Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Propuest: Bases para torneos Estaliaf

 

 Propuest: Bases para torneos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Propuest: Bases para torneos Empty
MensajeTema: Propuest: Bases para torneos   Propuest: Bases para torneos Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:32 pm

Bueno viendo las peleas que se han sufrido en el ultimo torneo, y como yo siempre digo, que esto es un juego y que se viene a pasarlo bien y no ha pelearnos. Propongo que se creen unas reglas comunes para TODOS, los torneos las cuales se queden en este foro como fijo y se contemplen todas las normas de puntos, reglas no utilizables, etc ... Y que estas sean la bases para todos los torneos y luego solo se ponga las particularidades de cada torneo especifico pero las basicas que se queden fijas.

Yo progongo algunas si os parece bien:

* Todas las partidas tienen un tiempo limite, no modificable, salvo mutuo acuerdo de los participantes de la partida, simpre y cuando no afecte a la organizacion del evento.

* Este tiempo se empezara a contar desde que se tire la primera iniciativa y se anotara en un papel la hora de comienzo basada en UN SOLO reloj de algunos de los participantes (o albrito si lo ubiera), a poder se digital.

* Se jugara hasta el final del tiempo de la partida, y solo se empezara un nuevo turno si quedara al menos 1 minuto para acabar el tiempo (por ejemplo)

* Penalizacion, en perdida de 2 puntos (por ejemplo) por perdida de tiempo para no jugar al siguiente turno.

* Penalizacion, en perdida de 2 puntos ( por ejemplo) por realizar trampas, es decir, saltarse las reglas, modificar tiradas, poner minis muertas como vivas, etc.. Y perdida automatica de la partida si este reincide, a lo largo del torneo. Estilo, 2 amarillas y la 3ª roja.

* En caso de duda en intrepretacion de reglas, se debe de obedecer, a la junta directiva del club (por que no sea uno solo), si esta no se pusiera de acuerdo, se tiraria un dado y que el azar decida.

* Aplicacion de porcentajes en la asignacion de puntos por pintura , peanas , etc...


Bueno y proponed algo, creo que entre todos se pueden crear una buenas reglas que nos gusten a todos, todos respetemos y que el pobre Alex no tenga que repetir una y otra vez en los torneos, ni discutir en los mismo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Propuest: Bases para torneos Empty
MensajeTema: Re: Propuest: Bases para torneos   Propuest: Bases para torneos Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:56 am

weno te contesto y a la vez explico en cada caso el por que a esto:

1 Todas las partidas tienen un tiempo limite, no modificable, salvo mutuo acuerdo de los participantes de la partida, simpre y cuando no afecte a la organizacion del evento.

* Este tiempo se empezara a contar desde que se tire la primera iniciativa y se anotara en un papel la hora de comienzo basada en UN SOLO reloj de algunos de los participantes (o albrito si lo ubiera), a poder se digital.

* Se jugara hasta el final del tiempo de la partida, y solo se empezara un nuevo turno si quedara al menos 1 minuto para acabar el tiempo (por ejemplo)

* Penalizacion, en perdida de 2 puntos (por ejemplo) por perdida de tiempo para no jugar al siguiente turno.

Esto se debe a que en las 2 partidas el contrincante ganaba en el turno anterior y nosotros podiamos hacer algo en el siguiente por eso hubo muchisima discucion.

Eso es algo que hay que cumplir a raja tabla si son 2 horas de partida 2 horas si son 3 pos 3 pero se cumplen y si quedan 10 o 5 minutos se sige jugando y si no pos penalizacion al que se niege.

2º Penalizacion, en perdida de 2 puntos ( por ejemplo) por realizar trampas, es decir, saltarse las reglas, modificar tiradas, poner minis muertas como vivas, etc.. Y perdida automatica de la partida si este reincide, a lo largo del torneo. Estilo, 2 amarillas y la 3ª roja.

En este caso Esteban tiraba dados de arqueros sin mirar si podia o no dispara, o bien lanzaba flachas contra Galadriel con luz cegadora sin aceptar que tiene que sacar un 6 cosas de estas deberian ser penalizadas.

Y un punto final que pongo yo por cuenta propia.

En el caso de que un jugador no aparezca en la partida al cabo de 10min de aver empezado esta quedara descalificado.

Esto se debe a que la 1º partida tanto Esteban como el compañero de Luis Alex3º se quedaron dormidos o en la 2º partida nosotros la empezamos tarde debido a que esteban llego tarde.

Son cosas que debemos controlar y estoi deacuerdo con David ya que la gente se queja el mismo dia cuando las bases estan puestas desde hace un mes en el foro abiertas a discucion.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Propuest: Bases para torneos Empty
MensajeTema: Re: Propuest: Bases para torneos   Propuest: Bases para torneos Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:04 pm

Lo de las reglas no son por una pataleta de la ultima partida, si no que he visto estas cosillas ya varias veces en torneos y partidas normales ( y no llevo tantas ) y como a mi me gusta que todo quede claro, asi se evitaran peleas, las normas estan si no las lees es tu problema.

Con respecto a las que he puesto son las que se me han ido ocurriendo no las que nos pasaron, yo por mi parte con Alex2 no tuve tanto problema, como tu con Esteban, pero lo del tiempo si me fastidio. Yo no pretendo engañar a nadie si se dijo que la partida eran 3 horas desde que se empezo, que veras que son 20 euros de premio que no es una millonada, en fin lo que pretendo con esto es que las partidas y torneos sean amenos, que todos vallamos a divertirnos, no a pelear. Por que lo que si os digo que yo para ese plan no juego torneos, si tengo que discutir con un tio por una regla que ya esta puesta, veras ....

En fin como vosotros veais, yo de unas reglas comunes para todos los torneos, lo de controlar el tiempo, y demas me parecio buena idea.

Y es que en los torneos la verdad es que hay cierto descontrol con el tiempo y los turnos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Propuest: Bases para torneos Empty
MensajeTema: Re: Propuest: Bases para torneos   Propuest: Bases para torneos Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:22 am

La verdad que en los torneos sule haber un cierto descontrol. Pero esto no creo que se soo debido a que no se establecen bases, yo creo que en todos los torneos se han puesto bases claras, en cuanto a tiempo, si es de 750pts son 2 horas de partida, lo que pasa es que claro, luego una gente empieza antes, otra despues, unos dicen que si aun keda tiempo, otros que ya no...... y en fin, mas que de las bases creo que el problema es de los participantes. Muchas discusiones tambien vienen porque la gente o no se abe el reglamento, o en otros casos, se les pasa algunos detalles. Las reglas generales se las sabe todo el mundo, pero hay ciertas reglas(ej. un portaestandarte que este en el suelo no produce bonificaciones) que la gente no se las sabe. Yo he tenido "problemas" con este tipo de cosas, pero la verdad esque me gusta ceñirme al reglamento, y aun asi he dejao pasar muchas.


Wena parrafada, jejeje!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuest: Bases para torneos Empty
MensajeTema: Re: Propuest: Bases para torneos   Propuest: Bases para torneos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuest: Bases para torneos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BASES DE TORNEOS KHANDIANOS
» Bases futuros torneos.
» REGLAS DE ASEDIO PARA NOVATOS PARA EL TORNEO
» BASES Y NORMAS MINIMAS
» BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: