Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Estaliaf

 

 Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)

Ir abajo 
+5
Josete
lukas
imrahil
Squalln1
Rafalín
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:50 pm

liadla si quereis, yo ya dije que no podia confirmarlo de primeras pero ayer fue cuando me entere que podia jaja

¿te cagas que vaya con Cia Gris y acaben muchas minis ensartadas no?? jajajajajjajaa

me da igual, que digan mis compañeros de equipo si llevo mi Cia Gris jajaja o los elfos de Alex ( mandame un privado con lo que tienes de tropa/heroe)

no pongais murallas tios que es un rollo el asedio, la ultima vez no se llego ni a la puerta, que siga lo que ha puesto David del pueblo de Rivendel y listo, que da mas juego...

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:54 pm

hombre, esque si ya de por si os vais a meter 80 arqueros ya lo que faltaba era encima meter la cia...a mi me da igual lo de las murayas, para eso tengo 3 o 4 bombas muertas de risa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:03 pm

80 dice, 80 llegamos sin lukas, jajajaja, con lukas serian unos 140 disparos por turno, jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:58 pm

al final,no uso ni la mitad de mi ejercito,caguen la mar!!!! y alex no iva con Mordor? me perdio algo xD 6000 puntos por bando minimo,si no me niego!!!!! no vais a dejar recrearme mamones!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:10 pm

Mira que os quejais, 1250 pts por barba, todo Elfos y todo Isengard.

A correr, quejicas.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:52 pm

como vea algo que no sea de Isengard llevo Cia Gris jajajajaa, avisados estais los de la oscuridad

PD: Alex mandame un privado con lo que tienes de elfos

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:54 am

Lukas si quieres llevar tu CIA gris, puedes hacerlo. hemos puesto que el 25% pueden ser aliados, es decir 1 lista completa, si no seria muy aburrido, sobre todo por ellos, que Isengard apenas tienes heroes con nombre y nos ivamos atragantar con tanto uruk.

Tu decides si quieres CIA gris o elfos.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:05 am

si ellos llevan todo Isengard, voy con elfos, sino, Cia Gris

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:43 am

Como veais, yo tampoco quiero imponer nada. Vamos a ver si la gente quiere meter alianzas pues tampoco hace falta ser tan estrictos, la idea es parsarselo bien, a mi tampoco me gustaria ver 1 capitan uruk y 300 uruk detras, es muy soso. Me gusta la variedad. Lo suyo que sea un poco tematico, pero si la gente quiere meter "algo" de alianzas pues que las meta, pero con una limitacion, yo veo bien el 25%, total solo podra haber un khamul, y cosas de esas, que metan reinas de las arañas, no es el fin del mundo, caen como todas. Nosotros metemos guardia de camara enanos a porrillo con D9 y entre casa y casa haber quien entra Laughing .

En fin yo quiero una partida chula, tematica, pero no aburrida.


Bueno lo que querais, yo veo bien el 25%, es una lista completa o total son 300 pts por lista. Pero eso si cumplidos a raja tabla el 25% no vale que metais el cada uno meta un 30% o un 40%, si uno mete mas el otro menos, ok.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:48 am

A ver,yo de meter algo que no que no fuera de isengard,seria solo el imperecedero por que no tengo nada mas,ni me gusta meter nada mas...el imperecedero es como mi capricho jaja (para algo "grande" que tengo...) por que como dices david, si vamos a ir 3 tios con isengard...mas que un capi y 30 uruks veras 2 capis y 80 uruks o mas xD por que ten en cuenta que los heroes de isengard...(los que tiene la gente) son ugluk,lurts,vrasku,mauhur y saruman,asi a voz de pronto si no me confundo...y teniendo en cuenta que todos esos heroes,son capitanes normales...aver que hace lurtz,o cualquiera de esos contra un elrond o gil galad,me equivoco? xD
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:50 am

Perfecto!!! y no me calenteis!!! que liarla puedo armarla jajajaja

Lucas sabes mas o menos lo que tengo de elfos de los bosques asi que haz la lista y me la mandas por privado y te la mando ok?

Entonces yo al final me meto Mordor??? O me deja alguien isengar???
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:11 am

pues ya esta, voy con Cia Gris y asi no quito heroes de los elfos a los demas

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:21 am

Noooooooooooooooooo que si no yo voy con Mordor ojo. Tu vas con elfos y a callar!!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:09 am

Squalln1 escribió:
Noooooooooooooooooo que si no yo voy con Mordor ojo. Tu vas con elfos y a callar!!! XD

JAJAJAJAJA, La que estais liando para una "mierda" de partida. Mira llevar lo que os de la gana, mientras respeteis los pts sin problemas, paso de crebarme mas el coco. Yo llevare elfo de UA y se acabo, el resto lo que quiera, paso ya.


Por cierto podeis contar con mis uruk, sin problemas, el ejercito entero o parte, a placer.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:40 am

Mandame por privado David lo que tienes de Isengar para hacerme la lista ^^

Y Lucas azte la lista de elfos y te los dejo vamos a intentar respetar el trasfondo. Yo no he jugao con Isengar desde antes que renovaran el reglamento con eso lo digo todo XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:11 pm

A ver un detalle que acabo de recordar, como bien sabéis mi ejercito desde hace muchiiiisimo tiempo,lo a comandado mi Imperecedero...Bueno como ya sabéis que ahora con las nuevas reglas,isengard no podrá meter nazguls, y esta sera la ultima partida con las reglas antiguas, habría algún problema para que la metiera? si os parece bien la meto,si no pues no,como los de la luz digáis.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:50 pm

Ahora pregunto.

La gente tiene 1500 pts de minis? Sea el bando qué sea
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:11 pm

yo si no me equivoco si
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:12 pm

si todos los de la oscuridad van con Isengard (incluido Alex y Pedro) voy yo con elfos ( esta tarde pienso la lista mientras)

PD: nada de nazgul, que en Isengard ya tienen a Saruman Surprised

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:33 pm

Haber pregunto esto, porque estoy esperando la respuesta de bora, pero apriori, Borja no tiene elfos, los tiene "desmontados" y seguramente no podra llevar 1500 pts de elfos, no se si de otro ejercito.

Por lo que veo 2 opciones:

- Dejarle Alex yo sus elfos y Lucas va con la compañia gris
- Dejarle yo mis uruks y Alex se mete en el bando "ganador" con sus elfos.

De una forma u otra Lucas debe ir con la compañia gris al final.


A la espera de la contestacion de Borja, u otras opciones solo veo estas. O se arma el pitostre de dios y cada uno va con lo que le da la gana, y eahh a mamporrerase entre todos, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:51 pm

que hable Borja que para eso es el afectado de todo esto, ami me da igual ( pero me hace gracia como se picaran Alex y Esteban para matar a la galadriel de Rafalin jajaja)

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:16 pm

lukas escribió:
( pero me hace gracia como se picaran Alex y Esteban para matar a la galadriel de Rafalin jajaja)

Un Saludo Wink

Eso ni lo dudes jajajjjajajajaj

No aver, Las dos opciones son esas o Borja yendo con mis elfos o con Isengar de David la cosa es eso, a la espera.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:24 pm

lukas escribió:
( pero me hace gracia como se picaran Alex y Esteban para matar a la galadriel de Rafalin jajaja)


No lo sabes tu bien jaja es mas,recuerdo que en su momento ya me la carge,en 1 turno si mal no recuerdo...en una de todos contra todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:00 am

Bueno señores parece que se van ya aclarando cositas. Jugaremos a 6000 pts de na´, 1500 pts por barba, la lista de jugadores sera la siguiente:

LUZ
- David (elfos U.A.)
- Borja (elfos U.A. de Alex, son elfos del bosque pero representaran elfos de U.A)
- Rafali (elfos de Lothrien)
- Lukas (CIA gria, contigente aliado, 25%)

OSCURIDAD
- Alex (Isengard, Uruk de David)
- Esteba (Isengard ¿?)
- Sergio (Isengard ¿?)
- Pedro (¿?)

Sobre entiendo que todos cumplimos que no podemos llevar mas del 25% de aliados, 1 lista completa o 25% por lista)


Con respecto al escenario, Alex dices que hay solo 4 casas, si atacais una ciudad elfica, no creo que tuviera solo 4 casas, habria que intentar poner mas, y las 4 que puntuan esas si estaran identificadas. Por lo menos yo pondria unas 7-8 casas, que menos, ten en cuenta que seran mesas muy grandes.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:19 am

Casas hay las que hay de Rivendel mirad las fotos jejejeje

Casa de Elrond
Casa Curva
Torre cuadrada
Torre circular
Puerta de Entrada

Luego tengo en mi casa las pasarelas pero estan despegadas y sin montar mirare aver si puedo montarlas y las llevo tambien

Sobre los bandos pues bien Pedro debe ir con isengar le mandare un privado para que confirme

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:40 am

David,por que me pones ami Isengard¿? con interrogaciones? Aun no sabes lo que llevare? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:45 am

sobre escenografia,yo tengo algunas cosillas que podrian venir bien,para ponerlas asi como antes de llegar a la ciudad de los elfosgays, pero ya me tendrian que recoger en coche,que mi moto no da para mas xD por cierto,que es en la casa de la juventud?
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:10 am

Sauron escribió:
David,por que me pones ami Isengard¿? con interrogaciones? Aun no sabes lo que llevare? Twisted Evil

Lo de las interrogaciones es por que no se llevaras isengard puros o llevaras aliados, no por otra cosa.


Lo de las casas, si no son de rivendel pues tampoco pasa nada, otras casas y punto. Otra cosa, para el rio, alguien tiene alguna tela azul o algo parecido. Si no pues recorto unos cartones y se hace el rio y listo.


Venga señores, afilar las espadas que la batalla esta cerca jajaja Twisted Evil Nosotros ya estamos cortando ramitas para hacer mas flechas, que creo que no tendremos bastantes jajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:29 am

cortando ramitas eh! jajajajaja con lo que gusta pegarse cuerpo a cuerpo...maaaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiconas Very Happy y llevare de aliados el imperecedero, que yo sepa solo eso,el resto todo isengard.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:55 am

Edificios intentad que sean elficos si veis que no dejarlos, llevar si acaso arboles para hacer bosques, intentare averiguar un mini rio por Estalia... Y algunas montañas.

Pero amos que siendo en 2 mesas de juego tampoco hay que poner mucho digo yo...

Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO POR PAREJAS AL AZAR EN FEBRERO!!!!!
» Torneo por parejas!!!!
» Torneo dia 19 de Abril sabado
» Torneo Jaen
» Torneo dia 15 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: