Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Estaliaf

 

 III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo

Ir abajo 
+11
Rohirrin
nahaiduk
karavatis
Manu
lukas
imrahil
santy_eltharion
julyo
Rey Eomer
Solman
Squalln1
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:16 pm

Me a encantado este torneo !! es el torneo con el k mas gente e estado... ademas muy buen rollo todos !! alex se lo a currado muchissimoo con el tema de la organizacion!! y jose a buscarnos ese estupendo lugar donde hacer el torneo ademas de conseguirnos patrocinadora!! jaja

Como ya empieza a ser costumbre , fuí sin dormir al torneo... lo cual izo k fuese un poco mas lento de pensamiento... pero mejor xk asi no la cago !! xk teniendo en cuenta k solo muevo 6 minis , como encima las mueva mal, la cago..

PARTIDAS


1-vs Nico

En un principio la cosa me fue muy bien , xk aunque tenia k dar muchisimas maniobras y gaste muchos turnos en mover al mumak debido ala esceneografia.... Nico pese a tener muchos arqueros cometio el error de avanzar con su caballeria x delante de estos... x lo cual perdió unos disparos en los 2 primeros turnos k hubiesen sido criticos !!

a mitad de la partida la cosa se me complico, xk yo siemre perdia las iniciativas y pese a gastar untos de poder , el tenia capis y tambien gastaba, pero el dado le dava siempre a el mov heroico..

mis camellos empezaban a caer como moscas , los tripulantes del mumak tambien... pero un error estrategico x parte de nico dejo a bornomir al alcance del mumak , gane yo esa iniciativa y el no izo mov. heroico... hice las 4 heridas a boromir de la comunidad depues de barrer a toda su caballeria de un moviminto...

eso puso much la balanza a mi favor , pero sin duda lo k me salvó a mi pozo de ke 5 dol amroth lo envenenaran fue mi rey mahun a kien decidí llevarlo de vuelta al pozo a protegerlo.... este solo se encargo de los 5 guerreros mientras el mumak turno x turno mataba a el resto de soldados k kedaban en su pozo....

finalmente un mahud y un medio troll envenenaron el pozo y me dieron la victoria !!

2- Vs Borja

la partido empezo muy mal..... el tenia muchos arqueros y mataba siempre ago en cada turno... pero tube la suerte de k mis incursores mahud pudieron con su caballeria y con un grupo de soldados k acompañaban a faramir , el cul poco pudo hacer frente ala brutalidad del rey mahud...kien en un principio no me funcionó..

boromir de la torre fue un hueso duro de roer k paraba todas los movimientos de mi olifante pero al contrario k en la partida anterior... en este caso los puntos de poder de boromir vs los de mi caudllo, el dado inocente de la mesa de al lado me los dio a mi, lo k izo k en varios turnos consiguiese matar a boromir , y x tanto pco a poco el restode soldados fué chequeando y arrollados por el mumak asta caer todos

casi la victoria completa.... 15 puntos

3- Vs Michi

esta partida empezó fatal....... sus disparos eran bastante certeros frente al mumak , pero no solo eso, sino k encima sus 4 hobbit en pony masacraron a mis mahud , x suerte el rey mahud consiguio matarlos al final...

despues la partida fue fatal... mi mumak no conseguia mover... de echo en la partida solo pisoteo 3 veces , xk el hacia movimientos heroicos x turno ya k la mitad de su ejercito tenia un punto de poder x cabeza...=S

pero un mov heroico k ganó mi caudillo fue vital en la partida , ya k gracias a este arrolle a casi la mitad de sus dunedain escepto a uno k su punto de destino paro la carga... pero al fin poco a poco yo ganaba los combates del mumak acorralado y mataba sus dunedain k turno x turno ivan dejando el campo de batalla debido al chequeo de valor...

magott y sus perros duraron asta el final.... mi mumak salio con 6 heridas y apenas me kedaron soldados mahud... me lo mató practicamente todo , pero la regla orgullo guerrero sumada ala del castillo del mumak... hizo k pudiese aguantar asta el final

gane los 20 puntos , pero sin duda este triunfo fue muy dificil de conseguir......


Al proximo torno nose si llevare mi lista suicida mahud.... pero de llevarla intentaré mejorarla!! ademas llevaré lasminis todas pintadas !! k yo kierooo un premio de pinturaaa !! jaja y el transfondo k no lo hice tampoco !
Volver arriba Ir abajo
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:48 pm

Alguien puede poner una foto de los gondorianos esos con la capa azul??

Y por supuesto: Ale!!! pon fotos de esos orientales!!! que me estas dando coba desde agosto!!!! Squall
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:58 pm

Le are una foto para el resumen jejejejeje tranquilidad que lo vereis todos bien XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Faramir_93
Soldado
Soldado
Faramir_93


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:07 pm

Citación :
Alguien puede poner una foto de los gondorianos esos con la capa azul??

cuales los de lucas??
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:20 pm

Manu son mios los de Gondor Very Happy

sorry pero no tengo camara hasta navidades.... Razz

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Faramir_93
Soldado
Soldado
Faramir_93


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:47 pm

manu la foto de los minas tirith de la capa azul hay una colgada pero de todas formas aqui esta la que tengo yo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:43 pm

Si,si.. esos son, pero querría alguna más de cerca Wink
Volver arriba Ir abajo
Faramir_93
Soldado
Soldado
Faramir_93


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:11 pm

esta es la unica foto que tengo yo de los minas tirith la otra esta muy borrosa
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:29 pm

Bueno ya tengo todas las fotos en cuanto pueda actualizo la web del club que esta desfasada jejejejeje y cuelgo las fotos. Tambien empezare este finde el resumen del torneo para la Guerra del Anillo y para la web XD aviso que son muchas fotos 20 solo con los premios bounce

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:09 pm

Bueno tras varias negociaciones he conseguido que salga alguna fotico del torneo en la WD jejejejee ya cuando sepa que numero os contare!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:11 pm

alex queremos ver las fotos y el resumen xD.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:13 am

Actualizada la web con las galerias siguientes

- II Torneo de Jaen
- Torneo de Valladolid
- III Torneo de los Khandianos

Actualizado la lista de evento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las galerias del torneo nuestro al ser muchas e colgado solo unas pocas el resto irse a descargas en la web y os las podeis bajar todas XD

Saludos!!

P.D. En cuanto pueda cuelgo el resumen tambien jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:32 pm

Estan muy chulas, si señor. Haber cuando lo repetimos jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo   III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Torneo de La Guerra del Anillo
» I Torneo La Guerra del Anillo
» V Torneo de los Khandianos de Estalia
» VII Torneo Khandianos de Estalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: