Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Partidas y quedadas - Página 5 Estaliaf

Partidas y quedadas

+14
apostar
guguileal
julyo
imrahil
lukas
Rey Eomer
borjus empires
Rohirrin
Lossarnach
barny_gamble
Josete
Solman
nahaiduk
Squalln1
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

Cantidad de envíos : 2750

Partidas y quedadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:17 pm

Etica aparte, si el libro de las legiones dice que Eregion puede aliarse con los salones de Thranduil, cosa que dice, la lista es legal. Siempre y cuando sea ese Legolas, y no el de la compañia que puede tener armadura y caballo.
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:23 pm

Bueno aparte de esto, algun voluntario para mañana Jueves por la mañna, o por la tarde si hubiera sitio, ehhh?

Me faltan en la liga, por decir algunos: Javi, Sergio, Luis, ..... alguien se anima
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:11 pm

Decir que la artida contra Javi, estuvo mucho más reñida de lo que deja entreveer el.
Hasta el turno 4 estuvo a su favor, en tres turnos con 10 exloradores, no le maté ni un ballestero....así que nada de suerte.
Luego al ver que no era el día del disparo me decidí a cargar, y estuvimos 3 turnos igualados, luego un turno él tuvo una suerte increible, le cargo yó con Eomer intacto contra Vrasku sin poder ni destino y va el tio y me hace una herida....pero los dos o turnos finales, la verdad es que tuve mucha suerte, incluso Vicente(el mas veterano de los jugadores de Estalia)comentó -nunca habia visto a nadie sacar tantos 6-jajajajajajajajajajjajajaja

Pero bueno la suerte se vá con los intrépidos..
Saludos...

La semana que viene estoy de vacaciones...con lo que a partir de Agosto, volveré..y tengo las tardes libres para más partidas...En esta semana me prepararé
LAMEJORLISTADELMUNDOPARAGANARAJUAN.

P.D. Por si no lo habias notado JUAN te tengo ganas.
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:23 pm

Alguien se apunta para una partida para el lunes por la mañana, que ya me voy de vacas el martes y no estare en Cordoba.
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

Cantidad de envíos : 5579

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:15 pm

Busco alguien para jugar liga o amistosa el jueves o viernes por la mañana.
https://khandianos.superforo.net
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:54 pm

Bueno a ver si alguién puede este martes 6 de agosto, antes de que cierre Fernando, una partida de liga.

Para aprovechar que el mates por la tarde no trabajo.
A 750 puntos como siempre

Contestad please
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:42 pm

ufff mira que tengo que jugar la vuelta de la liga con tigo pero me es imposible jugar el martes y menos por la tarde.
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:48 pm

Rafa si no tienes pareja, si quieres quedamos tu y yo. Elegi bando (Luz-Oscuridad) que yo elijo el contrario, a mi me da igual. Y para la hora a las 17:30 nos vemos alli, que es cuando abre.

Chao y espero tu repuesta.
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:04 pm

Pues echo David, el martes nos vemos a las 5.30, si te parece bien como la otra partida fuiste tú con la oscuridad, pues esta vez lleva tú la luz y yó la oscuridad.

Siempre y cuando alla mesa claro, ya se la pido yo a Fdo.
Saludos.
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:59 pm

Ya está la mesa reservada para el martes a las 5.30...así que ya sabes David, allí nos vemos tú la luz y yo oscuridad a 750 puntos.

Saludos
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:33 pm

Ok

bounce
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:52 pm

Partida superbuena la que hemos echado esta tarde David y yó.
El llevaba Elfos y yó Mordor.

Nos toco el escenario de encuentro inoportuno, y tras unos turnos de tanteo inical, en las que sus 14 arqueros se batian contra mis 20 rastreadores, con empate tecnico y al ver que los elfos empezaban a hacer valer su mallor potencia de arcos, me decidí atacar con mis huargos contra su doble línea de elfos con espadas y lanzas.

Después de unos turnos muy igualados y con la sucesiva llegada de orcos a pie y numeronianos negros al combate, éste se fué decantando de mi lado, y al final, la línea elfa se rompió y por fín pude atacar a sus lanceros de detrás con lo que conseguí que chequearan los elfos, pero vamos con Gil galad presente, imaginaros un solo elfo se fué.

Pero turno a turno el mayor número de orcos fué inclinando la batalla a mi favor y al final ..victoria decisiva para mí....

Decir que el peor de la batalla fué un decepcionate Gil Galad, que creo que mató a 1 solo orco en toda la partida.

Saludos a todos y enhorabuena a David por ese 2 PUESTO en el campeonato de Sevilla.
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:04 pm

Ni que decir tiene que una partida estupenda con Rafa, y como me gusta documentar las partidas alli va:

Partida de liga

David L. Vs Rafa A.

Eregion Vs Minas Morgul + Incursores de Isengard----------> 750 pts

Bueno como era de esperar Rafa se presenta con una orda de lobitos, nada mas y nada menos que 28 huargos con el apoyo de Sharku, capitan orco en huargo y un estandarte en huargo. A cual con mas ganas de comer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ademas de esto llevaba 20 rastreadores orcos, acompañados de no se cunatos orcos, mas 8 Numeroanos Negros (que dice el, por que la figura no estaba, pero buenoooo).

Total unas 60+ figuras, casi na. Eso contando con la suerte de Rafa Aragon para que se le queden los lobitos, tendria que matar unos 80, bien bien.

Y ahora mi lista de elfos de Eregion, al frente Gil-Galad, con Erestor, un estandarte (jooope que caro 45 pts de estandarte), 14 arqueros (4 de ellos sin armadura) y tropa con escudo, sin el, con lanza y con espada.
Y para evitar discusiones "tontas" de que si llevan equipo que si no, todos con lanzas, hasta los arqueros y se acabaron las discusiones. Bueno para que sea tan feo a unos 12 los equipe con espada elfica, para variar algo. Son la verdad una burra en puntos equipar a TODOS con lanza pero ya no hay peleas y puedo utilizar a mis elfos a gusto y sin malas caras. Que conste que un arquero elfo sale a 12 pts, casi na. Bueno a lo que ibamos.

Bueno el escenario, "Encuentro fortuito" total poca escenografia y a matar a hierro.

Despliegue:
Pues logico, elfos en el centro para matar a discrecepcion y apoyos por los lados. El los lobos al lado de Gil-galad y los rastreadores al otro lado.

Partida:

Bueno al principio fue una lluvia de flechas por cada bando, los dos avanzando para vernos las caras, yo protejo unos de mis frentes con una casita que habia por alli, y nada para adelante despacito. Rafa guardo sus huargos y solo movia sus arqueros y sorprendemente, fue el que empezo a recurlar para evitar el enfrentamiento y asi lanzar mas flechas, si jeje pues nada, si empieza pues yo le sigo, los mios llegan mas lejos jjijijiji. Pues empeze a recular. Y lo mas gracioso de todo que sus arqueros mataban mas que los mios, affraid , se supone que era al reves. Bueno pues viendo el panorama Empezo a move a sus lobitos.

y evidentemente llegaron a mi alcanze directo y empezo a llover flechas, pero no mataban lo suficiente, era mucho pero muchos lobitos con cara de pocos amigos.

Fueron callendo unos pocos y los que mataba pues ya jugando con Rafa ya sabeis .... se le queda el Huargo, por lo que hay que volver a matar. ahiiiiiffff

Y los Numeroanos negros viendo que no es tan feo el lobo como lo pintan, y que los elfos mucho arco pero no matan, decidieron que ... y por que no le damos de leches.

Y como era de esperar, llego la hora de las tortas y los lobos llegaron, y llegaron con hambre

La batalla fue dura, muchos lobitos cargaban y arrasaban con los pobres elfos, y para colmo siempre que no tenia la inicitiva él, alguien hacia movimiento heroico y siempre la ganaba, sea jodio el tio Sad Sad

En fin mis elfos la verdad es que ganaban muchos combates, y el estandarte aunque caro, me vino muy bien. Pero a mis heroes los voy a tener 2 semanas sin comer ni beber, seran adsljkfalñsdags mucho Rey de los Noldor, seras piltrafilla Gil-Galad, se tiro la mitad de los combates apoyando, sera esto grande. Y cuando entra en combate no hace na, oppss. Y donde me dejas Erestor, otro que tal calza se tiro toda la partida con un trieste capitan orco y no fue ni para quitarle el huargo, Eahh Castigados los 2.

Bueno ya viendo que ivan cayendo un elfo tras otro y tuve que empezar a chequear decidi dije esto esta un poco jodi....

Asi que le di la partida Rafa y nos fuimos. El con 20 pts y yo con un dolor de cabeza por el griterio que tenian Fernado y compañia, y encima un tiron de orejas por llegar tan tarde. Total mejor no haber salido.

Bueno como siempre espero no haberme excedido mucho, me enrollo me enrollo y ... Que nunca he prenguntado, peros ¿Os gusta poner mejor asi las partidas?, lo veis demasiado largo, o mejor dicho ¿ALGUIEN LEE ESTO?, jeje. Hombre yo lo pongo asi para animar un poco el foro.

P.D. Me cago en to cuando sali me acorde que yo iva a pagar a Rafa lo del club oopps que cabezita

P.D.2. Esto me duele mas, Gil-Galad tenia "Linaje de los primeros nacidos" y NO ME ACORDE, SERE TONTO.
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:55 pm

Yo David me encantan los reportajes que haces y si los leo. jejejeje

Yo personalmente, antiguamente siempre hacia fotos de las partidas pero deje de hacerlas y no se por que XD.

Espero seguir tu ejemplo y hacerlo

Un saludo compañero!!!
barny_gamble
Khandiano
Khandiano

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:00 pm

A que j...., cuando los dados te dan la espalda, David¿? jajaja, y más aun contra Rafa Aragon que ni trucando los dados le saldrian tan bien las tiradas, que hombre, que minata tiene, me lo voy a llevar a las Vegas con todos los gastos pagados, si total voy a amortizarlo todo en una noche jejeje.

Bueno, para Rafa y David, id pensando que dias vamos a jugar liga¿? que me tengo que dar contra vosotros y la cosa se pone cada vez más interesante!!! jajaja.
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:04 pm

David, me encantan los reportajes de las batallas que haces, y las historietas también.
La partida estuvo muy igualada y la suerte de los dados si acaso 4 a 6 a mi favor, no más, eso sí reconozco ke las veces que los dos gastabamos puntos de poder y necesitamos una mano inocente, siempre ganaba yó, y eso que yó no tiraba los dados..jajajajajajaj

Por cierto no sé que es lo de Gil Galad, pero si llevaba algo especial es para meterte a tí en el mismo sitio que castigues a Gil galad y a Erestor, porque 2 veces te pregunté dirigiendome a Gil Galad- ese tio que hace-, y tú que si combate 7 que si la lanza de yonosequé y tal y tal- y te aseguro que yo no sabía que llebara algo más pero me parecia muu caro.

Ah, y decir que lo de los elfos todos con lanzas para evitar peleas, lo debistes pensar en casa, porque yó del tema de discusiones nada de nada...

Y nada que repito que fabulosa partida y fantastico contrincante que incluso me recordó algo a mi favor que se me pasaba,.

Saludos
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:02 pm

Si no tiene importancia Rafa si es comentar la partida, y te cuento:

- Casi todos los heroes fuertes de los elfos tiene la regla "Linaje de los primeros nacidos", es decir, causan terror, no es mas que mi hubiera quitado la carga de algun lobo, u orco, y les hubiera cargado yo. Pero como tu bien dices ni si quiera cuando me lo preguntas te lo conte. Si es que estoy en babia.

- Lo de las lanzas no va por ti ni por nadie en concreto, pero es un tema altamente discutido y para evitar "peleas", pues les meto lanzas y ya de camino apoyan, no tiene la mas importancia. Que por cierto ya digo desde aqui que desde ahora con el post que ha puesto Alex con las dudas de lo equipos de los elfos. CONSIDERO QUE TODO ELFO LLEVA ARMA DE MANO, es decir, si lo equipo con arma es por que yo quiero, fale o fale.

Y como conclusion, .... me tengo que ir a sevilla para ganar algo, por aqui no hay manera.

llanto llanto llanto llanto llanto llanto
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:03 pm

Solman escribió:

Y como conclusion, .... me tengo que ir a sevilla para ganar algo, por aqui no hay manera.

llanto llanto llanto llanto llanto llanto

¡¡¡¡¡ AMEN HERMANO!!!!
:alabado:
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:06 am

weno me queda por jugar de liga Jose, Jorge, Javi y Rafa Aragon aver si os animais y esta semana jugamos!!!
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:58 pm

Bueno señores alguien se apunta para partida amisota o de liga algun sabado (dias 16, 23 o 30), por la mañana. Si alguien quiere este sabado 16 ,aunque este cerrado Estalia se puede venir a mi casa que no estan mis papis, jijij. Y hechamos una partidita, hay buena mesa. Fale o fale?
barny_gamble
Khandiano
Khandiano

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:12 pm

David,

El sabado 23 por la mañana reserva mesa contra mi a 750 puntos, en cuadrado de 120 x 120 cm, ok¿?

Elige bando y yo ire con el bando contrario, escenario del legiones al azar y partida de liga.

Aceptas el desafio¿?
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:58 pm

Desafio aceptado, ire con la Oscuridad a 750 pts. Y ya llamo yo para reservar mesa
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:58 pm

Bueno ya esta la mesa reservada. Asi que nos veremos las caras el sabadete por la mañana. Ahhh Juan llevate si puedes los marines y te los pago.

P.D. Alex si te acuerdas y vas por alli, llevate los nazguls.

Gracias, un saludo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:39 pm

Ir estare alli toda la mañana por que tengo el taller de aprendizaje de ESDLA pendiente. XD
barny_gamble
Khandiano
Khandiano

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:38 pm

Solman escribió:
Bueno ya esta la mesa reservada. Asi que nos veremos las caras el sabadete por la mañana. Ahhh Juan llevate si puedes los marines y te los pago.

David, lo de los marines no va a ser posible ya que la caja no sale a la venta hasta septiembre :_(, sorry

Nos vemos el sabado por la mañana en Estalia
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:56 pm

Citación :
David, lo de los marines no va a ser posible ya que la caja no sale a la venta hasta septiembre :_(, sorry

Sad Sad Sad Sad Sad Sad , eres malo. Ya me habia hecho ilu
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:43 pm

Javi ya he reservado mesa el viernes por la mañana para jugar liga!!!
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:04 pm

Bueno paso a comentar la partida contra Javi.

Escenario--> Refuerzos!!
Alex-- Arnor
Javi-- Isengar

La partida empezaba bien, mi despliege fue bueno dejando los arqueros por un lado y los hobbits por el otro para intentar flanquear y escapar. Sin embargo se dio cuenta de los hobbits y logro acabar con ellos cuando llegaron al combate ya que no pudieron huir mucho.

Sin embargo los montaraces si que consiguieron escapar, sin embaro cuando llegaron los chequeos se fueron 2 de ellos por lo que solo pude sacar 4. Javi sin embargo aniquilo mi ejercito en el centro pero solo logro sacar a 3 fanaticos antes de llegar al 25% para terminar la partida.

Final Victoria marginal para mi.

Conclusion: Estoi con 175 pts y Juan con 155 asi que David estoy en tu manos!!! llanto
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:26 pm

Bueno haremos lo que podamos, ufff que presion.
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:07 pm

Na no te preocupes yo ya se que Juan me va a alcanzar ya que aunque no gane mañana el lunes juega otra vez y con dos empates me alcanza asi que ya asumo el 2º puesto y solo decir:

Felicidades Juan por el 1º puesto que vas a coger.!!!

P.D. Ahora como pierdas las dos partidas Juan ....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 5 Icon_minitime

Partidas y quedadas
Página 5 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente