Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Rohan e Isengard Estaliaf

 

 Rohan e Isengard

Ir abajo 
+7
santy_eltharion
Rey Eomer
Manu
imrahil
Squalln1
Solman
lukas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:55 pm

posible suplemento de Rohan-Isengard para Febrero de 2010

esto esta traducido por mi con un traductor del mundo.es( lo que he podido, no me agobieis XD ), asi que Javi si quieres hacer los honores de traducir el texto te lo paso por privado y lo haces que lo traduces mu bien ( no es peloteo )

Según mis fuentes la siguiente liberación para la gama de lotr va a ser durante febrero y será sobre Rohan y Isengard.
El tipo no sabía(conocía) si habrá un suplemento también y no pudiera darme más la información sobre la liberación. Lo que entendí que él no prestaba atención a la materia de lotr en su reunión de gw mientras él tenía mucha información sobre toda la nueva materia "chula(fresca)" los lobos espaciales se pondrán...

La liberación simultánea(concurrente) de rohan e isengard (y el más probablemente dunland desde isengard completamente es cubierta creo) me hacen pensar que probablemente conseguiremos un suplemento también, aunque la gente aquí haya dicho que no iba a haber alguno después wotr.

Una última nota, de lo que me dijeron gw no permitió ninguna foto. Ellos parecen hacer más estrictos sobre esto. Personalmente no puedo imaginarme como " la escapada de noticias " puede dañar su negocio ... pero de otra parte es difícil de entender GW en absoluto


Un Saludo Wink


Última edición por Montaraz Cordobes el Lun Sep 21, 2009 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:13 pm

cheers cheers cheers cheers

Suplemento de Isengard


:yahoo: :yahoo: :yahoo:



Y con respecto a esto

Citación :
es difícil de entender GW en absoluto

Totalmente de acuerdo, son cabezas cuadradas cyclops
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:24 pm

porque Javi me lo ha pedido, que sino no lo ponia XD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:13 am

Montaraz Cordobes escribió:
porque Javi me lo ha pedido, que sino no lo ponia XD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo Wink

Cucha el tio, sera ....... No
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:44 am

Acabo de mandarle un correo a John para preguntarle algunas cosillas y de paso le e preguntao sobre esto aver si sabe algo jejejeje

Si sale de Rohan es los heroes que faltan y de Isengar Duledinos a gojo porro XD que si sale duledinos de plastico me ago Duledinos que me encantan XD cheers
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:24 am

se supone que saldra eso que es lo unico que falta de cada
Volver arriba Ir abajo
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:44 am

Pues esperemos la respueta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:53 am

Pues tras hablar con jon me a dicho que son rumores nada mas, que aun es pronto para ver novedades de ESDLA XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:16 pm

Bueno, parece ke aun keda un 1% de esperanza.......


saludos
Volver arriba Ir abajo
santy_eltharion
Soldado
Soldado
santy_eltharion


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:05 pm

juum yo lei que no iba aver mas suplementos ademas no sacaron el de elfos Sad
juum aver y los de los reinos caidos los nazguls Shocked
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:50 pm

weno pos segun la WD de Octubre, en las paginas de las novedades, hablan de Rohan y puede que Isengard

asi que se puede confirmar que estos dos van a ser los siguientes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:16 pm

Pues a ver que me hacen estos de GW........ pero vamos, vendra de perlas porque con lo que hay......se agradece algo nuevo. Lo pone en la WD de Octubre, por lo que sera para Noviembre, no?



saludos
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:33 pm

Isengard power Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


:BAM: :BAM: :BAM: :BAM:

Buenas noticias Lucas
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:36 pm

Rey Eomer escribió:
Pues a ver que me hacen estos de GW........ pero vamos, vendra de perlas porque con lo que hay......se agradece algo nuevo. Lo pone en la WD de Octubre, por lo que sera para Noviembre, no?



saludos

ni idea

eso es lo que pone en la pagina que he puesto asi que puede ser que si o no XD

PD: ya de paso voy a cambiar el titulo del post ( o intentarlo porque nose XD )

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:30 pm

ummm aver Rohan que si saliera el Rey Helm me ago Rohan jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:07 pm

bueno y de isengard que se supone que falta?¿
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:13 pm

imrahil escribió:
bueno y de isengard que se supone que falta?¿
Pues un héroe, Mauhúr que salio en la peli, así que no esperéis algo rocambolesco...

Um saludo.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:35 pm

okk!! aunque no hablemos demasiado rapido que luego se inventaran algo mas
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:00 pm

weno se confirma en la WD de Octubre segun Matt Ward:

Con todas estas miniaturas de la Oscuridad, las cosas toman un mal cariz para las fuerzas de la Luz, pero Matt dice que no todo está perdido. " En los próximos meses, los Señores de los Caballos de Rohan dispondran de nuevas miniaturas, así que empieza a montar tus Rohirrim. Y los jugadores de la Oscuridad tendrán más novedades, pues las fuerzas de Isengard tampoco han estado ociosas "

y los rumores:

- Minis de Deorwine, Elfhem y Grimbold

- los guerreros de rohan posiblemente lo pasen a milicia, lo que significa que podrian saca nuevos guerreros

- posiblemente minis de formaciones legendarias como los caballeros de Theodred, los jinetes de Elfhem.....

- se habla tambien de que pueden sacar aldeanos de plomo, como los niños de la peli, viejos, Haleth y demas XD

- Minis de Mauhur, Thrydan Matalobos ( que habra que ver que reglas pone al matahuargos XD )

de Dunland no se a hablado nada por ahora, solo que a muchos les gustaria y todo ese rollo

lo unico que se por ahora, estare mirando Razz

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:26 pm

Ummm Dumland.......


No me convence No .

Pero Rohan mola cheers , la gran olvidada. bien por rohan king
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:08 pm

Pues estas noticias no me convencen. Rohan no necesita mas heroes mediocres, y poner esos heroes mejores que Eomer seria una equivocación. ROhan necesita otra cosa. No se muy bien si estas noticias son para JBE, para LGDA o para ambos, pero eso de que los guerreros los pasen a milicia, las formaciones legendarias, aldeanos,..............no se, no me suena bien. Tenia buena pinta, pero con estas noticias caigo de nuevo en el desanimo, no creo que con esto soluciones el problema que tiene rohan.


saludos
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:19 am

pues para sacar dunland de plastico que vendan hobbits que creo que eso se venderia como churros
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:00 am

sacado de TLA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( hoy ma dao por poner los links XD )

en ingles ( por si alguien quiere traducirlo mejor que yo porque lo de gap-fillers no tengo ni idea de que es XD )

A little bird at GW whispered into my ear that in 2010, GW will return to the sourcebook format, since the releases of 2009 were mostly gap-fillers and no army received enough new troop types to warrant their own new sourcebook. When I mentioned the Galadhrim, that same person said they'd be covered in an Elf supplement that contained all the Elves, not just the Galadhrim. I also heard him mention Dunlending plastics.

Be warned though, read this with EXTREME caution. Though said person is a GW employee, I am unsure about the level of accuracy of these rumours


traducido con el traductor del Google:

" Un pajarito en GW me susurró al oído que, en 2010, GW volverá al formato de libro de consulta, ya que las emisiones de 2009 fueron en su mayoría gap-fillers y ningún ejército recibió nuevos tipos de tropas suficientes para justificar su nuevo libro propio. Cuando le mencioné la Galadhrim, esta misma persona dijo que estarían cubiertas en un suplemento de Elf que contenía todos los Elfos, y no sólo la Galadhrim. También he oído hablar de él Dunlending plásticos".

"Adviértase sin embargo, lea esto con EXTREMA PRECAUCION. Aunque dicha persona es un empleado de GW, no estoy seguro sobre el nivel de precisión de estos rumores".

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:53 pm

Intentare acer una traduccion menos literal


Un pajarito me ha dicho que en 2010, GW volvera a lo suplementos (yo con esto entiendo suplementos tipo harad, tematicos), ya que lo que ha salido en 2009 han sido principalmente (gap-fillers no se como traducirlo, seria una cosa como un poco de aqui y un poco de alla, por lo que yo puedo entender) y ninguna fuerza recibio fuerzas suficientes para justificar su propio suplemento. Cuando le comente los Galadrims, la misma persona me dijo que serian cubiertos en un suplemento de Elfos, donde estarian todos los elfos, no solo los galadrims. Tambien le oi mencionar los dunlendinos de plastico.
Cuidado, tomad esto con extrema precaucion. Aunque dicha persona es un empleado de GW, no estoy seguro del grado de exactitud de tales rumores.


no se si queda claro del todo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:12 pm

sacado de Warseer

Aparte de los millones de miles de millones de códigos de producto nuevo para una sola cifra disponible que sólo fueron previamente en grupos combinados (Bilbo, Gollum, Lurtz, Grishnakh, etc, etc, etc), aquí están los códigos de los productos de otros ESDLA tengo para el lanzamiento en de febrero. Los "refuerzos" de Rohan y Isenguard:

99061464171 (blister de metal) - £ 8.00 / EE.UU. $ 15,00 / 12,50 € / oz $ 22,00
99061464172 (blister de metal) - £ 8.00 / EE.UU. $ 15,00 / 12,50 € / oz $ 22,00
99061464173 (blister de metal) - £ 7.00 / EE.UU. $ 12,00 / 11,50 € / oz $ 20,00
99061464174 (blister de metal) - £ 8.00 / EE.UU. $ 15,00 / 12,50 € / oz $ 22,00
99061464175 (blister de metal) - £ 15.00 / EE.UU. $ 25,00 / 22,50 € / oz $ 42.00

Me han dicho que será montado Saruman, Thrydan Wolfsbane, Éomer nuevo, y Grimbold y / o Helmingas ... posiblemente más Uruk, aunque no sé si eso es para febrero, no estoy de que hasta el Señor de los Anillos.

Es comprensible que los £ 15 modelo sería un personaje montado y £ 7 por el contrario el modelo sería una sola cifra. Si GW hacer un cambio en torno de las ya existentes y Saruman Grima (a pie) para hacer 99061464175 "Saruman pie ya caballo" y luego hacer Grima A (la) sola cifra, y sólo cuando Éomer, Grimbold y / o el Helmingas entre los que caben en todos, sin duda, cuenta para el £ 8 conjuntos.


Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:23 pm

habra que esperar. Laughing

Gracias por la noticia
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:18 am

Que ganas... Helmingas... Rohan va a tener al fin (aun más) más tipo de tropa...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
saw!
Soldado
Soldado
saw!


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:00 pm

Seguro q seran para febrero? xk yo creo k si no ya ubiesen salido fotos!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:15 pm

Ala novedades



Thrydan Matalobos --> 22,50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saruman a caballo --> 12,50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grupo de mando Helmingas de Grimbold --> 12,50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grimbold --> 11,50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eomer mariscal de la Marca --> 12,50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi opinion aunque el Saruman va a caer por que lo usare como bueno el Tiran mola pero es lo tipico mas plomo y nada de plastico

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:19 pm

pon bien la foto de Eomer Alex XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: thanks Alex, que me has ahorrado el trabajo de ponerlas jiji Razz

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rohan e Isengard Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rohan e Isengard
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard
» Conversiones de Rohan
» Venablos de Rohan
» Proyecto: "Rohan".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: