| Khandianos de Estalia Asociacion Khandianos de Estalia |
¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza
Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias
Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
|
|
| TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI Mar Abr 15, 2008 6:50 am | |
| Weno señores informo.
El torneo sera en Cienaga este domingo.
Con algunos cambios para adaptar la situacion.
1--> La inscripcion sera de 5 lerus todos los participantes 2--> El horario: A las 9:30 se ira para preparar las cosas antes del evento y a las 10 abra que estar alli. (por confirmar) 3--> De momento estamos 6 personas por lo que podremos jugar aunque estemos pocos me falta la confirmacion de Jorge.
Espero veros a todos alli el domingo para los que no sepan donde el sabado por la tarde estare en Estalia para recoger la escenografia.
Saludos Khandianos | |
| | | Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI Jue Abr 17, 2008 10:53 am | |
| weno comento como sera el torneo
Por un lador estaran las mesas para las partidas que tendran unas dimensiones de 1,50 x 1 m se quitara de cada lado 15 cm para llegar a los 1,20.
Despues se proyectara la pelicula de las Dos Torres y El retorno del Rey con un proyector sobre una pared blanca para dar ambiente. Ademas de que abra una consola PS2 con el juego del Retorno del Rey disponible para los que no juegen o terminen antes una partida.
Tambien estara presente nuestra maqueta de Moria montada al 100% con sus luces y demas para que la gente la observe o bien si alguien se anima a jugar una partida en ella.
Creo que esta bien la cosa organizada.
El horario sera el establecido a las 10:00 abra que estar alli para pagar las inscripciones y realizar los sorteos correspondientes.
Depues tambien que el premio sera mas grande ya que Cienaga pone parte para los premios, es decir si recaudamos 40 lerus de inscripcion ellos ponen 30 mas para premios haciendo un total de 70 lerus en premios. Siempre 10€ menos de lo recaudado.
Pos nada aver que os parece la cosa
Y decir que JUANNNN el sabado por la tarde quedamos para llevar la escenografia.
Un saludo a todos y nos vemos!! | |
| | | Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI Jue Abr 17, 2008 2:15 pm | |
| Os lo vais a pasar en grande, que mamones, haber si para el proximo me puedo escapar. Por cierto dime la direccion de cienaga, que si puedo doy un salto, no podre estar todo el dia pero un ratito si puedo.
P.D. Ya se que es un poco tarde, pero si me pudiera escapar, ¿podria ir?, es que lo has pintado tan bien que me ha entrado algo de envidilla, cambiaria algunas cosillas para presentarme alli, siempre y cuando no termine muy tarde. Pero no es seguro.
Un saludo y suerte a los participantes. | |
| Tema: Re: TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI Jue Abr 17, 2008 2:49 pm | |
| hasta el sabado se puede apuntar la gente David si puedes venir seras bienvenido y yo personalmente lo agradecere bastante XD. La direccion te pongo un mapilla aver si lo cojes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Enga saludos | |
| | | barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI Dom Abr 20, 2008 5:59 pm | |
| bueno,
Ahora, y de forma breve que tengo prisa, momento de repasar la jornada.
1 batallita: contra Alex, Angmar vs Dol Guldur, me he atardo de sufrir la magia de angmar pero al final la fuerza bruta y la superioridad numerica se hizo notar lo suficiente para darme la victoria (Nota menta: una banda de murcielagos poco y mas y termina saliendo por mi borde del tablero cuando estaba a 14 cm de salir por el suyo, casi na!!!)
2 batallita: contra David y sus uruks, una partida muy lenta, en gran parte provocada por mi miedo a sus ballesteros, por lo que a penas nos dio tiempo a matarnos casi nada, siendo un empate claro para ambos y con muy pocas bajas para cada bando.
3 batallita: contra ....., no me acuerdo el nombre pero llevaba una burrada de elfos aunque solo dos heroes (elrond y un capitan de numenor); yo como buen jugador perron, pues lo hize a lo perron, y para colmo el otro muchacho tuvo una suerte pesima, si yo sacaba un dos el sacaba un 1, y eso provoco que masacrara a su ejercito con relativa facilidad, decisiva para mi.
Asi que tuve suerte y saque otro primer premio.
Nota: La verdad es que la idea de los banquillos me ha sorprendido gratamente, mas de lo que espera, y cuando tienes razon alex tienes razon, esta muy bien lo de los banquillos; aunque con los escenarios pues..., aunque estaban bien son un poco lentos para partidas contra reloj como en los torneos, ya que practicamente necesitabas masacras al otro para poder cumplir las misiones. | |
| Tema: Re: TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI Dom Abr 20, 2008 6:32 pm | |
| Weno pongo la clasificacion aora en el cartel y comento 1º contra Juan (mira que tocarme en la 1º con el XD) Como dice Juan se vio la efectividad de la magia aunque me sirbio de poco y Birthuz lento, y unos muertos que jejejejejeje llevaron a los Muercielagos de un borde a otro del tablero en un turno 2º contra el chavalin Pepe, parcticamente era masecre esperada asi que meter a un Gulavar, que decidio la partida en 2 turnos ya que acabo con todos los arqueros, Elrond y ambos gemelos pues... 3 contra otro chaval Andres, Aqui decidi llevar mas tropas y mi heroe fuera Burthuz, se vio nuevamente la sombra de Agmar el chaval se desesperaba cuando no sacaba mas que 6 y se rudician jejejeje. En resumen, lo del banquillo la prueba parece que a resultado aprovada puede verse en futuros torneos, y los escenarios como dice Juan a fallado un poco ya que al ser poco espacio en las mesas no se podia cumplir bien los objetivos. Y en lo que se refiere al trato en Cienagadigo que nos han tratado bien, han abierto un poco tarde (por problemas de resaca XD) pero finalmente se a cumplido el horario a la perfeccion. Un saludo | |
| Tema: Re: TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI Dom Abr 20, 2008 6:57 pm | |
| weno y un comentario
el 2º y 3º puesto hemos quedado Jorge y yo empatados por lo que como el premio era exactamente igual para ambos pues los dos somos segundos y terceros XD.
Saludos | |
| Tema: Re: TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI Dom Abr 20, 2008 9:18 pm | |
| Weno mi turno: Para variar llevo Uruk-Hai, es que lo es que tengo pintado, jejeje 1ª Partida. Escenario: Refuerzos Contricante: Andres, Uruk-Hai Lo primero valla mesas más chicas, y encima con esa manta que todo se caia, sobre todo los piqueros, pero bueno empieza la partida, los movecmos todo para el frente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Llevo toda la tropa Uruk al frente y mientras los jinetes de huargos se escapan por el flanco, en busca del borde y de los ballesteros que el tenia, total me cargo algun que otro ballestero y saco un total de 3 huargos y a Sharku. Total decisiva para mi 2ª Partida Escenario: Rescatar a los rehenes Contricante: Juan, Agnar Usease este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con sus bichejos, el muy eso ... se aprovecho tela de bien con mis trincheras sus arqueros estaban la mar de agusto ahi dentro, tambien decir que poco hacian. Bueno la primera baja una de las reinas arañas carga contra mi pobre Sharku que todavia no habia hecho daño a nadie, pues eahh va lo arrolla lo tira y lo mata, seras ..a.seradf.afasfd... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego choque de tropas y su troll en un callejon todo mas estrecho, ozu que estrechuras de escenarios. Me carga con su troll y mi Uruk-hai lo aguantan como pueden, mientras las arañitas, por dicirle algo, matan a mas y mas huargos, pobres sin su capitan estan desorientados, con suerte para mi que los huargos casi todos se quedan jejeje. Luego con los ballesteros parecia un baile yo me movia el mas se echaba para el lado, que miedo oju, total entre pitos y flautas nadie consigue rescatar a un misero rehen. Empate para los 2. 3ª Partida Escenario: Matar a un rey Contricante: Jorge, Enanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno pues empezamos bien, su rey Dain, vamos que no habia otro no.. D9 H3 casi na. Y mi pobre rey un triste capi Uruk. Para empezar Jorge pos nada a quedarse un poco "rezagado" y a soltar flechas y mas flechas, total cuando llegan los mios ya me habia matado por lo menos 8 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los primero combates en la parte de Dain rodeando la casa esa, y nada ya que el no sale, pues a buscarlo. Y empiezan los combates. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Encima ese Gimli que mata al troll el solito, gastando 2 puntos de poder, mal empezamos. Se desata una dura batalla en la cual muchos Uruk caen a manos de esos enanos barbudos, pero un grupo de ellos consigue hacer una herida a Dain , oohhhhhhhh, pero la salva con destino. Total venga a matar y mas matar y mi heroe viendo que esto no pintaba bien dijo "pies para que os quiero" y a correr se ha dicho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y dejo a su ejercito a la merce de los enanos y a correr, con la grandisima suerte que superaba todos los chequeos de desmorilacizacion, jejejejeje. Total se acaba el tiempo y empate Total en la clasificacion me quedo empate con Alex y Jorqe, los 3 disputabamos el mismo puesto, pero me quedo fuera por no tener el 100% del ejercito pintado, vamos 6-7 Uruk de unos 80 ( con las 2 listas). Pero bueno las reglas son las reglas y un 4º puesto pues no esta mal, vamos lo mismo que el 10º, por que coje lo mismo ,jejejeje Bueno espero no haberos aburrido. P.D. Me he dado cuenta que me falta un orco con espada y escudo, con la tunica verde y la peana marron, como sale en las fotos. Si alguien nota un orco un poco raro entre sus filas, que sea piadoso, que aqui todavia le queremos no importa lo que halla hecho le perdonamos, pero que vuelva, jejeje ya fuera coñas di alguien lo tiene ya sabe.
Última edición por Solman el Lun Abr 21, 2008 4:48 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI Lun Abr 21, 2008 2:28 pm | |
| David, voy a mirar por si lo tuviera yo de cuando jugamos juntos, que teniamos problema con los orcos y cogiera uno tuyo, pero hasta el viernes que llegue a casa no puedo mirar nada, ademas aun no he deshecho la caja de ejercito que me lleve a Cienaga, por lo que de tenerlo yo, alli estara aun. | |
| Tema: Re: TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI Lun Abr 21, 2008 5:06 pm | |
| Acabo de preguntar en Cienaga sobre el orco y man dicho que no hay ninguna mini por alli. De todas Formas Juan casi seguro que te lo llevaste por que tambien te confundias con los mios jejejejje me acuerdo cuando cargaste con un huargo sobre un orco tuyo jajajajajaja | |
| Tema: Re: TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI Lun Abr 21, 2008 8:52 pm | |
| Hombre aunque me importa la figura del orco, .... es un misero orco, lo que pasa es que tengo 4 pintados, 2 de rojo y 2 verdes, 1 me encontre con 1 verde solo por eso, es que canto mucho, jejejeje. Vamos que si aparece mejor que mejor, pero que no es el fin del mundo.
Gracias por vuestra preocupacion. | |
| Tema: Re: TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI Dom Abr 27, 2008 9:37 am | |
| - Solman escribió:
- Hombre aunque me importa la figura del orco, .... es un misero orco, lo que pasa es que tengo 4 pintados, 2 de rojo y 2 verdes, 1 me encontre con 1 verde solo por eso, es que canto mucho, jejejeje. Vamos que si aparece mejor que mejor, pero que no es el fin del mundo.
Gracias por vuestra preocupacion. David, acabo de mirar en la mochila y efectivamente lo cogeria yo sin querer, ya que lleve orcos pintados y orcos sin pintar; asi que cuando quedemos te lo llevo y listo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI | |
| |
| | | | TORNEO ESTE DOMINGO EN CIENAGA YA DEFINITIVO QUE SI | |
|