Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Partidas y quedadas - Página 4 Estaliaf

Partidas y quedadas

+14
apostar
guguileal
julyo
imrahil
lukas
Rey Eomer
borjus empires
Rohirrin
Lossarnach
barny_gamble
Josete
Solman
nahaiduk
Squalln1
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin

Cantidad de envíos : 402

Partidas y quedadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:01 pm

Bueno David, estoy en las mismas que tú, ahora a partir de JULIO Y AGOSTO, no trabajo algunos dias por la tarde, así que si te viene bien y estamos a tiempo, el MIERCOLES dia 2 Julio, por la tarde, partida a 750 puntos de liga.....yo llevaré la Luz,(a la vuelta de la liga cambiamos), que te parece.....contesta please....

Liga-liga-liga.liga.liga.liga.liga.liga.liga.liga.liga.liga.liga-

saludos
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

Cantidad de envíos : 2750

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:13 pm

Pos lo dicho nos veremos mañana miercoles 2 a las 17:30, que es cuando habre segun el foro, quedamos alli, yo llevare oscuridad a 750 pts. Ya llamo yo a Fernando para la mesa.
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:16 pm

Pues de acuerdo David, alí nos vemos,,,,
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:27 pm

Bueno, bueno, pedazo de partida que hemos echado esta tarde David con Isengard y yó con Rohan.
Ha tocado el esceario de choque de patrullas, y hasta el último turno no había un claro ganador, podía haber sido empate, marginal para mí o para mí, pero una vez más los dados me han favoredido, tengo que reconerlo...l-esos venablazos al cargar, esos eexploradroes qie solo sacaban 6. etc, etc,_
Así que Alex apuntame una victoria marginal para mí en la liga...y David en la vuelta la revancha.....

Saludos...
y bueno decir que David está ya en el nivel de los grandes.....
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:25 pm

Bueno gracias por los alagos, pero la verdad es que me tengo que rendir antes los pies de Rohan, no hay manera con ellos, que pu.... son eso exploradores.

Comento un poco la partida. Para empezar el escenario, choque de patrullas, en la cual no nos enterabamos muy bien del despliege de refuerzos y hemos liado una que no veas jejeje, pero bueno se soluciono. Empezamos con el 50% de las fuerzas y yo saco mis 14 ballesteros los primeritos jejeje, preparaditos para disparar, en el momento que los rohirrin ven eso pies para que os quiero. Pero la verdad que como las armas de asedio intimidan pero hacen mas bien poco. Luego otra cosa que me perjudico fue el despliegue de los refuerzos para mi muy separados lo cual retraso demasiado la llegada masima de mis tropas, y le dio la oportunidad a los exploradores a incharme a flechas. Luego un troll que no hizo mas bien poco, para variar, y un Ekerband que no hizo nada en todo la partida, y para una cosa que haces, sonar su cuernecito, va y se le olvida a Rafa, total na. En fin como resumen me han inchando a flechazos, me han ganado en velocidad, y como dice Juan, Rafa tiene muuucha suerte en los dados, vamos que solo le faltaba que se le quedaran los caballos, jejejeje.

Bueno me lo he pasado bien, espero que nos veamos en la rebancha, ya te cojere , jejejeje.

Chao y un saludo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:13 am

Me alegro por esa gran partida, me hubiera gustado verla.

Por cierto, Jorge busca rival de Liga para el sabado por la mañana; si hay alguien interesado que lo diga aqui o se ponga en contacto con él, ah, y más importante aun que reserve mesa.
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

Cantidad de envíos : 5579

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:13 am

Apuntada queda la partida jejejeje

Yo el sabado juego contra Luis la partida que no jugamos asi que no puedo.
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:19 pm

weno comento mi partida con Luis

Salio Batalla campal de toda la vida una partida a 800 pts el con Gondor y yo con Agmar.

La cosa pintaba bien Imrahil por miedo a 4 arqueros se escondio en un callejon y no pudo salir hasta el final de la partida por lo que consegui bloquear al heroe enemigo.

El se quedo en el borde suyo disparando y esperando cuando me empece a acercar fue cuando sus arqueros empezaron con la carniceria matando entre 5 y 10 orcos por turno. Cuando llege al combate ya tenia un cuarto del ejercito en las bajas, y cuando empezaron los combates. Ganaba la gran mayoria gracias a la sombra pero no mataba nada por lo que se vio al cabo de un par de turnos lo sucedido.

Al final empece a chequear y se me fue la mitad del ejercito gracias al corrupto XD. Burthuz gasto todo el poder en un combate heroico fallido, el tumulario no consigio paralizar nada, en resumen una partida donde los dados se vieron que no me acompañaban para nada.

Al final decisiva para Luis y 20 mas para el y Juan que me alcanza poco a poco jejejeje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:56 pm

Bueno digo lo mismo que la semana pasada, si alguien quiere alguna partida por la tarde, el menda esta disponible, ya sea de liga o amistosa. Es que los findes ya estan muy sorteados, jejeje.

Un saludo y chao.
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:12 am

Yo entre semana por la tarde me es muy dificil pero si quieres quedamos el sabado por la mañana que quiero probar cosas nuevas de Mordor en una amistosa.
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:38 pm

Alex, si sigues disponible el Sabado por la mañana nos veremos las caras, tu con mordor y yo con la luz a 750 pts.

Un saludo.

P.D. Sigue en pie lo de las tardes
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:58 am

David mejor amos a jugar dos minis partidas a 300 pts para probar listas para el torneo jejejejeje que tengo dos de 300 que estoi dudando
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:36 am

Veeennngaaa vaaaleeee, 2 Mini partidas de 300. Ya si quieres llamo yo a Fernando para resevar mesa.
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:00 am

Yo he quedao hoy con el al medio dia para jugar al 40 asi que ya se lo digo XD.
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:16 am

David este sabado no se puede jugar ya que parece que hay torneo asi que otra vez sera
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:48 am

Ok, pos ya nos veremos las caras otro dia.
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:04 pm

Bueno hoy martes han jugado Jorge VS Fran la vuelta la cual a quedao empate en matar al rey, siendo el de Jorge Durbuz y el de Fran Legolas.

Yo no se como fue la partida pero muy mal por Fran ya que con los elfos podria aver arrasado pero en fin es lo que tiene.

Despues por la tarde a jugado Rafa Aragon VS Luis el cual a sido desiciva para Rafa. Ya nos comentara por aqui

La clasificacion a sido actualizada...

Saludos Khandianos
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:44 pm

Oye Alex, enterate si esta libre la mesa chica porque si es para jugar a 300 pts, no hace falta mucha mesa. Bueno si sigues interesado.
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:06 pm

Bueno creo que hoy he jugado una de las partidas más emocionanantes y raras que he jugado hasta ahora.

voy por partes, tocó el escenario de salir por el borde contrario, creo que choque de patrullas o algo así.

Bien Luis, lleva gongor y los feudos más o menos.. y con el principe Imrrail más caballeria del cisne, dos columnas de unos 15 minis entre piqueros, infanteria del cisne y lanceros y unos 12 montaraces y Radagast, ke al final fué el responsable de decidir entre derrota o empate.

Yo voy con Mordor e Incursores de Isengard, 21 lobito más 20 rasteadores, unos cuantos orcos a pie y .....8 numeronianos negros.....
y Sharkuy Vrasku, mi mejor héroe con diferencia.

Luis despliega aprovechando la escenpgrafía y yó me equivoco al mandar a todos los lobitos por el sitio más estrecho, que era donde estaba más desguardado, pero estaba el mago que cada turno desmontaba un huargo o paralizaba o Sharku, que junto a la llegado de refuerzos de uno de los grupos de piqueros me tuvo a todos los lobitos entretenidos, mientras el principe y su caballeria me llegaba por atrás para terminar de encerar
me..gran plan de Luis,..perooo la lllegado de mis refuerzos numeronianos hicieron que esa parte de la batalla se empatase otra vez, mientras que por el otro lado del campo de batalla mis rastreadores con la ayuda de Vrasku estaban masacrando a su otro grupo de piqueros...e hizo que se lanzara a la batalla a la desesperada, pero con el goteo de bajas por su parte...llega el turno definitivo.
Luis, le quedan 2 o 3 miniaturas para chequear, y lanza a Imrrail contra Vrasku, alejandolo del núcleo de la batalla, yo lo dejo, pensando que a la hora de chequear, sus 28 cm, no le llega a nadie, bien Vrasku reciste y encima le mata el caballo., en el resto de combates se producen las bajas para chequear, yó retiro 3 ó 4 huargos del follón y los lanzo por el otro lado y quedan a 1 turno de salirse y ganar yó la partida..pero....
para ganar yó la partida en el turno siguiente necesito que el ejercito de Luis, no quedara al 25 %, porque se acabaria en su turno y me me daria tiempo a sacar ninguna mini por su lado...
Gano la iniciativa y no le cargo a nadie..si vierais que raro se ven a los orcos que tienen rodeados a los humanos retirandose para que no mueran...no quiero matar a ninguno para que no queden menos de 12 minis...y en su turno le toca chequear..y él lo que quiere es que se le vallan para que quede en empate...(el mundo alrrevés).
Empieza por Imraeil y ...se vaaaaaa.. así unos sí otros no y al final le quedan 11 más Radagast, osea si Radagast se vá ...empate si se queda..masacre para mí...y va y saca 5..uffffff se quedaaaaa biennn.
Al final le quedaron 12 minis y a mí pues unas 47 o así y casi es un empateeeee..
La verdad un partida de infarto hasta el final...pero Luis correctísimo dijo que se quedaba contento porque no veía justo que-palabras tectuales de Luis-después de la paliza ke más dao acabaramos en empate...jajajajajaajajaj.
Bueno la semana que viene otra.
saludos
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:24 pm

Bueno decir que hoy se ha derramado demasiada sangre Uruk-Hai, incluso a caigo su gran lider Saruman el blanco.

En fin comento como fue la gran masacre. Para empezar yo iba a ir con la luz, para variar un poco y dejar a descansar a mis Uruk. Pues bien mi contrincante resulta que no podia llevar la oscuridad. Bueno me presento con 2 ejercitos: 1 con luz (gondor), y otro oscuridad (Uruk). No nos aclarabamos por lo que lo echamos a suertes y me toca a mi con la luz, pero Fran se arrpiente y quiere jugar con elfos, buuuenoo valeee.

Para empezar valla valla mezcla que tenia Fran con elfos, unas conversiones rarisimas, Uruk con picas representandos elfos con lanza, un ballestero representando otro elfo, Glorfindel y Elrond representando infanteria, vamos un caos. Total la partida duelo de heroes. El con Gil-Galad, y yo con Saruman y grima, bueno puede ser, por que no.

Desplegamos escenografia, bueno esto fue antes. y ponemos casitas el agujero hobbit, mu chulo por cierto, pero creo que un pelin largito, jejeje Y esos pedazos de campos de trigo, en todo el medio.

Total que nada a mover y el como todo elfo "cagon" se queda disparar sin apenas moverse, con 15 elfos con arco y legolas, casi na. Yo con mis pobres ballesteros, 14, aguanta lo que pueden sufriendo una lluvia de flechas sin cuartel. Y la infanteria corre que te corre a por los elfos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y venga a correr y a correr rodeando los campos de trigo porque si no hubiera sido peor

Bueno eso era barbaro como cain los Uruk por las flechas, yo no he visto tio con mas suerte, antes de llegar al combate habian caido por lo menos 20 Uruk, casi todos ballesteros

Grima el pobre fue acorralado por 3 elfos lo cual no pudo hacer absoltamente nada, bueno si reterner 3 elfos jejeje

A esto se quedaron los ballesteros ya en los ultimos turnos, de 14

Total que por fin llego, yo tenia ya las 20-25 bajas casi na, y el unos 6 arqueros que triste No No Bueno eso otra, casi llegando al combate lanzo en 2 turnos seguidos 2 proyecties magicos, el 1º resulta que tiro 2 dados y un 4 Mad Mad , en fin gasto 1 de poder por que le podria dar a Gil-Galad, pues bien le doy a 2 elfos y Gil-Gald, pues nada ninguno muerto. No No . Lo intento en el siguiente turno en una posicion que si sale bien tiro por lo menos 6-7, pues sin problemas me sale, y para la distancia me sale un 1 por lo que solo 2 cm por lo que solo 2 elfos affraid , y total ninguno muerto. Empezamos bien.

En fin creyendo que en el combate iba a tener mas suerte, je.

La estrategia era simple paralizar a Gil-Gald y asi hacerle algo, matarlo o asi jejeje, 2 paralizar 2 veces y las dos se salva eso si gastando los 2 nuestras reservas de poder. Pero se salva.

Total que llegan los combates, jeje esta es la mia Twisted Evil Twisted Evil , pues un zip..te pa mi, combate tras combate raro era que sacaba un 6 o un 5, y cuando tira para herir 6 que te crio y baja Uruk. Y para colmo en los combates que consigo ganar, por que saca un 2 o asi, no mato jejeje, y en los que el saca un 1-2 voy yo y saco otro 1-2. Vamos ni una combencion de tuertos que me mirara no me podia dar tanta mala suerte. Asi que poco a poco mis Uruk les entra el cage entre las piernas y empizan a irse dejando al pobre Saruman solo ante el peligro.

Y ya solo, cansado de ver que sus hechizos son un pestiño, rodeado entre Legolas y un capi elfo, Saruman cae en la batalla. Por que claro como era de esperar en el combate saca un 6 y encima rodeado, ahh que claro que no lo he contado, como antes le pegaron 2 elfos y claro gana el combate y claro saca dos 6 para herir por que tenia solo 2 herida. Como legolas y el capi sacan dos 6 y un 5, con solo 1 de destino, Caput Mad Mad

En fin Gil-Galad mato 2 Uruk, Saruman muerto. Decisiva para Fran, el niño de los 6 con elfos.

P.D. Espero no haber enrollado mucho jejejeje
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:50 pm

Weno, kien kiere un repasito este sabado por la tarde???? que quiero empezar la preparacion para el torneo de sevilla, asique aver kien se anima a 700 pts.

saludos
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:02 pm

weno perdona chico que me meta enmedio

David una mas a tu favor. Los parches estan prohibidos en la liga!!!!!. Y por lo que e visto Fran a incumplido todas las leyes del juego.

Yo no se pero entre esto y lo de los arqueros pos estoi casi por darte a ti la desiciva pero amos ya lo hablare con el a la vuelta.

Saludos Khandianos
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

Cantidad de envíos : 1067

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:49 pm

Rey Eomer escribió:
Weno, kien kiere un repasito este sabado por la tarde???? que quiero empezar la preparacion para el torneo de sevilla, asique aver kien se anima a 700 pts.

saludos
Chico hay una macro-partida por la tarde, así que no hay mesa XD...

Un saludo.
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:51 am

JUasss, ke faena, weno pues entoces ya nos veremos otro dia.

Saludos

PD: Legolas con altos elfos????
PD2: David, si puedes y te acuerdas pon aqui la lista completa que uso Fran en la partida.
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:58 pm

Bueno la lista de Fran creo que era legal, ya que estaba hecha con el generador de ejercitos, si teneis interes la pongo era a 850 pts, lo que me acuerdo era asi:

Gil-Galad + escudo
Capitan elfo A. pesada + ???

16 elfos A. pesada + espada elfica + escudo
16 elfos A. pesada + lanza + escudo
15 elfos A. pesada + lanza + arco elfico

Alianzas:
Legolas + ???

Y las mezclas eran:

4 Uruk-Hai con pica representando elfos con lanza y escudo.
1 ballestero que creo que era con espada con escudo.
1 Glorfindel y 1 Elrond representando 2 elfos con espada y escudo.
Bueno y sin comentar las conversiones de lanzas y escudos, pero cada uno hace lo que puede las cosas como son.

Tampoco me parece bien criticar al chabal, pero la verdad es que eran un follon de lista, y con los Uruk mas todavia jeje. menos mal que los mios si se distinguian bien. Y le di la oportunidad de cambiar por que como dije tambien llevaba Gondor y a mi me da igual. En fin me sabe mal dar la partida por mala las cosas como son. Si al final se le da por nula, le pedire la revancha y si quiere jugaremos con la mismas listas, hasta en el mismo escenario pero ya con todo legal.
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires

Cantidad de envíos : 812

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:40 pm

pero vamos a ver gil-galad y legolas no se pueden meter en la misma lista porque son de edades distintas y ademas gil-galad murio en la batalla

responded a mi duda si podeis ya que yo llevo elfos y a lo mejor me equivoco yo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:57 pm

Bueno os cuento mi partida de ayer contra Rafa... primero las listas:

Mi lista - Legiones de la Mano Blanca.

Capitán Uruk-hai con arm. pesada y escudo -> 60 ptos.

10 Guerreros Uruk-hai con escudo -> 100 ptos.
10 Guerreros Uruk-hai con picas -> 100 ptos.
10 Guerreros Orcos con lanza -> 60 ptos.
12 Guerreros Uruk-hai con ballesta -> 132 ptos.
4 Guerreros Orcos con escudo -> 24 ptos.
1 Guerrero uruk-hai con estandarte -> 39 ptos.
1 Troll de Isengard -> 105 ptos.
2 Fanáticos Uruk-hai -> 30 ptos.

Aliados - Los Incursores de Isengard.

Vrasku- > 60 ptos.

3 Salvajes Uruk-hai -> 36 ptos.

Total -> 746 ptos.

Lista de Rafa - La Hueste de Theoden

Éomer, Mariscal de la Marca a caballo con venablo y escudo -> 95 ptos.
Gamling, Capitán de Rohan con Estandarte Real y caballo -> 110 ptos.
Erkenbrand a caballo -> 75 ptos.
10 Exploradores de Rohan a caballo -> 150 ptos.

16 Jinetes de Rohan con venablo -> 240 ptos.
3 Jinetes de Rohan -> 39 ptos.
1 Jinete de Rohan con estandarte -> 38 ptos.

Total -> 747 ptos.

Pues nos salio batalla campal, y como siempre la mala suerte se aferro sobre mi xD, y conociendo la suerte que tiene Rafa, pues como dicen blanco y en botella...

Bueno para mi lo destacable de la partida fue los arcos de los exploradores no hicieron nada, pero gracias a los punto de poder gratuitos, hicieron muchisimos movimientos héroicos. Y como siempre ganaba combates pero no mataba, y mira que era a 5+ pero ni con esas xD. Vrasku aunque no disparo, rindio mato en combate a Erkenbrand en un turno, he hirio a Éomer. Pero me falto esa pizca de suerte que siempre me falta, ya que huyo del campo de batalla un capitán y el troll, creo que hay se decidio la partida, ya que uno de los pilares básicos como es el capitán huyo, pero hice un combate héroico con él y me salvo al estandarte...

Sin duda el héroe de la partida es sin duda Vrasku, el solito puede con todo lo que le eches...

Juan me aconsejo que metiera arqueros uruk-hai, pero con la suerte de Rafa, aunque en disparos no me mato muchos ballesteros porque a 6 es dificil, pero sacaba muchos 4+ y con el pto de poder gratuito por turno me hubiera machacado a 12 o 16 arqueros que hubiera llevado...

Pero eso, no me voy decepcionado, porque está vez considero que hice un buen papel, pero como dicen los dados son los que mandan por lo que la victoria no era más dificil de conseguir... y creo que se lo puse muy dificil a Rafa, ya os contara él...

Un saludo.
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:00 pm

borjus_501 escribió:
pero vamos a ver gil-galad y legolas no se pueden meter en la misma lista porque son de edades distintas y ademas gil-galad murio en la batalla

responded a mi duda si podeis ya que yo llevo elfos y a lo mejor me equivoco yo
Exacto Borja, Gil-Galad no se podría meter en una misma lista que Legolas (incluso diria Haldir pero no estoy seguro), al menos cronológicamente. Lo que si se podría meter con Thranduil, aunque no estoy muy seguro. Lo que si estoy seguro es que Gil-Galad lucho con Celeborn y Oropher (abuelo de Legolas), y los demás héroes lo sabeis vosotros...

Un saludo.
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:59 pm

Legalmente se puede meter, no es mu logico, pero weno, cada uno es cada uno. Realmente no se el año en que nacio Legolas, pero seguro que no lucho con Gil Galad nunca, anque pudieron haber coincidido en epoca. Ami no me parece bien la lista, pero es correcta.

saludos
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires

Cantidad de envíos : 812

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:02 pm

no i como as dicho tu, tampoco con haldir por lo mismo que legolas

ese generador de ejercitos lo he probado yo ahora mismo y esta mal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 4 Icon_minitime

Partidas y quedadas
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente