bueno las fotos no me deja colgarlas no se por que asi que luego lo intentare mas tarde
Bueno resumen de la partida
2 mesas, la escenografia la ciudad de Rivendel. Despliegan los bandos
David: Harad. Mahud, Mumak y señor de las sombras
Alex: Elfos, Grofindel y muchos galadrim
Lucas. Compañia Gris, Gandalf, radagast y Saruman...
Desplegamos los tres cada uno en una esquina, los primeros turnos empezamos a disparar, Lucas con sus 100 arcos se infla quedandose atras y masacarando... PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.
Por el otro lado David y yo nos pegamos de palos caballeria VS caballeria aunque esos Mahud me mataron la mitad de los elfos empalados XD
En el ultimo turno llege al combate a lucas y le di pal pelo en un solo turno...
En resumen partida rapida de 3 personas, a la 1 recogimos y nos fuimos.
Ahora. En lo referente a lo ocurrido con esta partida-torneo...
Quiero dejar claro una cosa, esto es un juego, donde unas veces se gana y otras se pierde. Pero no nos jugamos la vida. ¿por que digo esto? Por lo ocurrido en este subforo. Yo espero que sea la ultima vez que pasa esto. Y mucho mas que estemos solo 3 personas en la casa de la juventud para una partida que no a llegao a las 3 horas, ojo que conste que no me digusta para nada el jugar con lucas y David, siempre es un placer jugar con ellos, pero que para lo que hemos echo mejor me ubiera quedado en casa descansando y David por ejemplo no se ubiera tenido que llegar a Estalia a recoger y dejas las cosas.
Con esto no echo en cara a nadie el que no alla venido ojo, simplemente que no podemos seguir asi, con mosqueos inecesarios por un juego. Yo aviso que es la ultima vez que tolero esto y espero que con la colaboracion de todos no vuelva a ocurrir. Que esto se quede como un caso aislado y nos olvidemos de ellos ok?
Ojo no quiero malos rollos simplemente queria dejar las cosas claras.
Un saludo