Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Estaliaf

 

 Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)

Ir abajo 
+5
Josete
lukas
imrahil
Squalln1
Rafalín
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:58 am

si,pero mientras más mejor xD odio los escenarios sosos jaja
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:10 am

La semana que viene me llegare un dia entre semana por la tarde que este tranquila cosa con la liga y mirare el tema de edificios y demas y ya vemos si hay algo que se pueda usar para la partida
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:28 pm

Pues hacer el acopio, para que luego me pase yo a recogerlas como muy tarde el viernes. Y el sabado me lo llevo para alla.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:03 pm

por esa misma regla de tres alex puede llevar mordor...
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:54 pm

Mordor, pero no nazgul, ya que es otro ejercito distinto, por lo que Esteban no podria llevar el imperecedero porque se pasa del 25% de aliados por llevar Mordor, ya que os poneis asi...

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:11 pm

yo no he dicho que esteban lleve un nazgul, otra cosa es que alex le deje uno, pero si estais con que aliados no aliados no y ahora os poneis simplemente la cia gris, osease, disparos a cascoporro pues no es asi...
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:35 pm

imrahil escribió:
yo no he dicho que esteban lleve un nazgul, otra cosa es que alex le deje uno, pero si estais con que aliados no aliados no y ahora os poneis simplemente la cia gris, osease, disparos a cascoporro pues no es asi...

es que llevo Cia Gris porque no hay nadie mas con elfos, en principio me los iba a dejar Alex, pero Borja tampoco tiene, asi que...( y no voy a llevar 1500 pts de parches )

una cosa es Mordor y otra es Nazgul, que son dos distintos

y aliados pone arriba de un 25% ( es decir 1 lista de las 4 que sea otro ejercito; o que cada uno lleve un 25% de su lista, pero todos llevando Isengard claro )

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:39 pm

ea, entonces la de alex es el 25%, el tiene la opcion de decidir, asique si quiere ir con mordor deberia llevarlo...
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:44 pm

paso de jugar, no voy a echar un dia en el que me aburra porque le den por ser lo mas perros posibles...entre alianzas y demas falta solo que nos corrijais las listas cuando las llevemos, paso... no voy a desperdiciar un dia asi
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:49 pm

jajajajaja Sergio no te ponga asi anda, llevad mordor y nazgul si quereis, solo hay un señor de las sombras, total si es solo para pasarlo bien el dia...

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:53 pm

esque lo que me molesta es que a todo son impedimento, que a mi me da igual si llevais cada uno una cosa pero esque todo es malo siempre hay que rebuscar...lo mas logico es que si se va despedir el sistema es ver una con cada clase no ala, elfos vs isengar, pues no, lo mas logico es despedir de todo un poco...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 4:05 pm

Bueno amos a aclarar cosas

1º- David tratare de llegarme yo con el coche a por la escenografia XDDDDD siiiiiiiii ya tengo carneeeeeeeeee jajaajajajaja

2º- Amos a ver. Razon por la que Lucas llevara Compañia Gris, simplemente por que no hay elfos para prestarle. Dijo en un principio que no iba a venir y se acoplo a ultima hora, se le hizo el favor y ya esta fin de la historia.

3º- Si hemos dicho Isengar VS Elfos, Es Isengar VS Elfos con la ecepcion de Lucas, Fin de la historia, Ni nazguls, ni mordor ni mierdas ok? ya esta dejaros de tonterias por que llevamos 2 semanas discutiendo tonterias.

4º- Esteban, me llevas diciendo toda la semana lo del Imperecedero, y es que no. Isengar y fin de la historia, ni bichas, ni nazgul. Isengar. Los elfos llevaran elfos, ni meteran Magos ni mierdas por que son dos bandos elegidos. Fin

Yo voy a proponer una cosa. Aver que os parece.

Puesto que el escenario es que Saruman va con sus ejercitos a asediar Rivendel por que existe el posible heredero de Isildur, pues si quereis me meto yo Angmar. Asi respetamos el trasfondo.

Saludos y dejar ya las tonterias ok?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 4:33 pm

Squalln1 escribió:
siiiiiiiii ya tengo carneeeeeeeeee

eurofico que coche es por curiosidad??
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 4:50 pm

uno con cuatro ruedas rafalin...
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 7:00 pm

imrahil escribió:
uno con cuatro ruedas rafalin...

jajajaja ese ha sido bueno Laughing

respecto a lo de Alex por mi bien todo, que lleves Angmar si quieres y enhorabuena por el carnet

Un Saludo Wink


Última edición por lukas el Vie Feb 10, 2012 5:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 7:04 pm

Si pero Alex,como Sergio dice,es una partida para despedir las reglas antiguas, y me toca mucho los (censura) no poder usar el imperecedero,mas que nada por que ya no voy a poder usarlo más, que parece que le tengan miedo o algo,que no es el señor de las sombras ni pollas, y realmente si no puedo usarlo pues me jode, y aparte es eso,si solo es isengard y solo elfos,entonces el poner el 25% de aliados,que es por quedar bien?

por que dicen que los nazguls es otro ejercito, precisamente mira,si es otro ejercito,solo tienen eso, 9 tios, no tienen ni tropas ni nada,cuando encima el mio,se acaba marchando de la partida,o bien por las magias usadas o por que lo maten, nose por que tanto revuelo y restricciones, si fuese un torneo, no te digo que no (que tampoco lo comprenderia,para eso estan las legiones) pero para una partida normal? me parece absurdo, vosotros veréis pero vamos,que si quereis usar magos,pues meteis a gandalf o a quien querais total...ni que un nazgul tuviera proyectiles magicos o algo,si lo mas que puede llegar a hacer es paralizar y poco mas... Pero que es eso,que es una partida para pasar un buen dia,que no nos jugamos nada, por lo que no habia que ser tan restrictivos.
Volver arriba Ir abajo
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 7:33 pm

chicos lo siento pero no me habia dado cuenta de la fecha y es el carnaval asi que perdonad pero me es imposible asistir ,lo siento
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:16 pm

Vaya por dios Pedro

Bueno no pasa nada los puntos de Pedro se reparten entre los demas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mirad esto jaja, 4000 puntos de uruks,entre 2? vaaaaaaalla mariconada,deberiamos de hacer una foto el dia de la partida y mandarsela,que vean lo que son 6000 puntos en uruks...
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:50 am

Vamos señores, ya personalmente me estoy cansando del tema.

- 1º, yo queria despedir el juego con mis mahud, puesto que me los cambian tan radicalmente que no creo que vuelva a usarlo, como querias una partida con elfos me "obligasteis" a meterme con elfos, acepte y punto, pero mi primerisima intencion es despedir a mis mahud.

- 2º Lo de la partida tematica, ero por "insitencia" de Alex, a mi personalmente me da igual que lleveis mordor, Isengard, arañas o lo que sea, yo no llevando mis mahud, me la pela.

- 3º Las reglas que se pusieron, fueron inventadas por mi por proponer algo, era una opcion que os gusta bien que no, pues nada. El 25% es por intentar hacer una partida tematica, pero es verdad que un ejercito de 6000 pts de Isengard es muuuuuy aburrido, pues no tiene heroes con nombre interesantes.

- 4º Si la gente no va a pasarselo bien pues se cambian las cosas, yo por mi llevar lo que querais, yo de todas fomas no creo que lleve algo distinto de elfos, no suelo jugar con magos ni cosas raras. Asi que olvidaros del 25% y meter lo que querais, MENOS HARAD, si veo a alguien con harad, cosa que queria llevar yo, cojo y me voy, y no es coña ehh.

- 5º Sois quejicas, cansinos y pejieras hasta la saciedad.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 9:54 am

Bueno pues a tomar por saco

1500 pts por cabeza. Meted lo que querais. Los bandos se haran por sorteo el mismo dia.

Puesto que estamos impares Llevarse TODOS, 500 pts extras en las listas por si os toca en el bando que esta impar ok?

Y nada mas fin de la historia. Asi estamos todos contentos, cada uno lleva lo que quiere y ya esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 12:18 pm

Joder jaja no tenemos remedio macho xD si la cosa es facil y no hay que darle muchas vueltas, por ejemplo,a David por lo que e leido le jden harad como me joden ami al no poder usar nazguls en insengard, pues normal que queramos despedir las antiguas reglas,y echar la ultima partida con nuestros respectivos ejercitos tal cual, ya que no volveran a ser lo de antes y a Alex le gustaria despedir las reglas con mordor,su ejercito de siempre como yo con isengard, pues si el resto de los que van a jugar tienen ejercitos de la luz...pues nosotros 3 oscuridad,y los otros 4 con luz,una partida normal,con las reglas que ya habiamos puesto de la ciudad y todo eso,pero no tiene que ser por cojones meter todos lo mismo,en la variedad esta el gusto,que lucas quiere ir con la cia gris?que lo lleve, que otro quiere llevar gondor? pues que lo lleve,coño es su ejercito,la ultima partida que vamos a poder echar como se hacia antaño...Pues que cada uno lleve su ejercito o lo que mas le guste.

De todas formas, para hacer partidas asi mas tematicas y eso, se pueden hacer mas adelante tambien, pero esta partida deberia de ser asi, o eso pienso yo,y esa era la idea principal.
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:45 pm

yo no voy a opinar unos dias antes voy a llamar a Alex o a quien sea y que me diga que va a pasar al final porque leyendo por encima es de ser niños quien hubiese empezado todo esto.

Un Saludo y ya nos veremos
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 3:39 pm

Bueno veo que muchos no opinais, asi que vuelvo a opinar yo. Viendo lo visto, digo que el menda SI hay partida yo voy con Harad.

Ahora para resolver esto, veo varias opciones:

- Jugar cada uno con el ejercito que le de la gana, por lo que habra 3 jugadores vs 4 jugadores, los cuales seran luz o oscuridad, vamos que pueden ir elfos con orcos a luchar contra harad y enanos.
  • Se hace al azar, se tira el dado maravilloso del foro y el que saque par con los 4 jugadores y el que saque impar con los 3 jugadores, salvo que esten llenos ya, por lo que iras al contrario.
  • Como los torneos, se ponen 2 bandos luz y oscuridad, y que se vallan agregando los jugadores hasta que se ocupe el cupo.


- Seguimos como estamos, Elfos contra Isengard, pero que cada uno meta lo que le de la gana. Con que valla al menos un ejercito de Isengard pues satisfecho. Pero voy con Harad, aunque tenga que apoyar a los elfos con ello.


Si no os aclarais, pues sin problemas yo no voy a entrar en mas disputa y hacer de "mediador-negociador" yo solo quiero echar una partida grande con el ejercito que me gusta, y punto, no quiero mas. Asi que si no veo avance con esto, me retiro de la partida y que os la pique un pollo.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 5:16 pm

UFFFFFFFFFFF lo que faltaba david tio si ya se habia solucionado a medias diciendo que cada uno con lo que queria tio, este comentario lo veo sin sentido y ademas ya la has vuelto a liar, sabeis que yo me retiro de la partida y ese dia quedare con Rafa Aragon haber si puede jugar una partida de Históricos que seguro no va a ver tanto problema como esto. Esque no me cabe en la cabeza señores ES UNA PUTA PARTIDA ENTRE AMIGOS QUE NO, NOS JUGAMOS DINERO NI NADA; UNA PARTIDA ENTRE AMIGOSSS, lo de trasfondo era por seguir algo pero que cada uno meta lo que le salga la punta del nabo.

Asi de simple chavales, lo siento por los terminos pero es que estaba que reventaba ya
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 5:38 pm

que se haga lo que a puesto Alex arriba directamente, mismo escenario para no comerse mas la cabeza y ya que no haya mas quejas Wink

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 6:30 pm

lukas escribió:
que se haga lo que a puesto Alex arriba directamente, mismo escenario para no comerse mas la cabeza y ya que no haya mas quejas Wink

Un Saludo Wink

Perfeco pues.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 6:59 pm

REGLAS DE LA PARTIDA

1500 pts por cabeza. Meted lo que querais. Los bandos se haran por sorteo el mismo dia.

Puesto que estamos impares Llevarse TODOS, 500 pts extras en las listas por si os toca en el bando que esta impar ok?

ESTAS SON LAS REGLAS DE LA PARTIDA
DECID QUIENES VAIS A VENIR Y YA ESTA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:35 pm

Yo voy con Mahud
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:59 pm

yo voy con Cia Gris

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO POR PAREJAS AL AZAR EN FEBRERO!!!!!
» Torneo por parejas!!!!
» Torneo dia 19 de Abril sabado
» Torneo Jaen
» Torneo dia 15 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: