Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Rohan e Isengard - Página 2 Estaliaf

 

 Rohan e Isengard

Ir abajo 
+7
santy_eltharion
Rey Eomer
Manu
imrahil
Squalln1
Solman
lukas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:21 pm

sorry jejejejejejeje

Lo que se ve venir con este Eomer que sacaran reglas para 2 Eomer como han echo con Haldir o Shagrat seguro amos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:13 pm

Woooooo


Mola ese Eomer. Haber que tan tocho lo ponen Crying or Very sad .

Ese Saruman a caballo caera casi seguro Laughing , aunque es un viejo flacucho, en nada parecido a los anteriores. Y la verdad es que se hubiera agradecido algo de plastico, pero ......
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:38 pm

Pues segun parece los Helmigan estos tendran fuerza 4 señores jejeje aver las reglas cuando salgan...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:43 pm

para mi el mejor sin duda ha sido el matalobos que se sale esa mini y luego eomer esta muy currada tambien
el saruman opino lo mismo que david, muy flaco...nose... no me termina de convencer
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:05 am

puaf eacepto el matalobos y algo mas....... las demas no me terminan de convencer no estan del todo proporcionadas y posturas muy forzadas... seguro k las a diseñao uno del fantasy......... =S saruman parece un hobbit con un palo metio x el culo montando un caballo amorfo... y

fijaos en Eomer... mientras su caballo derrapa..(debo decir k se algo de caballos y JAMAS e visto a ninguno haciendo eso de esa manera..) , bueeno mientras su caballo derrapa , el da un giro del todo imposible!! para alzar su espada!!(os animo a intentar imitadlo en la silla en la k estais sentados) mas o menos kiere representar lo siguiente: Eomer va el primero del peloton to follao , y de repente ve un precipicio x el k se va a escoñar tira del freno de mano..... ala vez k ordena al resto del peloton dirijiendo hacia ellos un gesto con su espada:

KILLOOOO LOKO IRZEEE PAYÁ K POR AKIII NO ZEEEE PUEÉ MI ALMAAH !!

k alguien se atreva a decir lo contrario.......xD patético....que bonitas hacen unas figuras y como la cagan con otras tantas...
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:17 pm

ya tengo las primeras confirmaciones de los atributos para JBE de las nuevas minis ( estan traducidas por el traductor del google, mas o menos se entiende, pero quien lo quiera traducir le paso el texto XD ):

- Vamos a empezar con el malo: Thrydan Wolfsbane. En pocas palabras: es un monstruo de combate. 2 ataques de fuerza 5, un hacha de dos manos y un hacha de mano y 12 "Stand Fast. No es verdad impresionante? Bueno, no hasta que haya leído su régimen especial. Cada herida que inflige a un oponente cuenta con doble. Así es, ha S5 y es capaz de usar su hacha de dos manos para impulsar esto. Haz que ganar el combate y la cara de su S5 1 golpes. Cada golpe que inflige cuenta de dos heridas.

- A continuación: Rey Éomer. Sí, todos los jugadores de Rohan tiene lo que ha estado pidiendo durante años. Éomer es finalmente llevado hasta el nivel de los grandes héroes de Gondor. The Big 3 heridas, ataques, fuerza, voluntad y destino. Además, tiene una defensa de la salud 7. La norma especial es idéntica a la de los gemelos de Elven, pero se aplica a Éowyn y Théoden. Sin embargo, se señala específicamente que su defensa se reduce a 4 cuando se activa, no sólo bajó por un solo punto.

- Grimbold (y su Helmingas). ¿Estás sentado? Bien, porque su regla especial es alucinante. ¿Listo? Incluye Grimbold en su ejército le permite actualizar tus guerreros de Rohan a Helmingas Grimbold's. Lo que esto significa es que usted puede elegir pagar +1 punto por cada uno de sus guerreros de Rohan (en cualquier número, puede optar por actualizar parcialmente su ejército). Así, su gruñido de Rohan básica con el escudo o arco, ahora cuesta 8 puntos, y con el lanzamiento de lanza y escudo de los costes de 10 puntos. ¿Por qué hago esto, usted pide? Fuerza 4 Guerreros de Rohan. Sí, has leído bien. Para un simple aumento de los puntos de un único punto por Guerrero, recibe la fuerza 4. Grimbold mismo ha promedio estadísticas, pero su costo es de medio punto también. Es idéntica a su capitán ordinario de Rohan a pie, pero cuesta 5 puntos extra y lleva un hacha a dos manos. Ah, y la fuerza de 4 estancias, aunque muera.

vamos que por fin Rohan tiene algo decente para que Javi y Chico lo lleven a los torneos jaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:47 pm

joder pues entonces el matalobos tiene que ser brutal, por que 2 ataques de fuerzas 5...y encima si consigue hacer una herida, en vez de una son 2...con suerte te puede meter 4 heridas del tirón jijiji me lo tendré que pillar pues,solo falta que saquen los dunlendinos de plástico...que encima ni son guerreros de élite ni nada...pero bueno, tendremos que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:24 pm

Diosss que burros.

Se han pasado estos de GW, no saben ya que hacer para vender. Ya mismo veremos ejercitos de supermanes dando palos ellos solos

No
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:45 am

Aver resumiendo entonces:

Tiran Matalobos: Fuerza y combate 5, arma a dos manos y las heridas que cause cuentan el doble.

Eomer: Un heroe tocho como esperabamos

Grombol: si lo metes pagas +1 pts por cada rohirrin y tendran fuerza 4

Asi que en mi opinion tengo 12 duledinos en mi casa muertos de risa... creo que va siendo hora de sacarlos a pasear XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:34 am

Leeiendo esto me estaba acordando de que el matalobos va en caballito, me dan hasta escalofrios de pensarlo.

2 ataques base, + 1 al cargar, que si gano son 6, que si hago el doble total cuanto .... 12 heridas, no se salva ni el tete Twisted Evil .


Que burro geek .
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:25 am

Bueno ya teneis las novedades en Estalia ha llegado todo menos el Saruman a caballo XD

teneis 4 bichas,2 Matalobos, 2 Eomer, 2 Grimbol y 2 Grupos de mando de Helmingas

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:59 pm

Mmmm Rectifica lo de las bichas Alex, solo hay 3 Very Happy jiji
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:32 pm

pos de donde saque el texto dicen que el Eomer vale lo mismo que el Glorfindel normal ( 130 ) con opcion a caballo con barda ( +15 pts ) y el Thrydan vale lo mismo que un troll de las cavernas con cadena (85)

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:55 pm

Bueno, parecen buenas noticias, pero bueno tampoco lancemos la campanas al vulelo que no es na del otro mundo.

Eomer: Yo creo que ya era hora de un heroe asi en Rohan, siempre que se puedan las 2 opciones. Abra que ver los puntos y todo bien detallado, pero parece interesante.

Grimbold y sus helmingas: Grimbold sera un heroe medio, y los helmingas, pues por un punto es bastante interesante aumentar la fuerza de unos cuantos rohirrims, una idea interesante.


Habra que esperar aun a ver la WD pa saber a ciencia cierta todos los atributos. Ire pensando alguna lista mientras.


saludos
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:38 pm

el matalobos es una burrada!!
por lo demas lo veo bien ya que le hacia falta algo asi a rohan
Volver arriba Ir abajo
JC
Soldado
Soldado
JC


Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:43 pm

Entonces estoy de enhorabuena puesto que yo me estoy haciendo Rohan e Isengard. Haber cuando salen esos suplementos.
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:18 pm

JC escribió:
Entonces estoy de enhorabuena puesto que yo me estoy haciendo Rohan e Isengard. Haber cuando salen esos suplementos.

No son suplementos, las reglas saldran en la WD de marzo.



saludos
Volver arriba Ir abajo
santy_eltharion
Soldado
Soldado
santy_eltharion


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:35 pm

juum ya lei la WD sale anunciado un torneo alli el 13 de marzo y eso alex ?¿ tamben sale el concurso de pintura de aqi de granada y el eomer cuesta de por si 115 y 130 cn caballo y barda
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:49 pm

Sale el torneo??? jejejejeje le di esa fecha a Debo por que queria que saliera el torneo en la revista y no sabia fecha fija y le di esa al azar para que saliera XD

Pero amos que sale que es lo importante jejejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:37 pm

haber quien pueda agrandarme esta foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en esta pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
at1480189&prodId=prod670004a

que en mi ordenador se queda piyao y quiero ver si se ve algo nuevo o no XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:13 am

O_O sale Grima a caballo...interesante tarea jijiji y por lo demás...nada nuevo,aparte de una penada rara que donde sale el nuevo grupo de comandantes de isengard con saruman a caballo,todo en la misma peana...a saber...y tambien dunlendinos pero parecen ser los de plomo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:23 am

Cojones como lo abris si le doy al link y me sale la web principal de GW en la pagina de incio XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:58 am

hable ayer con Santi que tiene la WD de ese mes y al final no se ve nada nuevo en la foto, y el grima es una conversion XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:02 am

Mañana como me llegare a hacer el sorteo de la liga me la pillare ya jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Rohan e Isengard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rohan e Isengard   Rohan e Isengard - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rohan e Isengard
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard
» Conversiones de Rohan
» Venablos de Rohan
» Proyecto: "Rohan".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: