Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Estaliaf

 

 III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo

Ir abajo 
+11
Rohirrin
nahaiduk
karavatis
Manu
lukas
imrahil
santy_eltharion
julyo
Rey Eomer
Solman
Squalln1
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:49 am

Bueno señores se me a caido esteban asi que estamos 10 para ir a Belmez desde Cordoba.

Asi que pongo el plan difinito David no leas el de arriba XD

Hora de salida 7:45
Lugar de quedada Estalia
Coches: 2 rafa Aragon y David
Reparto de coches: 5 en cada uno lo vemos alli el sabado
Pasta a poner: A medias la gasofa entre 5 xD
Material: cada uno sus cosas.

Ese es el plan a las 7:45 os quiero ver a todos en Estalia

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:29 pm

Squalln1 escribió:

Asi que pongo el plan difinito David no leas el de arriba XD


Es mes tes que me digas no cojas eso para que no lo haga asi que lo he leido Rolling Eyes .


Por lo demas todo bien, a las 7:45 nos vemos. A que yo el viernes he quedado con Rafa asi que si me tengo que llevar algo de Estalia ya sabes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:41 pm

Esto .... pregunta:

scratch

Alex tu te vas el viernes o te vienes con nosotros el Sabado ??
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:06 pm

Yo me voy el sabado con vosotros XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:50 pm

Emparejamientos echos a la espera de que el señor Sergio entrege la lista para ponerlos aqui.

Tenemos todos los premios pillados entre ellos 2 novedades para premios

Nos vemos el sabado a las 7:45 señores en cuanto Sergio me mande la lista pongo los emparejamientos

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:36 am

Bueno señores hoy antes de recojerme para dormir la mona lleno el deposito hasta las trancas, para luego hechar las cuentas bien.

Asi que para las 7:45 nos vemos. El que llegue tarde ..... a patita lo veo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:52 am

Emparejamientos primera Ronda

1 --> Santy_Eltharion VS Montaraz cordobes
2 --> Imrahil VS Ugluk.syl
3 --> Josete VS Nico
4 --> Solman VS Erkembrant
5 --> Lugluk VS Demonlord
6 --> Squalln1 VS Borja
7 --> Rafa Aragon VS Michi
8 --> Nahaiduk VS Juanfra
9 --> Antoñito VS Rafalin
10 -> Karavatis VS Julyo
11 -> Rafa Belmez VS Jorge

Ala la primera partida los pozos, nada mas llegar os dirigis a vuestra mesa y desplegais para la pintura y personalizado.

Saludos nos vemos mañana!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:44 am

Juanfra soy tu contrincanye tu que llevas?

Yo llevo moranon con nazgul
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:20 pm

Squalln1 escribió:
1 --> Santy_Eltharion VS Montaraz cordobes

joer Alex, mira que ponerme contra Santi en la primera ronda .... Mad

no estoy preparado XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:34 pm

Bueno señores tengo que anunciar que nuestros compañeros Lugluk y Erkmbrant no podran asistir al torneo asi que para no liar follones con los emparejamientos

4--> Solman VS Erkembrant
5 --> Lugluk VS Demonlord

Solman se enfrenta a Demonlord y asi no abra problemas

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:55 pm

Bueno señores pongo los premiados

Campeon Absoluto--> Nahaiduk
Mejor General --> Josete
Personalizado --> Squalln1
Pintura --> Ugluk_syl
Deportividad --> Karavatis
Perron --> Antoñito

Gracias a todos por asistir al torneo y mañana empezare a poner foticos y demas

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Faramir_93
Soldado
Soldado
Faramir_93


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:58 pm

alex cuando puedas pon toda la clasificacion con sus puntos correspondientes








saludos jorge
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:18 am

Bueno señores para mi un torneo redondo , ondo.
El personal se lo paso bien , hubo premios para todos ,partidas ajustadas al tiempo , muy pocas casi ninguna se quedo con la sensacion de que era poco tiempo para el escenario.

Tambien el horario se cumplio , y los escenarios gustaron al personal , sobre todo la forma de puntuar , con puntuaciones muy variadas que hacian casi imposible los empates aunque hubiera uno a 55 puntos y otro a 56 , cosa inexplicable porque en las puntuaciones por escenarios fueron muy variadas , solo el capricho de los premios , de pintura y personalizacion hicieros esos empates.

Y claro por fin gane un torneo , despues de saborearlo durante 2 años y no comermelo.

Melo pase muy bien sobre todo en las partida de Jose Carlos , donde lo daba todo por perdido y al final arranque unos puntos muy valiosos.

Bueno un saludo a todos , gracias y os espero el año que viene en el cooperativo de 900pts
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:51 pm

Bueno comentare un poco el torneo y todo aora que tengo un poco de claridad de ideas y demas

Nuestra llegada bien, como siempre Josete llego tarde cosa normal en el es asi. Llegamos a Belmez y nos esperaban los amigos de Jaen ya alli desayunando jejejjeje.

Las partidas

Primera contra Borja. Los pozos. Acabo en 9 pts para el y 16 para mi
Me consiguio envenenar el pozo ya que escapo por un franco que habia caido. Khamul se desvanecio ya que perdio toda la voluntad una mala tirada me provoco su huida y la mala suerte provoco la perdida de voluntad total gran partida si señor jejejejeje

Segunda contra Julio, Batalla campal
En el 2º turno consegui rodearle, su mala suerte contra mi buena suerte en los dados icieron el resto. Imrahil muerto bajo Amdur y khamul y en fin decisiva para mi

Tercera contra Lucas. Campamento
Empece con buena suerte consegui avatir a cirion y Beregon rapoido pero un Boromir con estandarte no paraba de ganar combates, me precipite al cargar contra unos guardias del patio que estaban cerca de el cosa que me costo la vida de Khamul y la partida

En lo referente a los premiados

Deportividad: Empate entre Rafa y Karavatis, los unicos con 15 pts nada que objetar nunca he jugao con rafa pero si con Karavatis y se que aunque no sean grandes jugadores te lo pasas en grande con ellos

Pintura. Jose Carlos, pos pocos pts sacaste la pintura pues ahi estaba antoñito XD

Personalizado: Me lo disteis vosotros merluzos, con una diferencia de 60 pts del segundo aunque ubiera querido no podria darselo al 2º es mucha diferencia

General: Josete nadie lo esperaba un MUmak y 10 tios a pie... como jugarian sus rivales jejejejejeje pero weno

Campeon Absoluto: Jose por fin. Ya era hora y mejor en casa jejejejejeje enhorabuena

Perron: Puesto que lucas trajo por primera vez una lista normalita, decidimos darsela al menos deportivo, ese resulto ser nada menos que Osuna pero como se llevo el piontado se lo dimos al siguiente Antoñito jejejejeje

Estoi a la espera de que Jose me pase las fotos y la clasificacion pues ni yo mismo se como quede pero si Osuna me recorto mucho es suya la liga pues ira a Madrid y yo no podre asistir pues tengo que elegir entre el Games Days y el torneo y creo que esta claro mi decision

Gracias a todos por asistir al torneo y espero la misma asistencia o mayor en el proximo

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:54 pm

Siento si ha alguien no le beneficio lo de los tableros mas pequeños , pero el mal es para todos el mismo, la logistica es asi.
Hubo gente que no le hizo gracia tanta escenografia , nunca llueve a gusto de todos , y estamos muy mal acostumbrados a los llanos con dos casas y a repartirse hostias como si fueramos trogloditas.
Esto es un juego de estrategia señores, hay que pensar.

Ademas la prueba es que el que mas batallas gano fue un tio con un mumak y 10 figuras.

Saludos y espero que lo pasarais bien que era mi intencion , antes que cualquier otra cosa. cheers


Última edición por nahaiduk el Dom Nov 08, 2009 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:00 pm

A por cierto si teneis alguna duda o quereis darnos algun consejo para futuros encuentros , porfavor no os corteis que con las criticas constructivas , esto lo hacemos mejor , y poco a poco no iremos mejorando. cheers

Se aceptan todas las ideas , menos la del Numero 5
Volver arriba Ir abajo
Faramir_93
Soldado
Soldado
Faramir_93


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:17 pm

la verda es que el torneo estubo vastante bien, para mi gusto los mapas estaban bastante bien y hubo tiempo de sobra para acabar las partidas

pronto publicare mis fotos


saludos jorge
Volver arriba Ir abajo
Faramir_93
Soldado
Soldado
Faramir_93


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:36 pm

a qui estan mis fotos espero que pongais las vuestras pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Faramir_93
Soldado
Soldado
Faramir_93


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:03 pm

En cuanto tenga todas are un resumen grande y lo colgare en la web señores me quedan solo la de la entrega de premios que son varias jejejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:24 pm

POr cierto clasificaciones finales

CLASIFICACION FINAL

01- Nahaiduk --> 59 pts
02- Demonlord -> 56 pts
03- Ugluk.syl -> 56 pts
04- Rafa Aragon-> 55 pts
05- Josete --> 55 pts
06- Squalln1 --> 52 pts
07- Solman --> 49 pts
08- Imrahil --> 45 pts
09- Santy --> 44 pts
10- Lucas --> 43 pts
11- Antoñito --> 40 pts
12- Jorge --> 31 pts
13- Karavatis --> 29 pts
14- Rafa --> 29 pts
15- Borja --> 20 pts
16- Michi --> 20 pts
17- julio --> 17 pts
18- Nico --> 17 pts
19- Rafalin --> 05 pts
20- Juanfra --> 05 pts


Última edición por Squalln1 el Dom Nov 08, 2009 7:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Faramir_93
Soldado
Soldado
Faramir_93


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:58 pm

alex como coño hay gente con 15 de deportividad si lo no se podia puntuar a los tres con un 5






saludos jorge
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:03 pm

Jorge eso es porque cada rival contra los que jugaron Rafa y Manolo les ha puesto un 5 en deportividad Razz

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Faramir_93
Soldado
Soldado
Faramir_93


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:05 pm

pero en la fotocopia donde se puntuaba la deportividad decia que solo se podia puntuar a dos con un 5
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:08 pm

Madre mia mira que lo explique al menos 3 veces

Se puede puntuar con un 5 si pero no la puedes repetir tu no puedes poner tu un 5 a los 3 pero si te lo pueden poner a ti por que los rivales solo te lo han puesto a ti.

Enterado?? king
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Faramir_93
Soldado
Soldado
Faramir_93


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:10 pm

ok llevas razon no habia caido
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:37 pm

te has hecho daño al caerte?... jejejejejjejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:57 pm

Bueno ya que tengo un rato paso a comentar:

Lo primero gran torneo, local y gente estupenda. Gran acogimiento por Jose y Rafa, en ese estupendo pueblo, el cual tendre que visitar algun dia mas tranquilo.

El sitio me parecio estupendo, estabamos alejados de bullicios y chismosos, estavamos + o - amplios, no como estalia que parecemos latas en sardinas :gordor: , jeje sin ofender a nadie que es una sede estupenda.

Ahora paso a comentar las partidas:

1ª Envenar los pozos

Partida contra DemonLord, nada mas ver la mesa que ivamos a jugar dije, ummm partida en empate No . El con elfos yo con Uruk, la cosa era clara el iva a quedarse atras y a espera que yo llegara. Y asi fue, le ataque por las 3 unicas aperturas que habia y aunque hubo bastante tiempo para jugar la partida me quede a 1 o como muuucho 2 turnos para envenar los pozos, cachis. Luego una cosa que no entiendo mucho y es que era que para matar a su rey tenia que matar a los gemelos no a uno, cosa que no entiendo. Pero bueno que se le va hacer. Total 6 pts por evitar que me envenaran el pozo. No

2ª Batalla campal

En fin batalla regalada. Me toco contra el niño tocapelo...a de Rafalin, tela para aguntaralo. No sabia jugara nada y para colmo me metio un legolas que no debia de estar. Pero bueno elfos del bosque contra Uruk, puff matando a 4, pues no te digo na. jeje

Decisiva. 20 pts


3ª Ocupar el campamento

Me toco contra Jorge, el primo de Borja. Pues en el primer turno un choque de caballeria lo cual hizo que nos quedaramos casi sin caballeria los 2, yo menos Razz . Pero tenia un Boromir y un Faramir junto con veteranos que dieron guerra lo suyo. Pero contra la falange y entreteniendo al Boromir hasta el final, era cuestion de tiempo, le consegui mete hasta 3 minis en su campamento el cual dejo desprotegido. Al final mate a todo su ejercito incluido Faramir, quedando un Boromir contra unos 25-30 Uruk con mis 2 capis, que rodeaba una y otra vez a Boromir, el cual se incho de matar. Pero siempre no iva a sacar 6 y cuando no lo haga le doy con tropecientos dados con F4. La cosa pintaba bien. Total acabe con su Boromir.

Decisiva 20 pts


Me fallo la personalizacion y eso pero bueno. Sacando los mismo pts que DemonLord en las partidas el quedo 3 y 7. Asi que esto me dice que tengo que hacer conversiones YA.


Total un gran torneo todo estupendo, y al que no le hubiera gustado que se joa, jejeje. Una gran organizacion, comimos muy bien, tuvimos apertivos, estuvimos "espaciosos", las partidas estuvieron muy bien de tiempo, no creo que nadie se quejara de eso. Ami me falto un par de turnos pero no me quejo estuvo bien el tiempo, salimos a una hora prudencial. Y sobretodo, los premios TODOS nos llevamos algo y para colmo algunos dobles.

Mis felecitaciones a los organizadores.


Ahora las criticas construtivas, que siempre es bueno que haya.


- A los que los diplomas era de papel en vez de cartulina, les digo puuuuffff :chino: , venga hombre quejarse por eso.

- Las mesas chicas, segun se mire. Los escenarios con la escenografia estaban de lujo, molones tela. las mesas un tamaño "idoneo", pero no para 700 pts, yo hubiera puesto 500 pts o si me apuras 600 pts. Tened en cuenta que seguramente que vendrian ejercitos con muuuuchas minis, y eso que no fue nadie con Harad puro. Entonces tanta mini con poca movilidad pues avaces costaba. En fin es una opinion.

- La lista de Josete, yo hable con Josete antes del torneo, ya que vino en mi coche. Y lo vuelvo a decir, yo estoy encontra de prohibir minis con + de 275 pts y cosas asi. Pero si se hace se hace para todos, y si por circustancias se tiene que modificar se notifica y se avisa a los demas. Y no pasa nada. Pero imaginaros que ahora viene uno de xxx a jugar el torneo y lleva Harad y no ha podido meter el Mumak o lo lleva pelado y ahora se encuentra otro Full, o un Dragon. Pues el rebote seria de espanto, como cosa logica. Hay veo fallo de la organizacion. No


Bueno un saludo y espero que nos volvamos a ver en otros torneos.

Saludos.

Ahora os dejo con los extras, jeje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:45 pm

Bueno, pasemos a comentar un poco mi parte del torneo:

* En general la organización del torneo, tiempo de batalla, escenografía, escenarios, etc... fantástico, tomo nota, excepto la forma de despliegue atravesado.. scratch que era un poco raro jejejejee... Razz pero muy bien.

* Los premios fabulosos muy chulos y muy buenos para todos hubo algo jejejeje, además minis nuevas y cosas fabulosas

* Los participantes de lujo, reinó el buen rollo y la amistad, sobretodo no hubo discusiones y las formas de discutir decisiones eran en plan de:¿A cuánto desplegamos?... A 15!!!... otro decía.. a 25!!! y al final despliegamos a 20xD jajajaja

* Partidas:
1ª VS Imrahil
Sergio, un duro rival se presentaba al comienzo, pues los enanos debían envenenar un pozo defendido por uruks y por los únicos que pueden ganar a los enanos... los ballesteros uruk-hai. Al final conseguí los 20 puntos

2ª VS Nahaiduk
Jose, un duro rival también, pero con pocas minis en la mesa se hacía la cosa MUY MUY FÁCIL.. pero... ¡¡DIOS MÍO... ¿¿DONDE SE FUE MI SUERTE??!! creo que al bar de paseo o algo.. vamos que al final conseguí arrancarle 12 puntos sudando sudando....

3ª VS Rafa Aragorn
Rafa, otro duro rival, con su superilsta de TROPECIENTOS huargos y un tambor mis indefensos enanos tenían que currárselo duramente, así que plantaron cara, consiguieron desmoralizarlo, que él no lo hiciese conmigo y mantener mi zona de despliegue limpia, así fue como conseguí otros 13 puntos... y descubrí una cosa... UNA MURALLA DE GUARDIAS DE KHAZAD-DUM ES INDESTRUCTIBLE... jajajajaja...


* Resúmen
Felicitar a los premiados, Nahaiduk, te lo merecías después de tanto tiempo y me llevé otra vez el premio de pintura.. jejejeje... no, mi maestro no estaba porque de haberlo hecho se lo habría llevado él (capitanmanu) así que lo dicho, una tercera posición sudando y un premio de pintura inesperado jejejeje... así que la liga se vuelve a recortar.

Un gran día que habría que repetir. Un saludo Smile

PD: SR.Squalln1, si no asistes al Torneo de Madrid.. RENUNCIO a la liga, ya lo sabes, esto ha sido por diversión, no por competición, muchos ya lo sabían. Lo hacía por picarte, porque eres mi amigo, me caes muy bien y eres fácil de picar jejejejeje Razz así que si he hecho esto ha sido sólo por eso, si no asistes a Madrid renuncio a la Liga..Smile un abrazo tío
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:31 am

Apunto , lo dicho y gracias por mi parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo de La Guerra del Anillo
» I Torneo La Guerra del Anillo
» V Torneo de los Khandianos de Estalia
» VII Torneo Khandianos de Estalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: