Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Estaliaf

 

 Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)

Ir abajo 
+5
Josete
lukas
imrahil
Squalln1
Rafalín
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:40 am

veo pocos puntos ¬¬ jaja como querais, 1500 esta bien,pero tiiiiiio ami eso de los hobbits me a gustao mas! meter 4 o 5 y tener que matar al hijo de isildur!!! asi tanto un bando como otro,tendra que currarselo mas
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:36 pm

yo pondria destruir tambien algun edificio, que quiero meter alguna bomba cojone!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:47 pm

jaja yo llevare 2 jajaja
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:56 pm

Ya os mandare algun privado para organizarnos con las listas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:59 pm

si,aun que bueno si tu llevas Mordor...el tema de los heroes de isengard si hay que apañarlo bien para no repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:00 pm

Eahh pues decido.

LUZ, defiendo rivendel.

- David
- Borja
- Rafalin

OSCURIDA, intentando entrar en la ciudad

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:01 pm

al final sin hobbits?maldita sea...bueno,perdereis igual Very Happy jajaja
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:03 pm

Se pueden meter los hobits, son unos pts mas. Se puede poner que encontrar al hobbits "sorpresa" son 5 pts mas
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:04 pm

1500 pts en mordor mirare bien lo mismo si me da tiempo os llevo la bestia de Gorgoroth jajajajajaja no se ya vere

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:05 pm

jaja que marrano,yo quiero una...Y si,yo lo del hobbit sorpresa lo veo xD
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:14 pm

VAMOS A VER SEÑORES. Jugamos con reglas viejas, por lo tanto novedades 0, nada de bestias ni atributos nuevos, jugamos metodo antiguo.

Otra cosa, como se dijo, no se pueden meter nazgul en Isengard, si acaso en Mordor, si Alex lleva 4 bicha en sus 1500 pts y os la deja eso es otra cosa.

Ok?, si no empezamos nosotros hacer tambien alianzas con otros pueblos. Nosotros solo llevaremos elfos, asi que vosotros llevareis Isengard a pelo, y Mordor por que Alex no tiene, pero vamos que Esteban puede dejarle 1500 pts de uruk a Alex, tanto que dices de hacer una batalla "real".

Que dices Alex llevas tu tambien Uruk, y asi somos todos iguales?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:17 pm

Yo uruk no tengo asi que tendriais que prestarmelos alguien XD

Pero amos que a mi no me importa ir con 1500 pts en orcos de Mordor jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:25 pm

Es que si tu metes Mordor, por esa regla de 3, puedo meter Gondor y magos, seria lo mismo, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:38 pm

Pues metelos xD ami me da absolutamente igual eh xD
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:21 pm

os estais haciendo la picha un lio vosotros solos, estose supone que era una partida para despedir el juego no hacer una partida tematica asique a mi me da igual si cada uno mete 10 alianzas...
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:22 pm

ya no se puede meter nadie mas,¿no? Laughing

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:02 pm

Lukas todos son bien recibidos, si quieres unirte, bien recibido seras.

Lo de la partida tematica lo djo Alex, por eso he seguido el tema. Que ademas mi idea principal era ir con harad, que si ya no es tematica, yo prefiero ir con mi mahud, y alex se valla con elfitos, por decir algo.

Pero lo suyo es que sea elfos contra uruk, y dejaros de nazguls, coño. que no sabeis salir de casa sin el señor de las sombras, o el khamul.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:16 pm

Lucas si te quieres meter estas a tiempo aun.

Dime con que ejercito te meterias aunque viendo que tienes solo harad y compañia complicao lo pones...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:21 pm

voto por la opcion 3 ( por si acaso sigue eso de votar)

tengo de luz Cia Gris y oscuridad harad-corsarios...

pues o me meto con la luz y voy con Cia Gris ( ya que buscan al heredero de Isildur, que esten ahi tambien ese ejercito jaja) o me dejais elfos; o voy con oscuridad y si alguien me puede dejar Mordor o Isengard(Esteban), me da igual ( pero me tira mas la luz)

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 4:15 pm

Bueno pues viendo lo visto, quedamos 4 vs 3 (casi juntamos para el torneo, tiene castaña la cosa).

LUZ

- David
- Borja
- Rafalin
- Lukas

OSCURIDAD
- Alex
- Esteban
- Sergio

Yo veo lo siguiente:

PUNTOS:

Luz deplegara 5000 pts, 1250 pts por barba, buena cifra, desde luego. Oscuridad desplegara 5000 pts, por lo que cae 1666 pts por barba.

DESPLIEGUE4:

El escenario constara de edificios en el centro, una plaza central, un rio en un lado (tengo un puente ancho que es una maravilla, y da mucho juego), con su respectivo rio, el cual se podra cruzar nadando y todo ello rodeado por bosque o similar.

La luz desplegara en la ciudad "sin muralla", y una vez desplegada lo hara la oscuridad.

OBJETIVOS:

Habra varios objetivos, para ponerlo mas interesante. Como he comentado antes habra 5 "niños" el cual 1 de ellos sera el heredero de Isildur y habra que defenderlo. La luz lo desplegaremos donde nos plaza dentro de la ciudad, no vale dentro de casas ni nada de eso, no pueden objeto de andadas, si no no tiene gracia. Como objetivo secundario habra en un edificio "secreto" lo mismo que el niño estara escrito en un papel, donde se alojara un arma secreta elfica. Objetivo de la oscuridad reventar la puerta o ventana, entrar, cojer el tesoro, estara al final del edificio, tipo altar, y una mini debe de esta 1 turno sin hacer nada para cogerla, y sacarla por un borde, (El señor oscuro quiere esa reliquia para el). Todo contara para la puntuacion final.

- Luz:
El hijo de Isildur vive y no esta secuestrado------- 5 pts
Al final de la partida en el centro de la ciudad, la plaza y a 8 cm de ellas no hay minis del bando de la oscurdidad ----- 8 pts
Niños que siguen con vida (sin contar el hijo de isidur) ---- 1 pts * niño
La reliquia sigue en la ciudad (tablero) en el bando de la luz ---------- 5 pts
La reliquia sigue en la ciudad (tablero) en el bando de la oscuridad --- 2 pts
Heroe muerto (con o sin nombre) ------------- 1 pts por heroe
Heroe con nombre de la luz sigue vivo ------ 1 pts por heroe

OSCURIDAD
El hijo de Isildur esta muerto ------- 5 pts
El hijo de Isildur esta secuestrado y sacado por el borde de la obscuridad (cuento como objeto pesado) ------- 8 pts
Niños muertos (sin contar el hijo de isidur) ---- 1 pts * niño
La reliquia sale del tablero ---------------- 5 pts
La reliquia no sale del tablero pero esta en poder de la oscuridad ---- 2 pts
Heroe muerto (con o sin nombre) ------------- 1 pts por heroe
Heroe con nombre de la oscuridad sigue vivo ------ 1 pts por heroe


Ejercitos, se procurara en lo posible jugar una partida tematica, asi que El 75% de los pts del ejercito de la luz seran de los ejercitos de elfos en sus disitntas versiones Elfos y en la oscuridad lo mismo pero con Isengard en sus distintas versiones, el resto podran ser aliados siguiendo las normas de nuestras difuntas legiones.


Estasis de acuerdo, creo que asi saldra una partida chula y todo el mundo contento.

Espero vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 4:26 pm

David subimos a 6000 pts por ejercito para cuadrar todo mejor. Ya que 1666 pts en la vida se va apoder meter.

Los objetivos perfectos metere algunos hobbits para los hijos de Isildur jejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 4:33 pm

Yo 2000 pts de elfos, yo a llegar muy apurao, no creo que llegue, ten encuenta que nosotros compartimos heroes con nombre, yo tendria que meter algo de Gondor para llegar. Y ya empezamos a mezclar. En fin como veais, que el resto hable
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 5:27 pm

por mi bien todo David, mejor 5000 porque tanto elfo no hay y que para el bando de la oscuridad sea en vez de 1666, 1700, total seria 5100, por cien puntillos tampoco sera para tanto ( morira igualmente Twisted Evil )

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:45 pm

Las bases de David las veo perfectas asi,me gustan bastante y sera interesante eso de la casa tambien Very Happy respecto a los puntos pues o como dice Lucas,meter la oscuridad 1700 para redondear,o como dice Alex 2000, y si los de la luz no teneis suficientes nose,me parecereia bien que metierais algo de gondor por ejemplo, pero en menor parte, por ejemplo haceis la lista normal de elfos que ivais a usar y lo que os falte,pues gondor,como si fueran unos aliados de ultima hora que llegan al lugar,eso ya como lo veais, ami me da igual.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:12 pm

bueno por ser asedio creo recordar que eran 500pnts mas para el atacante.... jajajajaja

Pd: dudo que tenga 1700pnts, me cuesta los 1500...
Volver arriba Ir abajo
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:21 pm

buenas chicos si se puede aun me apunto que tengo las miniaturas criando polvo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:24 pm

Pues otro para la oscuridad!!!

Pedro llevate Isengar!!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:01 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA llanto llanto llanto JAJAJAJAJAJAJ

lo siento pero no puedo para de reir, resulta que no habia nadie para el torneo, ibamos a jugar Alex y yo solos, de ahi una partide grande y de ahi se añade mas gente, y ahora resulta que ya estamos los 8 para el torneo, para jugar una partida grande, perdondar pero es de risa. Se que la gente no tiene pelas, pero tambien se gratis, y el club de 20 euros de premio al que gane, para un suplemento nuevo.


En fin volviendo a la partida, Lo de 5000 y 5100 es lo mismo, pero si quereis asedio, no hay problemas poneis los 500 pts y ponemos una murallas del carajo y ya esta, jejeje. y a subir por la murallas.

Pedro, pues para los malos, si se junta pues que se valla con ISENGARD, pero Isengard no vale otras cosa, si es asi avisar para ir viendo otras cosillas.


Se avecina una buena partida.

P.D. yo queria jugar con mis mahud Sad


Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:13 pm

Si es de risa David, no he dicho na por no liarla pero en fin.

Señores. 5000 pts por bando. Estando 4 en cada uno sale a 1250 pts por cabeza. Yo lo subia a 6000 pts total vamos a echar el dia entero alli pero en fin...

Isengar VS Elfos y Compañia Gris ¬¬ (deberias ir con elfos Lucas si hace falta te los dejo yo)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:37 pm

Liala Alex liala, con lo que me gusta a mi liarla en el foro, jejejeje.


Bueno pues entonces que sera todo elfos contra todo Isengard. Si lukas esta de acuerdo y tu le prestas los 1250 pts de elfos pues sera una batalla epica elfos contra uruk.


Pero eso si, ELFOS Vs URUK, ni nazgul ni magos ni arañas ni na de na.

Ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO POR PAREJAS AL AZAR EN FEBRERO!!!!!
» Torneo por parejas!!!!
» Torneo dia 19 de Abril sabado
» Torneo Jaen
» Torneo dia 15 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: