Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Estaliaf

 

 Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)

Ir abajo 
+5
Josete
lukas
imrahil
Squalln1
Rafalín
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 9:24 am

Lukas se ve que vamos tu y yo solos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 7:52 pm

Buenooo viendo qué sólo hemos contestado 2 el resto no tendra interes así que lukas, si quieres jugamos tu y yo en la casa de la juventud con 1500 pts cada uno, o Alex si quieres organizamos la. Partida de apocalipsis.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:06 pm

A mi me da igual ya a estas alturas. Simplemente decir si quereis partida o no.

Para la Apocaleches si la organizamos gente hay segurisimo en Estalia asi que si quereis pongo el anuncio.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:36 pm

Coño no e contestao antes por que no e tenio tiempo para meterme en el foro, yo ya sabeis que voy con isengard.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:46 pm

Pues alex si vienes, estamos 4 perfecto 2 vs 2.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:59 pm

y el resto de gente? xD
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:51 pm

yo al final no puedo
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:45 am

Alex llevas tu luz?, y asi te vas con Lukas. Y yo con Esteban.


Incluso podriamos subir a 2000 pts por pescuezo, y si quereis os presto mis elfos y/o gondorianos.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 1:47 pm

Solman escribió:
Alex llevas tu luz?, y asi te vas con Lukas. Y yo con Esteban.


Incluso podriamos subir a 2000 pts por pescuezo, y si quereis os presto mis elfos y/o gondorianos.

David da igual quien lleve que, que lleve lo que quiera Alex y los emparejamientos como salgan...

¿Borja y rafalin donde andan?

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:01 pm

yo esos 2000 puntos los veo y subo a 2500, es coña jaja pero si,2000 puntos seria lo suyo...Y si,aver borja y rafalin que dicen, asi vamos 3 para 3...

P.D David y yo creo que nunca hemos jugado en el mismo bando,creo que ya seria hora,no? xD
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:06 pm

No estoy seguro de si voy a poder ir, asink para decir si y luego no, mejor digo no ahora y os dejo a vosotros, ya buscare otra cosa si dado el momento puedo jugar ese dia
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 9:53 pm

Sauron escribió:
P.D David y yo creo que nunca hemos jugado en el mismo bando,creo que ya seria hora,no? xD

Pues no te creas que lo he pensado, mas que nada por que para llevar a 2000 pts habia pensado en meter algo de Uruk, y pense, "si voy con Esteban pues me cuadra meter uruk"


Asi que,- si el resto no tiene problema Esteban y yo vamos juntos cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:57 pm

pues por mi...averiguado jaja
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:52 am

Pues señores, queda menos de una semana, asi que para ir concretando

PUNTOS

partida a 4000 pts, 4 jugadores, 2000 pts por barba


BANDOS

El que le saga a cada uno del alma, siempre y cuando se respete las legiones en tu ejercito de 2000 pts.


JUGADORES

(por ahora, si no se apunta nadie mas)

Lukas y Alex Vs David y Esteban.


ESCENOGRAFIA

La trae Alex, en su flamante carnet nuevo, yujuuuuu.


ESCENARIO.

Aqui tengo dudas, nos pegamo de tortas, o ponemos un escenario concreto, como ocupar objetivos 4-5. No se opinar, que queda poco y hay que ir haciendo listas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:59 am

Yo suelo ser partidario de dar tortas a diestro y siniestro,pero bueno si ponemos algunos objetivos,no estara tan mal,asi no se hace todo tan monotono y evitamos acoplamientos, asi que vosotros estais mas puestos en el tema de los escenarios,elegid alguno curioso.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:32 am

En fin que despues de todo el berenjenal que habeis formado al final jugamos solo 4...

No se que quereis que os diga, estuve ayer hablando con la gente de Estalia en el coche de vuelta de Jerez (que por cierto saludos de la gente de alli para Rafalin Shocked ).

Y mucha gente estaria dispuesta a echar una Apocaleches... Asi que yo que quereis que os diga... pero vamos que sinceramente despues de todo lo que se ha formado es que lo que deberia haber echo es cancelar la partida por cabezones y organizar una de 40K. pero en fin.

Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:04 am

Estooo, Alex, yo soy de los que piensa que si el sitio esta reservado para ESDLA, es para eso, salvo excepciones. Por lo que no veo eso de que "canceles" la partida, pero bueno, eres tu el que manda, no? Asi que comunicanos con tiempo tu decision.

Con el tema de cabezones, mejor me guardo mi comentario.

Un saludo y espero veros a todos el sabado para una GRAN partida al ESDLA entre amigos y echar un rato bueno.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:10 am

El sitio esta reservado para nosotros para organizar lo que queramos.

En un principio dije de organizar un torneo y nadie podia. Despues dijimos los dos de organizar una batalla grande y podia todo el mundo, y tras poner las reglas de la partida nos hemos tirado 2 semanas discutiendo los ejercitos, las reglas y los puntos cuando se dejaron claros el primer dia.

Ahora que pasa. Despues de todo este follon normal que Sergio y Borja se caigan de la partida, sinceramente yo ahora mismo ganas no tengo ningunas. Pero bueno estamos 4 personas y si no hay mas inconvenientes se hace y punto.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:40 pm

Bueno no creo que halla que darle mas vueltas al tema, que todos estamos un poco cansados de ello.


Bueno lo importante sera que echaremos un gran dia y que llevaremos muuuchas minis, Twisted Evil que es lo que nos gusta a todos.

Con respecto al escenario, pues:

- si quereis ponemos a controlar 5 objetivos o algo asi
- Un escenario de los nuevos suplementos, que tienen mas variedad
- O ponemos el escenario que se describio anteriormente de salvar al rehen , con la diferencia si quereis de poner un objeto a transportar o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:42 pm

yo te he llamado vas de dos veces para contarte alex lo que pensaba y no quiero ponerlo por el foro porque va a sonar muy mal y no quiero decirlo, ayer te llame por la tarde para comentarte una cosa y me dijiste que sin problemas, tu ya me dices si puede ser o no
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:45 pm

borjus empires escribió:
yo te he llamado vas de dos veces para contarte alex lo que pensaba y no quiero ponerlo por el foro porque va a sonar muy mal y no quiero decirlo, ayer te llame por la tarde para comentarte una cosa y me dijiste que sin problemas, tu ya me dices si puede ser o no

Entiendo que esto va con Alex, no?

Al final te apuntas Borja?
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:56 pm

no me apunto a la partida de Esdla, porque no se si voy a poder, si puedo intentare jugar una a los Históricos con rafa aragon para no joder mas el cotarro y quedar impares. En definitiva, jugad vosotros que estais 4 y los emparejamiento y eso, y si puedo ir ese dia jugare a los historicos por la mañana al lado vuestra
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:07 pm

Bueno en resumen

2 mesas de juego
Hora: A las 10:00 todo el mundo alli.
Escenografia Rivendel
Puntos por jugador: 2000 pts
BANDOS:
- Luz: Alex y Lucas
- Oscuridad: David y Esteban

MISION:
- Dominacion, ocupar los edicios de Rivendel. 1 pts cada edificio. Casa de Elrond 5 pts
- Matar al Heredero de Isildur. Pondremos un hobbit para representar a un niño. Atributos los de un miliciano hobbit sin el resistid a la magia. Si la oscuridad lo mata 5 pts. Si sobrevive 5 pts para la luz.

Y nada mas. Espero que este todo claro. Si me dan el carne en esta semana ire yo a por la escenografia si veo que no te llamare David y vas tu aunque supongo que entre hoy y mañana lo tendre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:32 pm

Ok todo claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:49 pm

perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:34 pm

yo al final no puedo ir lo siento....
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:41 am

Al final me llevo el puente, para formar el rio y eso?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 1:24 pm

Es muy grande no??

Esta tarde tengo partida de liga de 40K mirare aver si averiguo un rio por alli... y con eso el puente de entrada jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:11 pm

Eso no fue lo que se dijo, lo que se puso fue un puente en un lado, el resto eran bosques o similar. Haber si ahora te vas hacer una fortaleza rodeada de agua
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:16 pm

El escenario se intentara que sea de la siguiente forma

Dos mesas en el centro una ciudad sin murallas. Rodeada en su mayoria por un rio. Y un unico puente de entrada

El rio se metera en ocasiones por montañas que ara que sean pasos por los que no se puede pasar aparte de alguns bosques que rodearan la ciudad

Es decir, Una ciudad rodeada de rio, bosque y montañitas.

El enemigo despliega a todo su alrededor...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO POR PAREJAS AL AZAR EN FEBRERO!!!!!
» Torneo por parejas!!!!
» Torneo dia 19 de Abril sabado
» Torneo Jaen
» Torneo dia 15 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: