Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Duda Josete arcos Estaliaf

 

 Duda Josete arcos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda Josete arcos Empty
MensajeTema: Duda Josete arcos   Duda Josete arcos Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:27 pm

Te resuelvo la duda Jose

La compañia Gris tiene una regla especial de ejercito que puede llevar y disparar el 100% de los arcos. por turno. ya que si llevas 50 minis pues 50 disparos por turno.

Despues en el caso de los Mahud al no especificar nada se cuenta que solo pueden disparar el 33% cada turno.

Espero haber respondido
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda Josete arcos Empty
MensajeTema: Re: Duda Josete arcos   Duda Josete arcos Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:57 am

Josete, sobre la duda con los arcos te cuento:

1.- Los Mahuds, al igual que los Woses, no llevan arcos, llevan cervatanas que cuentan como armas arrojadizas con todo lo que eso significa; es decir, no cuentan para el 33% de arqueros y si pueden disparar todos por turnos.

2.- Sobre la Cía Gris, en teoria y segun Games-Workshop, la regla de la Cía dice que puedes incluir 4 Montaraces de Arnor por cada Dunedain o Montaraza del norte que incluyas, por lo que la regla de solo meter el 33% de arqueros se la saltan, al igual que la del disparo por turno; pero, Y VOY A RESALTAR QUE ESTO ES ALGO PERSONAL QUE ALGUNOS SEGUIMOS POR PRINCIPIOS, algunos practicamos que aunque todo el ejercito de la Cia Gris pueda llevar arco, solo puedan disparar el 33% de arqueros por turno, con esto, sabes que en un lista de la Cía Gris de 45 miniaturas, podras disparar con 15 miniaturas por turno durante toda la batalla, pero como he dicho esta regla es mas casera entre nosotros que oficial (aunque la veo justa y la sigo y exijo tanto a mis contrincantes como a mi mismo cuando juego con la Cía Gris).
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda Josete arcos Empty
MensajeTema: Re: Duda Josete arcos   Duda Josete arcos Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:44 pm

ok buena explicacion pero en lo de las cerbatanas discrepo cito textualmente lo k pone en el suplemento de harad:
cerbatana envenenada:la cerbatana envenenada puede dispararse en la fase de disparo si su portador no se movió en la fase anterior .La cerbatana tiene un alcance de 28cm y fuerza 2 .Cada vez que el jugador obtenga un 1 en la tirada para herir con una cerbatana, debe repetir la tirada.

eso significa k no es un arma arrojadiza........segun la otra regla dice k puedes meter todas las k kieras pero al disparar en la fase de disparo...............no creo k puedan disparar todos k por otra parte me viene fenomeno x mi lista de mahud
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda Josete arcos Empty
MensajeTema: Re: Duda Josete arcos   Duda Josete arcos Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:43 am

Josete, las cervatanas no son armas arrojadizas y no actuan como tales, lo que pasa es que no cuentan como armas de proyectiles en el ejercito sino como armas arrojadizas para el tema del 33% de arqueros y eso.

Yo nunca he dicho que sean armas arrojadizas, sino QUE CUENTAN COMO ARMAS ARROJADIZAS A LA HORA DE CONTABILIZAR EL 33% DE ARQUEROS!!! y eso viene tambien en el suplemento de harad.
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda Josete arcos Empty
MensajeTema: Re: Duda Josete arcos   Duda Josete arcos Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:49 pm

ok ya me keo enterao gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Josete arcos Empty
MensajeTema: Re: Duda Josete arcos   Duda Josete arcos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Josete arcos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda disparo arcos y duda armas arrojadizas
» Duda con Erestor
» duda de andanada
» una duda de disparo
» Duda de ejercitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: