| Novedades - Mordor | |
|
+4barny_gamble Rey Eomer Squalln1 Lossarnach 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Novedades - Mordor Miér Jun 18, 2008 7:23 am | |
| Javi te equivocas 140pts no sino 120 pts Todos los nazguls con nombre valen 120 pts | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades - Mordor Miér Jun 18, 2008 8:46 am | |
| Más a mi favor, ese Nazgul es un autentico chollo xD...
Pero como no tiene miniatura... xD...
Un saludo. | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades - Mordor Miér Jun 18, 2008 10:58 am | |
| Si la regla es como la de lobelia anula el resistir tanto de la luz como de la oscuridad.
PD: la verda que es un chollo...............Alex, te quejaras.......
saludos | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Novedades - Mordor Miér Jun 18, 2008 11:27 am | |
| la regla es como la de Lovelia pero solo afecta al enemigo jejejejee y no me quejo de echo ya le e dicho a Fernando que en cuanto salga que me lo pida.
Y mirad os pongo sus atribtos enteros:
El corrupto: 120 pts
C: 5/- F:4 D:8 A:1 H:1 V:6 p:1 v:12 d:1
REGLAS ESPECIALES Voluntad del mal, heraldos de la oscuridad, causa terror.
Presencia sobrecojedora: Los guerreros que esten a una distancia de hasta 14cm del Corrupto no pueden utilizar la regla resistid ni tomar parte en movimientos heroicos
Aura de corrupcion: Al inicio de la fase de combate tira 1D6 por cada miniatura amiga o enemiga que este en contacto peana con peana con el corrupto. Con un resultado de 6 sufre una herida.
Poderes magicos: Dardo negro: 5+ 28cm Control: 4+ 28cm Minar valor: 2+ 28cm Anular voluntad: 3+ 28cm Paralizar: 3+ 28cm
Ala para que os flipeis por que en cuanto salga me vais a ver mucho con el jejejeje (y si no uso un Nazgul normal en representacion XD)
Saludos | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades - Mordor Miér Jun 18, 2008 1:38 pm | |
| - Squalln1 escribió:
- la regla es como la de Lovelia pero solo afecta al enemigo jejejejee y no me quejo de echo ya le e dicho a Fernando que en cuanto salga que me lo pida.
Y mirad os pongo sus atribtos enteros:
El corrupto: 120 pts
C: 5/- F:4 D:8 A:1 H:1 V:6 p:1 v:12 d:1
REGLAS ESPECIALES Voluntad del mal, heraldos de la oscuridad, causa terror.
Presencia sobrecojedora: Los guerreros que esten a una distancia de hasta 14cm del Corrupto no pueden utilizar la regla resistid ni tomar parte en movimientos heroicos
Aura de corrupcion: Al inicio de la fase de combate tira 1D6 por cada miniatura amiga o enemiga que este en contacto peana con peana con el corrupto. Con un resultado de 6 sufre una herida.
Poderes magicos: Dardo negro: 5+ 28cm Control: 4+ 28cm Minar valor: 2+ 28cm Anular voluntad: 3+ 28cm Paralizar: 3+ 28cm
Ala para que os flipeis por que en cuanto salga me vais a ver mucho con el jejejeje (y si no uso un Nazgul normal en representacion XD)
Saludos Asi es textualmente, o pone en el suplemento algo diferente¿? ya que solo uno de poder y uno de destino, es bastante facil de matar (solo le queda la defensa) Luego, si sobre las reglas especiales pone textualmente (sin saltarse nada) lo que has puesto, las reglas del nazgul afectan tanto a luz como oscuridad, por lo que tambien puedes terminar jodiendo a los tuyos. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Novedades - Mordor Miér Jun 18, 2008 4:08 pm | |
| Esta escrito tal cual viene en el suplemento | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades - Mordor Miér Jun 18, 2008 6:27 pm | |
| Pues entonces muy señores mios afecta a los guerreros de ambos bandos. Bueno, entonces no esta mal, de la otra forma era mu burro, ya decia yo.....
Saludos
PD: EN un par de semana estoy dando guerra eh....preparaos para mi vuelta, jejejeje | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Novedades - Mordor Miér Jun 18, 2008 7:41 pm | |
| si pero te anula a ti los movimientos heroicos jejejeje es decir que si tengo la iniciativa la tengo y punto XD (weno y si la tiene el contrincante tambien XD)
Chico en cuanto vuelvas aqui tienes un contrincante para enfrentarte a la nueva Mordor y asi la pruebo contra ti jejejeje | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades - Mordor Miér Jun 18, 2008 8:37 pm | |
| El dia 4 termino los examnes, el 5 estoy ahi casi seguro.
saludos | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades - Mordor Miér Jun 18, 2008 10:51 pm | |
| - Squalln1 escribió:
- si pero te anula a ti los movimientos heroicos jejejeje es decir que si tengo la iniciativa la tengo y punto XD (weno y si la tiene el contrincante tambien XD)
Chico en cuanto vuelvas aqui tienes un contrincante para enfrentarte a la nueva Mordor y asi la pruebo contra ti jejejeje La tienes, y punto, siempre y cuando empieza el movimiento heroico dentro de los 14 cm del radio de acción del nazgul en cuestion, ya que si un heroe esta a 24 cm y una miniatura amiga esta a 16 cm del nazgul al declarar el movimiento heroico pues no se verian afectados segun lo que pone textualmente el suplemento, vamos, entiendo yo¿? y que conste que yo juego con mordor, y casi que seguro me pille alguno de los nuevos nazgul!!! | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Novedades - Mordor Jue Jun 19, 2008 6:56 am | |
| Aro es eso si estas dentro de los 14 cm ldel nazgul si no no te afecta para nada jejejeje.
yo de momento al final me pille el Señor de las Sombras y el Mariscal (que por cierto el mariscal ahora que lo veo bien esta que se sale XD) | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades - Mordor Lun Jun 30, 2008 12:26 pm | |
| Bueno, con el suplemento de Mordor en la mano, voy a dar mis impresiones a quien le interesen:
1.- Como ya sabeis todas, o casi todas, las novedades son heroes supongo que con el fin de poder jugar contra la luz sin necesitar de incluir Trolls en las listas para poder competir contra los mejores heroes elfos, humanos o enanos.
2.- Luego, los nazguls con nombre propio se han convertido en el apoyo perfecto para casi todos los ejercitos de la oscuridad; ya que ese Señor de las Sombras viene muy bien para acompañar a ejercitos con poca defensa (Harad o Umbar), luego el mariscal es un heroe/mago con c6 muy util para apoyar a ejercitos sin heroes con ese atributo de combate, khamul es un heroe que pierde como mago a cambio de poder aumentar su combate/fuerza o ataques a eleccion del momento, y despues los otros dos son un anti-magia y el otro es un nazgul con reglas para evitar que verse superado en numero.
3.- En fin, sobre la tropa pues, viene muy bien esos numenorianos negros a caballo, ya que estan a la altura de los dol amroth, a pie pierden un poco más debido a que no se benefician de los tambores de mordor.
En fin, si entrar en muchos detalles, esta bastante bien las modificaciones echas a mordor, creo que que se les ha quedado uno de los mejores suplementos echos hasta ahora por la gente de games-workshop. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Novedades - Mordor Miér Jul 02, 2008 1:24 pm | |
| hombre yo el corrupto lo veo ideal para Agmar ya que te jode del todo jajajaja
Ya que al no tener heroes como para hacer los movimientos heroicos ni para lo de Resistid pues no te afecta apenas XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novedades - Mordor | |
| |
|
| |
| Novedades - Mordor | |
|