| Rohan e Isengard | |
|
+7santy_eltharion Rey Eomer Manu imrahil Squalln1 Solman lukas 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Rohan e Isengard Lun Ene 18, 2010 2:21 pm | |
| sorry jejejejejejeje
Lo que se ve venir con este Eomer que sacaran reglas para 2 Eomer como han echo con Haldir o Shagrat seguro amos | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Rohan e Isengard Lun Ene 18, 2010 3:13 pm | |
| Woooooo Mola ese Eomer. Haber que tan tocho lo ponen . Ese Saruman a caballo caera casi seguro , aunque es un viejo flacucho, en nada parecido a los anteriores. Y la verdad es que se hubiera agradecido algo de plastico, pero ...... | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Rohan e Isengard Lun Ene 18, 2010 5:38 pm | |
| Pues segun parece los Helmigan estos tendran fuerza 4 señores jejeje aver las reglas cuando salgan... | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Rohan e Isengard Lun Ene 18, 2010 6:43 pm | |
| para mi el mejor sin duda ha sido el matalobos que se sale esa mini y luego eomer esta muy currada tambien el saruman opino lo mismo que david, muy flaco...nose... no me termina de convencer | |
|
| |
Josete Soldado
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Rohan e Isengard Mar Ene 19, 2010 12:05 am | |
| puaf eacepto el matalobos y algo mas....... las demas no me terminan de convencer no estan del todo proporcionadas y posturas muy forzadas... seguro k las a diseñao uno del fantasy......... =S saruman parece un hobbit con un palo metio x el culo montando un caballo amorfo... y
fijaos en Eomer... mientras su caballo derrapa..(debo decir k se algo de caballos y JAMAS e visto a ninguno haciendo eso de esa manera..) , bueeno mientras su caballo derrapa , el da un giro del todo imposible!! para alzar su espada!!(os animo a intentar imitadlo en la silla en la k estais sentados) mas o menos kiere representar lo siguiente: Eomer va el primero del peloton to follao , y de repente ve un precipicio x el k se va a escoñar tira del freno de mano..... ala vez k ordena al resto del peloton dirijiendo hacia ellos un gesto con su espada:
KILLOOOO LOKO IRZEEE PAYÁ K POR AKIII NO ZEEEE PUEÉ MI ALMAAH !!
k alguien se atreva a decir lo contrario.......xD patético....que bonitas hacen unas figuras y como la cagan con otras tantas... | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Rohan e Isengard Jue Feb 18, 2010 8:17 pm | |
| ya tengo las primeras confirmaciones de los atributos para JBE de las nuevas minis ( estan traducidas por el traductor del google, mas o menos se entiende, pero quien lo quiera traducir le paso el texto XD ): - Vamos a empezar con el malo: Thrydan Wolfsbane. En pocas palabras: es un monstruo de combate. 2 ataques de fuerza 5, un hacha de dos manos y un hacha de mano y 12 "Stand Fast. No es verdad impresionante? Bueno, no hasta que haya leído su régimen especial. Cada herida que inflige a un oponente cuenta con doble. Así es, ha S5 y es capaz de usar su hacha de dos manos para impulsar esto. Haz que ganar el combate y la cara de su S5 1 golpes. Cada golpe que inflige cuenta de dos heridas. - A continuación: Rey Éomer. Sí, todos los jugadores de Rohan tiene lo que ha estado pidiendo durante años. Éomer es finalmente llevado hasta el nivel de los grandes héroes de Gondor. The Big 3 heridas, ataques, fuerza, voluntad y destino. Además, tiene una defensa de la salud 7. La norma especial es idéntica a la de los gemelos de Elven, pero se aplica a Éowyn y Théoden. Sin embargo, se señala específicamente que su defensa se reduce a 4 cuando se activa, no sólo bajó por un solo punto. - Grimbold (y su Helmingas). ¿Estás sentado? Bien, porque su regla especial es alucinante. ¿Listo? Incluye Grimbold en su ejército le permite actualizar tus guerreros de Rohan a Helmingas Grimbold's. Lo que esto significa es que usted puede elegir pagar +1 punto por cada uno de sus guerreros de Rohan (en cualquier número, puede optar por actualizar parcialmente su ejército). Así, su gruñido de Rohan básica con el escudo o arco, ahora cuesta 8 puntos, y con el lanzamiento de lanza y escudo de los costes de 10 puntos. ¿Por qué hago esto, usted pide? Fuerza 4 Guerreros de Rohan. Sí, has leído bien. Para un simple aumento de los puntos de un único punto por Guerrero, recibe la fuerza 4. Grimbold mismo ha promedio estadísticas, pero su costo es de medio punto también. Es idéntica a su capitán ordinario de Rohan a pie, pero cuesta 5 puntos extra y lleva un hacha a dos manos. Ah, y la fuerza de 4 estancias, aunque muera. vamos que por fin Rohan tiene algo decente para que Javi y Chico lo lleven a los torneos jaja Un Saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rohan e Isengard Jue Feb 18, 2010 9:47 pm | |
| joder pues entonces el matalobos tiene que ser brutal, por que 2 ataques de fuerzas 5...y encima si consigue hacer una herida, en vez de una son 2...con suerte te puede meter 4 heridas del tirón jijiji me lo tendré que pillar pues,solo falta que saquen los dunlendinos de plástico...que encima ni son guerreros de élite ni nada...pero bueno, tendremos que esperar. |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Rohan e Isengard Jue Feb 18, 2010 10:24 pm | |
| Diosss que burros. Se han pasado estos de GW, no saben ya que hacer para vender. Ya mismo veremos ejercitos de supermanes dando palos ellos solos | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Rohan e Isengard Vie Feb 19, 2010 7:45 am | |
| Aver resumiendo entonces:
Tiran Matalobos: Fuerza y combate 5, arma a dos manos y las heridas que cause cuentan el doble.
Eomer: Un heroe tocho como esperabamos
Grombol: si lo metes pagas +1 pts por cada rohirrin y tendran fuerza 4
Asi que en mi opinion tengo 12 duledinos en mi casa muertos de risa... creo que va siendo hora de sacarlos a pasear XD | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Rohan e Isengard Vie Feb 19, 2010 8:34 am | |
| Leeiendo esto me estaba acordando de que el matalobos va en caballito, me dan hasta escalofrios de pensarlo. 2 ataques base, + 1 al cargar, que si gano son 6, que si hago el doble total cuanto .... 12 heridas, no se salva ni el tete . Que burro . | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Rohan e Isengard Vie Feb 19, 2010 11:25 am | |
| Bueno ya teneis las novedades en Estalia ha llegado todo menos el Saruman a caballo XD
teneis 4 bichas,2 Matalobos, 2 Eomer, 2 Grimbol y 2 Grupos de mando de Helmingas
Saludos!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rohan e Isengard Vie Feb 19, 2010 12:59 pm | |
| Mmmm Rectifica lo de las bichas Alex, solo hay 3 jiji |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Rohan e Isengard Vie Feb 19, 2010 2:32 pm | |
| pos de donde saque el texto dicen que el Eomer vale lo mismo que el Glorfindel normal ( 130 ) con opcion a caballo con barda ( +15 pts ) y el Thrydan vale lo mismo que un troll de las cavernas con cadena (85) Un Saludo | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Rohan e Isengard Vie Feb 19, 2010 2:55 pm | |
| Bueno, parecen buenas noticias, pero bueno tampoco lancemos la campanas al vulelo que no es na del otro mundo.
Eomer: Yo creo que ya era hora de un heroe asi en Rohan, siempre que se puedan las 2 opciones. Abra que ver los puntos y todo bien detallado, pero parece interesante.
Grimbold y sus helmingas: Grimbold sera un heroe medio, y los helmingas, pues por un punto es bastante interesante aumentar la fuerza de unos cuantos rohirrims, una idea interesante.
Habra que esperar aun a ver la WD pa saber a ciencia cierta todos los atributos. Ire pensando alguna lista mientras.
saludos | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Rohan e Isengard Vie Feb 19, 2010 3:38 pm | |
| el matalobos es una burrada!! por lo demas lo veo bien ya que le hacia falta algo asi a rohan | |
|
| |
JC Soldado
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Rohan e Isengard Dom Feb 21, 2010 12:43 pm | |
| Entonces estoy de enhorabuena puesto que yo me estoy haciendo Rohan e Isengard. Haber cuando salen esos suplementos. | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Rohan e Isengard Dom Feb 21, 2010 8:18 pm | |
| - JC escribió:
- Entonces estoy de enhorabuena puesto que yo me estoy haciendo Rohan e Isengard. Haber cuando salen esos suplementos.
No son suplementos, las reglas saldran en la WD de marzo. saludos | |
|
| |
santy_eltharion Soldado
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Localización : Granada Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Rohan e Isengard Sáb Feb 27, 2010 8:35 pm | |
| juum ya lei la WD sale anunciado un torneo alli el 13 de marzo y eso alex ?¿ tamben sale el concurso de pintura de aqi de granada y el eomer cuesta de por si 115 y 130 cn caballo y barda | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Rohan e Isengard Sáb Feb 27, 2010 9:49 pm | |
| Sale el torneo??? jejejejeje le di esa fecha a Debo por que queria que saliera el torneo en la revista y no sabia fecha fija y le di esa al azar para que saliera XD
Pero amos que sale que es lo importante jejejejeje
Saludos!! | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Rohan e Isengard Dom Feb 28, 2010 7:37 pm | |
| haber quien pueda agrandarme esta foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en esta pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]at1480189&prodId=prod670004a que en mi ordenador se queda piyao y quiero ver si se ve algo nuevo o no XD Un Saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rohan e Isengard Lun Mar 01, 2010 4:13 am | |
| O_O sale Grima a caballo...interesante tarea jijiji y por lo demás...nada nuevo,aparte de una penada rara que donde sale el nuevo grupo de comandantes de isengard con saruman a caballo,todo en la misma peana...a saber...y tambien dunlendinos pero parecen ser los de plomo. |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Rohan e Isengard Lun Mar 01, 2010 10:23 am | |
| Cojones como lo abris si le doy al link y me sale la web principal de GW en la pagina de incio XD | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Rohan e Isengard Lun Mar 01, 2010 10:58 am | |
| hable ayer con Santi que tiene la WD de ese mes y al final no se ve nada nuevo en la foto, y el grima es una conversion XD Un Saludo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Rohan e Isengard Lun Mar 01, 2010 11:02 am | |
| Mañana como me llegare a hacer el sorteo de la liga me la pillare ya jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rohan e Isengard | |
| |
|
| |
| Rohan e Isengard | |
|