| Nuevas Faq de ESDLA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Nuevas Faq de ESDLA Dom Oct 21, 2012 9:14 am | |
| Caballeros acaban de sacar algunas faq de ESDLA en donde modifican algunas cosillas y aclaran otras cuantas.
Entre las mas destacadas:
- La Ira de la Naturaleza de Thranduil se considera que a sacado un 6+ a la hora de resistirse. - Bandobras Tuk: Puede incluirse con el ejercito de hobbits!! yujuuuu - Aclaran bastante las reglas de la bestia de Gorgoroth ponienda casi igual que un Mumak con el tema de magia y tal.
En resumen esta bastante bien. Estan en la seccion de Erratas y preguntas frecuentes
Saludos!! | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuevas Faq de ESDLA Dom Oct 21, 2012 9:30 am | |
| La verdad que estan muy bien, yo ha les he hecho un ojo, me falta por leear algunas, pero bueno, al menos se agredece que hagan "algo" con el juego y no caiga en el olvido. Por si alguien no encuentra las faq estan aqui.
Faq´s | |
|
| |
borjus empires Caudillo
Cantidad de envíos : 812 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Nuevas Faq de ESDLA Dom Oct 21, 2012 5:08 pm | |
| Muchas mas cosas tienen que modificar para queel juego avance y se pueda volver a jugar como se hacía antes | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuevas Faq de ESDLA Dom Oct 21, 2012 6:30 pm | |
| no ha cambiado gran cosa, pero bueno, por algo se empieza | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Nuevas Faq de ESDLA Dom Oct 21, 2012 7:21 pm | |
| me quedo con esto de las FAQ jajajaja P: ¿Puedes lanzar Orden/Control contra tus propias miniaturas? (pág. 40) R: No.EDITO: ahora que me he parado a mirar todos: - hay opcion para Isengard de tambor uruk-hai (heroe) ¿alguien sabe que es eso de "disparo parabolico"? Un Saludo | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Nuevas Faq de ESDLA Dom Oct 21, 2012 8:27 pm | |
| Lo del tambor Uruk la verdad que me ha molado, no sabia que existia pero ahora que lo se me mola la idea, Uruk en el frente enemigo en santiamien, jejeje. Lo de disparo parabolico entiendo que es la andanada de toda la vida, digo yo | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Nuevas Faq de ESDLA Dom Oct 21, 2012 10:05 pm | |
| jejeje, Legolas en andanadas tira 3 flechas , Haldir 2 | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Nuevas Faq de ESDLA Dom Oct 21, 2012 10:09 pm | |
| Legolas en Andanada 3 flechas... mamamamamamamamama!!! jajaja pero sin duda me quedo con lo de Borja el orden y paralizar a tus tropas nanai de la china!! jajajaja veras la lista de Osuna!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Faq de ESDLA | |
| |
|
| |
| Nuevas Faq de ESDLA | |
|