lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Gran Batalla Navideña Vie Dic 28, 2012 8:12 pm | |
| Bueno partida corta pero intensa, en la que nos hemos preocupado mas por charlar de todo un poco y reirnos que de la partida, al final creo que gano Sergio, ni me fije, me han gustado los hombres del este, lastima que un caballero dragon sea heroe independiente menos mal que venias rafalin, nos tienes abandonados, ya ni estas conectado todo el dia ni nada Un Saludo | |
|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Gran Batalla Navideña Vie Dic 28, 2012 8:16 pm | |
| Naaaah Rafalin no nos tiene avandonaos. Simplemente dice segun el que se a creido la inocentada... pero en fin cosas de Rafalin.
Me a gustao la lista que he llevao, Muy cabrona con 36 muertos de la cienaga XDDDDDD | |
|
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Gran Batalla Navideña Sáb Dic 29, 2012 1:02 am | |
| - Squalln1 escribió:
- Me a gustao la lista que he llevao, Muy cabrona con 36 muertos de la cienaga XDDDDDD
Alex, llevas eso y vas a ser la persona más odiada en España XD... PD: Si necesitas muertos, avisa con tiempo (por hacer peanas y retocar la mini). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Batalla Navideña | |
| |
|