| Partida de Exibicion en Cienaga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Partida de Exibicion en Cienaga Miér Mar 12, 2008 2:02 pm | |
| Weno señores amos a organizar una Partida de Exibicion en Cienaga la tienda dnd se iba a realizar el torneo en principio.
Sera un Asedio representativo. Pondremos algunos M.T. y muchos orcos de mordor. Mas o menos lo que seria un Asedio a una fortaleza de Gondor.
La escenografia seria la fortaleza de Warhammer del club y otra que tenemos en Estlia y alguna casita en medio. Despues llevariamos las torres de asedio y alguna cosilla mas.
Seria el sabado santo. dia 22 durante todo el dia mas o menos.
Quien se apunta? | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Partida de Exibicion en Cienaga Miér Mar 12, 2008 6:17 pm | |
| Yo en principio me apuntaria; ayudando con las dos torres de asedio.
Si quieres Alex, preparo alguna historieta, contrincantes, etc....., aunque mejor que el ultimo que prepare, que aunque quedaba gracioso pero estaba muy a favor de la oscuridad. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Partida de Exibicion en Cienaga Miér Mar 12, 2008 6:18 pm | |
| Enga prepara algo Juan ya que asi es mejor jugar con alguna regla especial y algunos bandos en concreto | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Partida de Exibicion en Cienaga Jue Mar 13, 2008 10:46 am | |
| weno se me a ocurrio que podriamos hacer ya que tengo Arnor la ultima batalla de Fornost. con Arnor, algo de minas Tirith y Elfos de Rivendel con Grofindel. y por la oscuridad el Rey Brujo Burthz y demas de Agmar.
Seria gracioso la escenografia seria la fortaleza pero un poco en ruinas | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
| Tema: Re: Partida de Exibicion en Cienaga Lun Mar 17, 2008 6:56 pm | |
| Alex,
yo todo el dia no voy a poder, o por la mañana o por la tarde, pero no todo el dia. Y lo de la caida de fornost si es una muy buena idea | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Partida de Exibicion en Cienaga Lun Mar 17, 2008 7:23 pm | |
| De momento no tenemos noticias si lo llegaremos a hacer o no.
De todas formas avisare como muy tarde el miercoles para ir a recoger las cosas a Estalia ya que el gordo cierra desde el miercoles asta el lunes. | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
| Tema: Re: Partida de Exibicion en Cienaga Lun Mar 17, 2008 9:19 pm | |
| ok, yo de todas maneras el miercoles que regreso a cordoba me cojo el suplemento de "La ruina de Arnor", y me veo el escenario de la caida de Fornost, a ver como esta y como se puede mejorar para que la partida sea más espectacular sin perder la jugabilidad.
nos vemos. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Partida de Exibicion en Cienaga Mar Mar 18, 2008 8:53 am | |
| Al final no abra partida se realizara en Abril.
Ya informare de lo que sea.
SAludos y nos vemos la semana que viene. Ya que Fernando no abre asta el lunes. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Partida de Exibicion en Cienaga Lun Mar 31, 2008 4:45 pm | |
| weno puesto que la maqueta esta de vuelta podemos hacer la partida de exivicion con ella.
Seria Moria contra enanos siendo la ultima batalla de Balin.
ya dire fecha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida de Exibicion en Cienaga | |
| |
|
| |
| Partida de Exibicion en Cienaga | |
|