Mi turno de comentar:
Lo primero como ya hice saber no pude asistir a la primera sesion, por lo que del principio mi menda no se siente responsable,
. Bueno para los QUE SE FUERON o los que no pudieron asistir, comento mi vision de la partida.
LISTAS:1º Fallo por parte de los bandos, NO HABERSE ENTREGADO LAS LISTAS MUTUAMENTE, el bando de la luz tenia la lista por lo que deberia haberlas entregado, y si hubieran acalarado un poco las cosas. Y con el bando de la oscuridad tambien, lo mismo hubieramos contados los orcos y quien sabe ..... ( ni de coña cuento los orcos,
) Pero se me ha hecho saber que habia un orco mas, ya decia yo que veia demasiados
DESPLIEGUE:Tralari tralara ............no estaba ............. tralari tralara .....................................................................
..................
PARTIDA:Como no vi el comienzo pues esto no lo puedo comentar, pero vamos por lo que me han dicho la catapulta hizo muuuuucho daño, asinn si es que seguro que llevaban todos los caballitos juntos y todo eso pero ... lo dicho.
Mi bando tenia una informacion de la estrategia a seguir, el despligue y las acciones a seguir y todo... Vamos una estrategia la cual estuvimos TODOS conformes, pero bueno.
Cuando llego la partida me la encuentro con un desanimo tremendo por parte de nuestro bando y la estrategia a tomar por culo pero .....
Mi Aragon rey sin caballo, y varias bajas con una capulta que hacia estragos.
Seguimos con la estrategia inicial, que era derribar un puente y aguantar con el otro hasta que este cayera y le llegaran refuerzos. Y el puente cedio y cedio pero CAYO
, y lo mejor fue como una masa de unos 40 orcos intentaban pasar por el puente se quedaron en la cuesta sin poder pasar :jaja: , La estrategia del bando de la oscuridad tuvo que dar un rumbo totalmente distinto, :jaja: , de eso se trataba jajaja.
Con unos de los puentes derumbados la oscuridad tuvo que bajar todos sus orcos los cuales tardaron unos pocos turnos en llegar a la orilla, el mamon tenia un monto
.
Mientras en el otro puente todos los Troll se acercaban despacito a la orilla, nos tendrian miedo
, un total de .... 3 jefes Troll y unos 4 troll, no los conte la verdad, un jefe huargos + una jaulia de perros, haradrim y mas y mas orcos total se cumplio nuestros objetivos romper un puente y crear un tapon en el otro, por suerte en este puente no cabian mas de 2 troll, los cuales les esperaban un grupo formido de caballeros del cisne comandados por Inrahil y Gandalf el blanco. No pintaba bien para ningun bando, un sitio estrecho con tanto troll y 2 buenos heroes de la luz esperandoles , iva a estar chungo para los w bandos, que saldira .....
Fuero pasando los turnos y nuestros arqueros iban diezmando sus tropas pero no al ritmo que esperabamos, mientras su catapulta de la oscuridad iba sembrando el terror en el bando de la luz, y nosotros con el puente destruido probamos suerte con el otro y los trolls, no teniendo mucho exito desistimos de derrumbar el 2º, tendriamos que pasar luego si ganabamos no, jeje. Por suerte conseguimos herir a la capulta, :jaja: , total de 4 puntos ya le quedaban 2, pronto caeria, pero la mala pata fue que se escondio en un edificio y no pudimos darle mas, hasta ......
Bueno empezaron a llegar las barcas y los troll se acercaban mas y mas, la primera salio sin problemas y desembarco muy muy cerca de la salida
, y lanzavirotes le dio la bienvenida causandole 1 herida de las 4, ??? y matando 2 orcos de moranon. En el otro puente nos encontramos con unos trolls un poco cobardicas ya que se pararon a 5 cm del enemigo para tirarles rocas, con Gandalf y luz cegadora
, pero bueno .....
Los huargos mientras intentaron cruzar el rio con su jefe al lado que les enseño como se hacia y cruzo del tiron y cargo matando a 1 montaraz, ya que estos estaban haciendo estragos en su manada,
Bueno sobre esta altura mas o menos la partida se jodio, mi bando se desmoralizo antes que mis tropas y salieron huyendo aterrados por los chillidos de los nazgul. Seran desterrados de la tierra de gondor para no pillarla mas. Total que me quede SOLO con 1/4 del ejercito y muuuuuchos orcos por matar. Asi menos mal que Lucas llego y se unio a mi causa y entre sus minis las del Club, Luis y demas pudimos recostruir el ejercito, por lo que se formo lo llamado el 2º bando de la Luz.
Bueno tras un receso en la partida un cambio brusco en la misma y un poco de critiqueo seguimos un poco de cachondeo. Total nos quedamos 3 de la oscuridad y 2 en la luz. Con el grito de guerra.
"MIENTRAS UN GONDORIANOS QUEDE VIVO EN OSGILIATH, SERA DE GONDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"
Y viendo el panorama que habia y contricante se quedo durmiendo, la verdad hizo bien, yo le tenia que haber a compañado jajaja.
Bueno pues seguimos con la batalla, siguieron saliendo barcas y mira por donde les gusto el lado izquierdo jajaja, TODAS salieron por ahi chocando unas con otras :jaja: , al final taparon el ancho del rio con su barcas y los orcos pasando atraves de ellas.
Ya a esta altura de la partida sin objetivos de asedio y pocos trolls que disparar debido a la dispersion, empezamos a matar orcos, y mira tu por donde una piedra cae de lleno en el Rey Brujo jajajaja tan fuerte fue el impacto, que por cierto salvo, que su bicha se asusto jajajaja
y esta se fue volando a su cueva dejando al rey brujo tirado en el suelo jajajaja.
Los orcos de moranon hicieron su trabajo en su frente, me lo estaban poniendo dificil en ese bando, con Faramir desmontado un galdriel sin poder, Khamul entro con su bestia alada y se incho lo que pudo, alli donde iva arrasaba.
Mientras en el otro puente, mandamos la caballeria comandada por Aragon rey a caballo, otra vez jeje, pero los montaraces desmontraron su destreza con el arco y los caballeros del cisne si asustarse de nada consiguieron matar a 3 Trolls, que no es poco. Al final tuvimos por el centro un fuego cruzado de disparos, causando varias heridas los orcos, y mira que son malos, Pero ya se encargo Ella-laraña de reventar ese parte, ozu niño se incho de comer el bichito.
Total llego la hora de irnos, recojimos, nos lo pasamos muy bien los que nos quedamos, pero.... otra asi no se ....
CONCLUSION:OSGILIATH ES DE GONDOR, :jaja: , El bando de la Luz resulto ganador a pesar de las adversidades, faltandonos 2 buenos heroes como Legolas, Celebon, el Aguila, y muchos elfos. La oscuridad aunque estuvo cerca, no consiguio acercase a la plaza, posiblemente un poco mas de tiempo y ..... Aunque les quedaban muchas tropas, solo les quedaba un nazgul montado, varios trolls, ya tocados de poder no agorase, jejej o por las flechas, Aragon rey estaba entero practicamente, quedaba mucha cabelleria, las 2 catapultas haciendo estragos, como el caido en una de las barcas. Los orcos se ivan ahogando poco a poco en el rio, pero hubieran hecho daño eran muchos.
Total al final pasamos una buena tarde
P.D. Las fotos las pondre luego, que no tengo el cable jeje