inicio la cual opino igual que David... mala idea el echo de que sea mas del 50% de las minis heroes... en fin aver que pasa.
Y tercero y ultimo: El video es un triño como una casa... jajajajajaja en fin esperemos un par de dias lo mismo mañana o pasao tenemos fotos ya

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:05 pm

Valla truño de video, no dice nada, buahhh.

Con respecto al contenido de la caja, digo que si vinieran 2 ejercitos como en 40k o fantasy, daraia mas juego para comprar, vender o cambiar. Pero si como dice Alex el 50% son heroes, pues con 1 vas que chutas, pues solo puede haber 1 gandalf y 1 frodo, etc....

Total poco juego para "comprar / intercambiar" cajas.

Con repecto a las minis, unos precios muuuuy de GW, como siempre, no se de que sus sorprendeis. Pero vamos de ahi no creo que me pille nada.



P.D. Yo quiero caballeria elfica PESADA bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:56 pm

Solman escribió:


Con respecto al contenido de la caja, digo que si vinieran 2 ejercitos como en 40k o fantasy, daraia mas juego para comprar, vender o cambiar. Pero si como dice Alex el 50% son heroes, pues con 1 vas que chutas, pues solo puede haber 1 gandalf y 1 frodo, etc....

en teoria son dos ejercitos David, los buenos contra los malos. En Fantasy y 40K son casi todos los ejercitos en plan un todos vs todos

no me gusta eso de que los 13 enanos sean solo por esa caja

en pocos dias "puede" que alguien filtre las imagenes, hasta ahi puedo leer cyclops

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:01 pm

Gente no seáis tan mamoncetes con lo del vídeo de Lucas que ya que lo pone y busca todas las novedades no digáis que sea un truño... Yo valoro el hecho de haberlo buscado pero en fin estaremos atentos esta semana a ver que sacan los del norte...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:08 pm

glorfindel.S.oeste escribió:
Gente no seáis tan mamoncetes con lo del vídeo de Lucas que ya que lo pone y busca todas las novedades no digáis que sea un truño... Yo valoro el hecho de haberlo buscado pero en fin estaremos atentos esta semana a ver que sacan los del norte...

Saludos!!!

rafalin yo tambien me meto con el video, no creo que haga falta poner entre parentisis cuando es una ironia y cuando no jajajaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:11 pm

Eso ya lo sé Lucas XDD Yo voy a estar al loro en la página de GW en las novedades ejejej Razz Y creo que no voy a ser el único en el mundo XDD

Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:17 pm

glorfindel.S.oeste escribió:
Yo voy a estar al loro en la página de GW en las novedades ejejej Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi te veo delante de la pantalla hasta el viernes XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:21 pm

Squalln1 escribió:
glorfindel.S.oeste escribió:
Yo voy a estar al loro en la página de GW en las novedades ejejej Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi te veo delante de la pantalla hasta el viernes XDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:46 pm

Ciertamente cierto...
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:16 am

jajajajajajajajaja se nota la vuelta de rafalin al foro

detalle de la pagina de GW que parece indicar que sera una renovacion y no un tercer juego de ESDLA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:34 am

¿Entonces desaparece el Señor de los Anillos? madre mia...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 10:23 am

La verdad que no me extraña nada... solo habia que esperar un tiempo
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 10:58 am

segundo video de GW, en este al menos se ve algunos elementos de escenografia que saldran a la venta de EH (ya no es ESDLA jajajaja)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 11:07 am

Y todavía sin aparecer una jodida imagen de las miniaturas,... la escenografía, bien montada puede molar mucho...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:37 pm

Pesioso...
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:53 pm

Qué esperáis de esdla?? si ya lo decíamos todos que ya estaba muerto pues ha nacido otro nombre EH veremos como se da esto nuevo.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: posibles minis nuevas en El Hobbit   posibles minis nuevas en El Hobbit - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
posibles minis nuevas en El Hobbit
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglamento El Hobbit
» Nuevos Nazgul
» posibles moldes
» SUGERENCIA Posibles Futuros Torneos
» Elfos UA y El hobbit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: