Games Workshop ha anunciado a través de su web inglesa la salida a la venta de varias cajas de ejército para el Señor de los Anillos.
Los sets que podemos encontrar son los siguientes:
Harad y hombres del Este
Esta caja (200 libras) contiene 171 miniaturas Citadel, incluyendo: 60 Guerreros de Harad, 48 Corsarios de Umbar, 12 Jinetes Haradrim, 40 Hombres del Este, 1 Mumak, Kamul a pie y a caballo, Caudillo Haradrim a pie y a caballo, Capitán y contramaestre corsario, Capitán hombre del este y portaestandarte, Capitán Haradrim y portaestandarte.
Gondor
Esta caja (129 Libras) contiene 114 Miniaturas Citadel, incluyendo: 48 Guerreros de Minas Tirith, 12 Jinetes de Minas Tirith, 48 Montaraces de Gondor, Faramir con armadura a pie y a caballo, Boromir con armadura a pie y a caballo, Capitán y portaestandarte de Gondor.
Mordor
Esta caja (129 Libras) contiene 106 miniaturas Citadel, incluyendo: 48 Orcos de Mordor, 48 Orcos de Morannon, dos Trolls de Mordor/Isengard, Gothmog a pie y a caballo, dos capitanes orcos de Mordor, dos capitanes orcos de Morannon, Capataz orco y Tambor.
Rohan
Esta caja (81 Libras) contiene 68 miniaturas Citadel, incluyendo: 48 Guerreros de Rohan, 18 Jinetes de Rohan y Theoden a pie y a caballo.
Isengard
Esta caja (84 libras) contiene 70 miniaturas Citadel, incluyendo: 48 Exploradores Uruk-hai, 18 Jinetes de Huargo, un troll de Mordor/Isengard, Sharku a pie y montado en huargo.
Por ahora estos sets están a la venta en el Reino Unido, se desconoce si saldrán a la venta en España.
mi opinion es que de Rohan e Isengard han puesto poca variedad de heroes y tropas, podian haber puestoguardias reales de rohan, uruk-hai con armadura pesada, fanaticos, Gamling...
en la foto del set de los haradrims y hombres del este, el caudillo a pie y a caballo creo que es Suladan, pero no lo veo muy bien XD, tampoco tengo la calculadora para pasar de libras a €
las fotos la podreis ver en esta pagina, como siempre en LGDA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un Saludo