bueno parece que GW va a sacar unas herramientas que estará disponible en los próximos días. Se trata de un cepillo, limas, masilla verde líquida y un kit que incluye todo centrado principalmente en las miniaturas de la gama Finecast ( resina )
mi opinion de esto... pues por una parte tengo curiosidad de como sera esa masilla liquida y el maletin esta curioso... y por otra lo veo un pego ( como lo de Dreadfleet de Fantasy de los barquitos ), pudiendo comprar por ejemplo un cepillo de dientes o limas en cualquier tienda, ferreteria o chino
Un Saludo
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
jeh, a mi lo que me llama la atención es el kit de abajo a al derecha que saldrá jejeje y sobre todo la masilla líquida que será pintura que al secarse se quedará fuerte, eso me viene a mi de perlas para una cosilla para el torneo jejeje
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hombre de aqui la masilla es parecida a la que trajo Fernando que parece un bote de pasta de dientes. Asi que no compensa y el resto son limas finas asi que no creo que sea interesante
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: Nuevas herramientas de GW Sáb Oct 08, 2011 12:28 pm
bueno tengo yo ya un bote de masilla verde liquida, la he probado un poco con mis haradrim y esta bastante bien, para tapar agujeros/huecos sirve, y de precio igual que un bote de pintura