Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Estaliaf

 

 III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo

Ir abajo 
+11
Rohirrin
nahaiduk
karavatis
Manu
lukas
imrahil
santy_eltharion
julyo
Rey Eomer
Solman
Squalln1
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:45 am

Arbitro seria Javi pero seria en el caso de que pasaramos los 20 como teniamos previsto pero al ser 20 justos pelaos pos no hace falta asi que de momento se organizara como siempre lo que tengo que ver es la pintura y personalizacion como la evaluamos XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:08 am

informo de que cayetano puede que no venga
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:19 am

Si lo se Julio hable con el ayer no viene al final
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:52 pm

Bueno tampoco tenemos arbitro Javi tampoco puede venir

Asi que señores repito a los que necesito que me escuchen

Josete decidete si vas a venir
Borja llama a tu primo para que venga

La pintura la evaluaremos todos es decir se pondran todos los ejercitos desplegados y tras la comida se evaluaran cada uno con una hoja

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:11 pm

Haber respasando el escenario 3 (el de los pozos), para darle de leches a lucas Laughing , He visto esto.

Citación :
Si uno de los ejércitos es eliminado en su totalidad , tanto por desmoralización o por bajas los puntos ganados se quedan como están en el momento de la eliminación de la ultima figura.

Si eliminas a todo el ejercito enemigo y te sobran tiempo, esto ultimo fundamental, lo logico es que ganes los 20 pts si no te envenan el pozo.

Pongamos el caso, tu pozo intacto y tu matas al todos los enemigos y ademas de su caudillo, y te sobra 30 min. Que pasa que no conseguirias los pts de envenar el pozo contrario, no lo veo bien No . Otra cosa que sea el ultimo turno.

Que os parece? scratch
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:05 pm

N si le matas todo consigues los puntos pero si no envenenas el pozo nada no consigues los puntos de envenenar el pozo mas que nada para evitar cosas tipo Lucas 100% arqueros me quedo atras te fusilo y gano XD

Amos que te tengas que mover para ganar

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:31 pm

Bueno fale de todas formas hay mil maneras de hacer las cosas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:42 pm

Squalln1 escribió:
tipo Lucas 100% arqueros me quedo atras te fusilo y gano XD

¬¬ Mad, esta te la guardo ale
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:26 pm

Montaraz Cordobes escribió:
Squalln1 escribió:
tipo Lucas 100% arqueros me quedo atras te fusilo y gano XD

¬¬ Mad, esta te la guardo ale

llanto
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:39 pm

Bueno señores estamos 19

10 con los malos y 9 con los wenos nos falta uno para ser pares

Asi que aver si alguien se apunta

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:27 pm

bueno señores mi primo va a venir en nuestra ayuda para salvar el torneo segun parece
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:19 pm

Dale las gracias a tu primo la verdad es que menos mal que viene, nos ha salvado el torneo, no se que hariamos sin el. Yo ya me estaba poniendo nervioso, no sabia si se iva a celebrar o no, sinceramente me estaba quitando el sueño. Menos mal que viene, dale las gracias de mi parte y creo que la de los todos los asistentes, cuando venga le haremos una alabanza, si señor es un tio hecho y derecho.


llanto .

No en serio mejor que mejor, asi estamos pares. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:20 pm

Sergio no viene y por el viene Jorge

Asi que de momento estamos 18, Esteban pendiente de pagar si viene 19 aver el sabado si veo a alguien en Estalia que quiera veni XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:47 pm

Bueno señores informo

Necesito alguien que este dispuesto a irse el viernes noche con migo y Jose a Belmez para preparar las cosas. Nos quedariamos a dormir alli.

Seria quedar en Estalia por la tarde a recoger escenografia y estandarte del club y luego irse pa Belmez XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:56 pm

yo ya te he dicho alex ke te lo diria la semana ke viene porke mi madre dice ke vamos a ver como me vengo de alli en coche
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:23 pm

La idea Borja es nos vamos en coche de Jose a Belmez y el sabado tras el torneo nos venimos con los demas en los coches ten en cuenta que hay 3 coches creo. David, Rafa y Julio

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:18 pm

Entonces somos 20 si o no¿?
confused
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:41 pm

Yo imposible eso de irme el viernes noche para Belmez, pero si que nos podemos ir un poco antes todos y en un rato se monta el chiringuito.

Y el reparto de coches habria que hacerlo ya, ver cuantos somos como vamos y volvemos. En fin esas cosas.

Yo como sabeis contad con mi "car"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:06 am

Bueno informo

Aora mismo estamos 19. Pero pasa lo siguiente:

1--> Karavatis esta aun dudoso pues como sabeis tiene el nene de 7 meses y hasta el martes no sabe decirnos asi pues si viene somo 21 pues traeria con el a Erkekbrak y Lugluk de Sevilla y si no viene seria 18. Ya informare al respecto.

Tema de coches estamos los siguientes

Lucas
Julios
Jorge
Borja
Alex
David
Rafa Aragon
Esteban
Josete

Es decir 9 yo creo que en 2 coches cabemos asi que hacemos lo siguiente:

Yo ire el viernes noche pero necesito volver asi que me dejais un sitio XD

Rafa Aragon coche
- Josete
- esteban
- yo mismo

David
- Julio
- Borja
- Jorge
- Lucas

Asi nos quitamos problemas ok??

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:36 pm

Bueno señores

El sabado os veo a todos a las 7:45 en estalia. Iremos todos a Belmez y terminaremos de preparar las cosas alli mismo. Colocacion de escenografia, estandarte y demas.

David necesito ver si puedes pasarte un dia de esta semana a Estalia a por la escenografia si puedes dimelo y te digo que tienes que coger vale??

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:44 pm

Me podria dar un salto el Jueves, pero vamos lo mas seguro que el Viernes valla a jugar con Rafa, no confirmo esto ultimo porque me tienen que confirmar a mi otra cosa.

Asi que .... ¿dime que cojo?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:46 pm

Hay que coger el arcon negro de escenografia y el estandarte del club. Nada mas asi que el arcon sabes cual es y el estandarte esta en el almacen te lo pondre cerca de las cosas del club ok??

Esta semana preparare el arcon para que te lo lleves y ya cuando puedas te pegas un salto ok??

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:01 pm

Fale, pues espero a que me avises para pasarme por alli.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:18 pm

Yo el martes por la mañána estare alli preparando eso asi que cuando puedas te pasas XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:37 pm

pues a mi me parece bien el reparto de los coches

Alex si necesitas ayuda me lo dices y ago lo ke pueda pero a partir del miercoles vale

PD:Alex esto me sigue fallando un poko con el tema de responder a los temas
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:04 pm

De momento lo unico que pido es que me mandeis las listas prontito para que no se me acumulen jejejejeje que a dia de hoy solo tengo 5 o 6 XD ufff me veo el viernes noche pasando listas a prisa corriendo jejejeje

Estoi terminando mi ejercito Oriental se esta quedando muy chulo si señor ya lo vereis terminado XD

Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:05 am

Bueno David te informo

Ma dicho Jose que se pasara el a por la escenografia y demas asi que no es necesario que te pases de momento.

Y Julio podriamos disponer de tu coche?? pues Sergio posiblemente venga aora y si falla Karavatis entra de gordo xD si no falla estaremos 22 y sergio se queda colgado jejejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:16 am

mientras repartamos la gasolina por mi no hay problema
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:53 pm

Bueno el tema del viaje como queda.

Cuantos coches
Quien en cada uno
Sitio de quedada
Hora de quedada
Sobornos a los conductores
Recojida de material
.....


Ehh??
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:53 am

Aora mismo tenemos 2 planes dependiendo de si viene Karavatis o no te explico ambos

Cuantos coches
- Si viene Karavatis --> 2 coches
- Si no Viene --> 3 coches

Quien en cada uno
- en cuanto sepamos los coches lo decidimos aunque seria 4-4-3 o 5-5

Sitio de quedada
- Estalia

Hora de quedada
- 7:45

Sobornos a los conductores
- lo que salga la gasolina

Recojida de material
- jose se pasara el jueves por la mañana a por las cosas asi qeu no te preocupes al final xD gracias por el interes jejejeje

En cuanto confirme la asistencia de Karavatis informo aqui

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» I Torneo La Guerra del Anillo
» Torneo de La Guerra del Anillo
» Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia
» VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: